Conectar dos pantallas se reparte potencia?

txe
#1 por txe el 24/07/2015
Bueno esto es un tema muy sobado y juro que os he leido a tutiplen estos dias, pero poco hablado, bueno lo pongo dibujado para que respondais rapido
Imagen no disponible

es correcto el segundo diagrama con los watios de trabajo del speaker? y reparto de potencia entre dos pantallas en el marshall avt150?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 25/07/2015
el primer recuadro es lo que tengo pensado y el segundo es para que me diagais si es correcto la repartición de watios del cabezal y los potencia si es correcta la de cada uno de los speaker.
Es para montarme un 2x12 y estar seguro de poder utlizarle sin forzar los speaker
Subir
txe
#3 por txe el 26/07/2015
un excell para saber cuantos consume cada altavoz para los que no controlamos la ley de ohm http://www.duncanamps.com/technical/impedance.html

Estoy casi seguro que mi ampli con sus dos conexiones de 8 ohm paralela reparte a cada pantalla su total de 150 w rms pero si alguien me lo asegura mejor para saber si la pantalla de 2 consume 37,5w cada altavoz...

Imagen no disponible
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 26/07/2015
Cada pantalla tiene que ser de 8 Ohm, si el ampli entrega un total de 150w, lo normal es que a cada salida en paralelo sean 75w, por lo que da igual los altavoces que esten dentro, en total tienen que ser de mas de 75w por cada pantalla
Subir
txe
#5 por txe el 26/07/2015
ire sobrado con la pantalla 2x 12" de 75w-75w cuando la conecte con otra pantalla al ampli
gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo