Conectar la Pedalera Boss ME80 al loop de efectos del ampli

Solucionado
Paco Rock
#1 por Paco Rock el 06/01/2024
Tengo una Boss ME80 y no se como conectar la Pedalera al loop de efectos (Send return) del ampli. Está Pedalera tiene las dos salidas mono y estéreo y la entrada de la guitarra.
Por favor alguien puede ayudarme
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Paco Rock)
bocasucia
#3 por bocasucia el 06/01/2024
- Para utilizar distorsiones, efectos y simulaciones (si las tuviera) de la pedalera :

Guitarra al input de la pedalera, salida L( mono) de la pedalera al return del ampli

-Para utilizar solo los efectos de la pedalera y la distorsión del ampli

Guitarra al input del ampli, Send del ampli al input de guitarra de la pedalera y salida L( mono) de la pedalera al return del ampli

(si la utilizas de este modo, lo lógico sería desactivar las distorsiones, simuladores de pantallas de la Boss)

Saludos.
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bocasucia
#2 por bocasucia el 06/01/2024
Hola Paco Rock.
¿Que uso le vas a dar? ¿Vas a utilizar las distorsiones y efectos de la pedalera o solo los efectos?.
Saludos.
Subir
bocasucia
#3 por bocasucia el 06/01/2024
- Para utilizar distorsiones, efectos y simulaciones (si las tuviera) de la pedalera :

Guitarra al input de la pedalera, salida L( mono) de la pedalera al return del ampli

-Para utilizar solo los efectos de la pedalera y la distorsión del ampli

Guitarra al input del ampli, Send del ampli al input de guitarra de la pedalera y salida L( mono) de la pedalera al return del ampli

(si la utilizas de este modo, lo lógico sería desactivar las distorsiones, simuladores de pantallas de la Boss)

Saludos.
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 06/01/2024
#1 busca "Boss me80 manual" en Google, y además de la conexión habrá otros detalles para sacarle el mejor provecho.
Subir
1
bocasucia
#5 por bocasucia el 06/01/2024
Walterius Albatrus escribió:
busca "Boss me80 manual"


Bueno, esa es la respuesta lógica y correcta, la mía es la del ansioso😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo