Hola quiero instalar unas dimarzio x2n en el puente y una dimarzio d activator en el mastil.Estas pastillas traen 5 cables de los cuales en el diagrama de dimarzio juntan el verde y el que va sin funda por un lado.luego el rojo suelto y luego ponen black&white.estos ultimos en el diagrama no van a ningun sitio pero no se si van unidos entre si o simplemente cortados a ras de aislante.el verde y el pelao entiendo que van juntos pero no estoy seguro.
Otro tema es que si sigo el esquema de dimarzio para mi guitarra una ibanez serie s 520 ex me doy de bruces con la realidad y veo que la pastilla del puente va conectada al selector en el sitio que mi guitarra tiene conectada la del mastil...y viceversa.a quien hago caso a dimarzio o como viene montada de origen la guitarra.
tengo un tono y un volumen.es selector de tres vias y no tengo posibilidad de single coil.osea o las dos pastillas a la vez como humbucker o independientes.
no se si me he explicado bien.
gracias si alguien contesta.
Otro tema es que si sigo el esquema de dimarzio para mi guitarra una ibanez serie s 520 ex me doy de bruces con la realidad y veo que la pastilla del puente va conectada al selector en el sitio que mi guitarra tiene conectada la del mastil...y viceversa.a quien hago caso a dimarzio o como viene montada de origen la guitarra.
tengo un tono y un volumen.es selector de tres vias y no tengo posibilidad de single coil.osea o las dos pastillas a la vez como humbucker o independientes.
no se si me he explicado bien.
gracias si alguien contesta.