Conectar la guitarra al portátil y obtener grabaciones decentes.. ¿Vox Amplug?

heraton
#1 por heraton el 15/07/2010
Veamos, quiero pillarme algún tipo de cacharro que me permita conectar la guitarra al PC y poder hacer grabaciones lo más correctas posibles.
El otro día me enteré de la existencia del Vox Amplug (http://www.letusa.es/efectos/85-noticias/182-vox-amplug-multiefecto-en-miniatura-), que es una especie miniamplificador que se conecta a la guitarra y le mete distorsión, no obstante no se oye por sí solo, necesita unos cascos por los que escucharse.

Entonces, ¿este cacharro sirve para eso?? ¿O bien he de comprarme otra cosa? He leído algo acerca del Pod de Line 6 pero tampoco es que quiera ese sonido, ya que de ampli tengo un Line 6 Spider III y supongo que al ser la misma empresa el sonido sería similar.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 15/07/2010
Esa cosita es un mini ampli para que toques con tu guitarra en donde sea que la lleves sin necesidad de llevar tu amplificador, He leido por ahi que tiene buen sonido y cumple con lo que promete. Pero no es lo que buscas.

El POD es perfecto para grabar en el pc, o algun otra pedalera que tenga entrada usb para conectar a un ordenador. checate el Vox Tonelab ST es pequeña, barata y con un gran sonido, de calidad, es una pedalera pero tambien la puedes conectar a tu pc y grabar cosas de excelente calidad.
Subir
heraton
#3 por heraton el 15/07/2010
Y del Pod Studio o del Pocket Pod que me dices? ¿Sirve para eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo