Conectar monitores pasivos a la tarjeta de sonido

Ukatuba
#1 por Ukatuba el 21/06/2017
Hola a todos!

Me he comprado una tarjeta de sonido la behringer U-phoria UMC204HD https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc204hd.htm en concreto y la verdad es que estoy muy contento.
Como no entraban en mi presupuesto no compre unos monitores pero en casa tengo unos pasivos. Y la pregunta es si de alguna manera podría conectarlos a mi tarjeta de sonido. Si alguno conoce la manera seria de gran ayuda!!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/06/2017
Las interfaces no mueven altavoces pasivos. No amplifican. Debes usar activos o potencia y pasivos. El auxiliar de un equipo de audio puede ser una alternativa.
Subir
Ukatuba
#3 por Ukatuba el 21/06/2017
y como podría conectar al auxiliar?? porque la salida de la tarjeta para los monitores son dos jack otra opción que se me ocurre es de la salida de los auriculares pero me quedaría sin la opción de utilizar auriculares así que tampoco me convence. Espero que tu tengas una mejor alternativa!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 22/06/2017
Tendrás que comprar o armar un cable con dos plug de 1/4 para la interaz y en la otra punta lo que lleve el Aux del equipo de audio, generalmente dos RCA pero puede ser una ficha etéreo de 1/8 o 1/4.
Subir
Ukatuba
#5 por Ukatuba el 22/06/2017
Muchass graciass!! Intentare hacer lo que tu me dices!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo