Conectar pastilla (URGENTE)

nenepachuca
#1 por nenepachuca el 16/01/2012
Hola, acabo de cambiar una pastilla con un forero de esta web y me la ha enviado hecha una mierda, los cables seccionados y ahora no se como conectarla.
¿Alguien que pueda ayudarme?

Os dejo unas fotos de lo que tengo para que me digais como hay que cablear esta pastilla en mi sg.
No se que colores hay que soldar y a donde. He probado el verde junto al pelado al centro del potenciómetro y el negro en un extremo del mismo potenciómetro (junto al blanco que se ve ya soldado) y no funciona.

Mi teléfono es el 626 53 56 21 (Hugo) por si preferis explicarlo de viva voz.

Quiero pensar que no se cablearlo antes que pensar que la pastilla está rota porque he dado a cambio una seymour duncan alnico pro I nueva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
p94t.jpg
potes sg.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
autrigon
#2 por autrigon el 23/01/2012
Si tienes un polimetro ,mira haber que la pastilla lleve la resistencia correcta , ;)
Que no tenga el hilo (bobina cortado) cortado vamos.

De todas formas si el forero con el que has hecho el cambio ,no te aviso de su lamentable estado ,deverias denunciarlo aqui publicamente ,para que a nadie le vuelva a pasar con el ,algo asi .
Venga ,si no sabes como se hace lo del polimetro ,te lo explico ,paso a paso . :ok:
Un saludo.
Subir
elderico
#3 por elderico el 23/01/2012
¿Y??? No veo bobinado ni imanes en esa pastilla...

¿estoy chalao o solo te ha pasado la carcasa y los cables? :no_lo_se: :suicidio:
Subir
nenepachuca
#4 por nenepachuca el 23/01/2012
Los imanes los quité para que se vieran los cables en la foto.
En cualquier caso, gracias a los que habeis contestado.
Al principio no tenía ni idea de pastillas y conexiones y a raiz de este tema, he visto tutoriales y leido por foros y he conseguido aprender algo.
La he recableado y ya está colocada y funcionando.
Subir
1
elderico
#5 por elderico el 23/01/2012
Me alegro entonces :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo