Conectar interfaz a cabezal (biasfx2)

deathdealers666
#1 por deathdealers666 el 27/07/2021
Hola amigos ,bueno explico mi problema , quisiera saber si puedo conectar mi interfaz focusrite scarlett 2i4 a mi amplificador marshall mg 100 fx es el de cabezal y gabinete , para que el sonido de mi interfaz con bias fx salga por las bocinas del amplificador , creen que sea posible? como podria lograrlo ?

les dejo fotos de las entradas de los aparatos, mas que nada necesito saber donde conectar cada cable y que tipo de cable usar , les agradezco su ayuda de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ekjbx73i898bj3t5nmce.jpg
focusrite-scarlett-2i4-used.jpg
Subir
bocasucia
#2 por bocasucia el 27/07/2021
Hola.
A falta de que alguien más lo corrobore sería: Guitarra-------->input de Scarlett----------->una de las salidas de jack 6.3 (balanced) Scarlett---->return del Marshall.
Solo necesitas dos cables de instrumento.
Debería funcionar, el resultado final? Habría que verlo, (en este caso escucharlo) .
Saludos.
Subir
1
deathdealers666
#3 por deathdealers666 el 27/07/2021
bocasucia escribió:
Debería funcionar, el resultado final? Habría que verlo, (en este caso escucharlo) .


muchísimas gracias hermano! voy a intentarlo y espero que funcione :D
oye y en el caso de la 2i2 de 3era generación que solo tiene 2 outputs detrás como seria ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
focusrite-scarlett_2i2-3rd-gen_audiointerface-770x425-1.png
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia el 27/07/2021
deathdealers666 escribió:
oye y en el caso de la 2i2 de 3era generación que solo tiene 2 outputs detrás como seria ?


Igual, con cualquiera de ellas al return del Marshall.
Saludos.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#5 por Félix Pérez Sarmiento el 28/07/2021
Yo voy a hacer una pregunta tambien sobre eso ya que soy principiante. ¿Se podria conectar el interfaz al return del ampli con un cable estereo o las conexiones del return solo vienen preparadas para conectar un cable mono? Mas que nada si es un ampli conectado a una pantalla con dos altavoces ya que el bias fx al tener presets estereo pues la verdad que siempre me he hecho esa pregunta.
Subir
bocasucia
#6 por bocasucia el 28/07/2021
Félix Pérez Sarmiento escribió:
Yo voy a hacer una pregunta tambien sobre eso ya que soy principiante. ¿Se podria conectar el interfaz al return del ampli con un cable estereo o las conexiones del return solo vienen preparadas para conectar un cable mono? Mas que nada si es un ampli conectado a una pantalla con dos altavoces ya que el bias fx al tener presets estereo pues la verdad que siempre me he hecho esa pregunta.



No es posible hacer que suene en estéreo, salvo que tengas dos amplis.
Saludos.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#7 por Félix Pérez Sarmiento el 28/07/2021
Vamos que lo suyo seria conectarla a unos monitores de estudio o a una headrush frfr (casi mejor dos) o algun otro altavoz activo por el estilo. Muchas gracias por la aclaracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo