Conectar pantalla a backheart BH5

rioj
#1 por rioj el 06/03/2018
Hola , he conseguido un cabezal de estos con una pantalla de 8 Ohm . El ampli lleva dos conexiones a 4 Ohm, 2 a 8Ohm y una a 16 Ohm.

Tengo claro que debe ir a una de las salidas de 8 Ohm , e imagino que seran indistintas , pero.....por asegurarme , ¿¿tiene que ir obligadamente a una u a otra salida de las dos de 8 Ohm o es indistinto conectar una o la otra???

affbb0c621b68640f00a5f3f6478b-2303174.jpg

Me lo habian dejado conectado , pero lo he desconectado por ponerlo mejor en su sitio , para moverlo y no me he fijado si estab en la salida central o en la de al lado. Igual es una tonteria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 07/03/2018
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 07/03/2018
Si , ese es.

Ese texto lo habia leido y no especifica caso de conectar una sola pantalla de 8Ohm a que jack conectar por lo que supongo que sera indistinto (mientras sea uno de los dos de 8 , claro, jejeje).

Saludos.
Subir
chinchi
#4 por chinchi el 07/03/2018
Yo entiendo que es indistinto (al no especificarlo como en otros amplis). Son dos conexiones para hacer un paralelo y ambas son validas para un unico altavoz.
Subir
1
rioj
#5 por rioj el 07/03/2018
Gracias a los dos , me daba que estaba preguntando una cosa obvia, pero mejor preguntar que meter la pata.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo