Conectar los efectos por el loop del ampli

rlucen
#1 por rlucen el 16/12/2008
Hola a todos,
quisiera me ayuden con lo sgt.

una vez que conecto x ej. el tremolo y el equalizador al loop de mi ampli (roland bc60, recien lo compre) y activo los dos o uno de ellos me doy cuenta que no se percibe el efecto.

Pa completar la idea, tengo una serie de efectos que los coloco en un boss pedalboard bcb 60, el overdrive, distortio lo conecto directo al ampli mientras que el resto como delay tremolo, chorus los coloco por el loop del ampli.

No se que pueda estar haciendo mal. PAra que no haga efecto los pedales quer van al loop. La conexion es return de ahi al equalizer - tremolo - send del ampli. Igual hice la prueba al reves es decir, send - eq - trem - return pero igual no sucede nada.

Muy agradecido por su apoyo
slds!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 16/12/2008
La opción correcta es la segunda: send(loop) a los pedales y de ahí al return del loop.

Fíjate si tíenes algún conmutador para activar el loop. Si está apagado la señal no pasa por el loop y es como si esos pedales estubiesen desactivados.

Es algo que puede ser muy útil, pues te permite desactivar todos los pedales del loop con sólo un pisotón.:saludo:
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 16/12/2008
Tambien puedes tener un volumen del loop muy sutil y lo tienes muy bajito. :saludo:
Subir
giantealdi
#4 por giantealdi el 30/12/2008
A mi tambien me pasaba lo mismo pero con un procesador que lo conecte al loop de efectos y es que tenia que aumentar el volumen del ampli (del pre)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas