Conectar multiefectos al input del ampli suena bien?

Julián Martín
#1 por Julián Martín el 02/03/2019
Hola. Estaba pensando en comprarme una pedalera multiefectos (hotone ampero o mooer ge200 ) y mi pregunta es si podría conectarla directamente a la entrada input del ampli y si sonaría bien.
Tengo un Roland cube 80XL que no tiene loop de efectos así que mi única opción sería conectar uno de estos aparatos por el input.
Si alguien me ayuda se lo agradezco
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 02/03/2019
Puedes entrar por el auxiliar del ampli... Donde normalmente conectarías un mp3 o el ordenador para reproducir backing tracks.
Subir
1
hecnaca
#3 por hecnaca el 02/03/2019
#2
De hecho, en mi opinión, estos cacharros me acaban sonando mejor por ahí.
Te saltas el previo digital del ampli. Aunque evidentemente luego ser mezcla la señal.
Pero bueno cada ampli es un mundo.
Subir
1
Julián Martín
#4 por Julián Martín el 03/03/2019
Gracias, no lo había pensado. Haré pruebas por ahí a ver qué tal va.
Subir
Julián Martín
#5 por Julián Martín el 06/03/2019
Hola de nuevo. Estuve probando a conectar un V-Amp2 (es lo más parecido que tengo por casa a un Mooer Ge200 o Hotone Ampero) por la entrada de aux in del Roland Cube80XL
Lo que veo es que no actúan los potes de volumen del ampli. Al conectar por Aux in dependo del volumen de la unidad que conecto. Desconozco si en todos los amplis con esta conexión es así.
Tendré que probar en el local de ensayo para ver si ofrece suficiente volumen.
Subir
u2edge
#6 por u2edge el 09/03/2019
Si .... en todos los amplis si conectas por el aux in se anula los potes de volumen y se maneja desde el dispositivo que conectas ahi, eso si suenan bien por que te saltas el previo del ampli
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo