Conectar cabezal sin pantalla a mesa de mezclas.

  • 1
loro rnr
#1 por loro rnr el 23/07/2008
Segun me han dicho, hay una manera de conectar el cabezal a la mesa de mezclas sin necesidad de una pantalla, cosa que a mi por lo menos me seria muy util...

Me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis una forma FIABLE de hacer esto.

Gracias!!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 24/07/2008
Solo si tienes salida de linea.

:saludo:
Subir
cermial
#3 por cermial el 24/07/2008
pero siempre tienes que tener conectado una pantalla, que si no te cargas el cabezal, no es asi??
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 24/07/2008
Mi ampli no tiene salida de linea... Y aun así habria que tener conectada la pantalla... alguien puede ayudarme???

:saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 24/07/2008
Que yo sepa no hay ninguna forma "fiable" de hacerlo.

:saludo:
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 24/07/2008
Bueno, y "no tan fiable"? Lo suficiente como para que no se te joda el ampli...

:saludo:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 24/07/2008
La única forma fiable de conectar el cabezal a mesa y sin pantalla que conozco es con el cabezal apagado.;)
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 24/07/2008
Ejem... Gracias por tu aportacion... :ok: :p

Alguna mas??

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 24/07/2008
Hay una forma en plan DIY, si el cabezal tiene salida de linea claro. La cosa seria conectar CORRECTAMENTE una resistencia a un jack, de forma que aguantara los watios de salida del ampli y fuera del valor de la impedancia de la pantalla a la que va a sustituir. Se enchufa el jack con el invento a la pantalla, y si todo va bien deberia funcionar.

Eso, o te los compras ya hechos que hay aparatos diseñados para eso mismo. Me imagino que en la explicacion anterior me habre saltao algun detalle por el que vendra phakkito a crucificarme, pero es que yo de electronica lo justito xDDDD
Subir
olmost
#10 por olmost el 24/07/2008
Efectivamente conocia lo que comenta Kambor, pero aun asi no se yo si resultaria muy fiable.

Lo mejor pillar pantalla jeje y si quieres grabar ponerle un micro y ala mesa.
Subir
---1---
#11 por ---1--- el 24/07/2008
y por la salida de auriculares??
asi callas la pantalla.:shock:
no se ,a ver si alguien lo ha hecho?
Subir
loro rnr
#12 por loro rnr el 24/07/2008
Mi problema es que para ensayar en condiciones tendria que cargar 45 km con la pantalla, el cabezal y la guitarra hasta Jaen capital... Y como comprendereis, es mucho mas facil cojer el cabezal y la guitarra y llevarmelo en el bus que meter la pantalla y tenerla que llevar por todo Jaen hasta el local de ensayo... Por eso quiero encontrar un metodo para poder conectar el cabezal a la mesa sin tener una pantalla.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo