¿conectar dos combos?

wilhelmdengler
#1 por wilhelmdengler el 12/10/2011
Pues bien, soy nuevo aqui, estuve buscando algo sobre esto pero no saqué nada en limpio.En mi caso serian dos combos para bajo behringuer BX1800(180w). Tengo uno y está bien de precio por lo que como mi economia no está muy ayá.

La cuestion es la siguiente, este combo tiene salida D.I. para una mesa de mezclas y querria saber si con un cable desde esa salida a la entrada de jack del otro ampli sonaria bien la cosa.Perdida de potencia creo que no deberia haber. Gracias de antemano (=
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Axomann
#2 por Axomann el 13/10/2011
Hola. Mira creo que alli hay varias posibilidades. Para mi la mejor seria un pedal Boss Line Selector entonces enchufas el bajo al pedal y te divide la señal y te la amplifica entonces entras en los dos amplis.
Otra opcion que podrias probar es del send de uno entrar al return de otro. O del DI al CD IN del otro. Pero las impedancias son distintas.
Subir
1
wilhelmdengler
#3 por wilhelmdengler el 13/10/2011
Lo del pedal tiene buena pinta.No lo habia pensado.Lo de la salida para efectos si, lo pensé, pero no me convence.Creo que me compensa hacer eso.Tengo un ampli de 180w que vale 166€, me pillo otro igual con el pedal y eso va perfecto.Digo yo vamos, es una opcion bastante economica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo