Conectar dos pantallas se reparte potencia?

txe
por el 24/07/2015
Bueno esto es un tema muy sobado y juro que os he leido a tutiplen estos dias, pero poco hablado, bueno lo pongo dibujado para que respondais rapido
[ Imagen externa no disponible ]

es correcto el segundo diagrama con los watios de trabajo del speaker? y reparto de potencia entre dos pantallas en el marshall avt150?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
txe
por el 25/07/2015
el primer recuadro es lo que tengo pensado y el segundo es para que me diagais si es correcto la repartición de watios del cabezal y los potencia si es correcta la de cada uno de los speaker.
Es para montarme un 2x12 y estar seguro de poder utlizarle sin forzar los speaker
Subir
txe
por el 26/07/2015
un excell para saber cuantos consume cada altavoz para los que no controlamos la ley de ohm http://www.duncanamps.com/technical/impedance.html

Estoy casi seguro que mi ampli con sus dos conexiones de 8 ohm paralela reparte a cada pantalla su total de 150 w rms pero si alguien me lo asegura mejor para saber si la pantalla de 2 consume 37,5w cada altavoz...

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Encaguitar Baneado
por el 26/07/2015
Cada pantalla tiene que ser de 8 Ohm, si el ampli entrega un total de 150w, lo normal es que a cada salida en paralelo sean 75w, por lo que da igual los altavoces que esten dentro, en total tienen que ser de mas de 75w por cada pantalla
Subir
txe
por el 26/07/2015
ire sobrado con la pantalla 2x 12" de 75w-75w cuando la conecte con otra pantalla al ampli
gracias por responder
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo