Conectar Boss GT8 al PC para crear patches

  • 2
Lynch
#13 por Lynch el 24/01/2015
iker_91 escribió:
Donde se puede comprar el cable midi - usb???

Por ebay mismo, una tienda de instrumentos o de electronica de tu ciudad. Eso vale barato, ya segun lo que te quieras gastar jaja . Yo no se que pasa que le sigue pasando a mucha gente el tema de conectar el gt8 con el pc
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iker_91
#14 por iker_91 el 24/01/2015
#13 guay y.como se llama el.cable??? Y otra pregunta de donde puedo encontras mas patches hechos por la red??? Solo e encontrado y e conseguido cargar los de guitarpatches

Un saludoo
Subir
cabreragildesag
#15 por cabreragildesag el 23/03/2016
Buenas, yo estoy usando una interfaz de m-audio (m-track) y me he comprado dos cables midi para enchufarlos a la parte trasera de la interfaz pero no consigo hacer que suene el instrumento ni que se conecte al gt manager. gt8 (a traves de los 2 cables midi)--->interfaz (a traves del usb)---->pc
Subir
ivjorb
#16 por ivjorb el 18/05/2016
Hola q tal todos? quería saber si me pueden ayudar, tengo un inconveniente con uno de los efectos de mi gt8, quiero q el wah se encuentre desactivado al momento de seleccionar ese efecto y se active solo cuando presione el pedal de expresión y no este activado automaticamente con el efecto al momento de seleccionarlo...gracias..!!
Subir
ivjorb
#17 por ivjorb el 18/05/2016
Hola q tal todos? quería saber si me pueden ayudar, tengo un inconveniente con uno de los efectos de mi gt8, quiero q el wah se encuentre desactivado al momento de seleccionar ese efecto y se active solo cuando presione el pedal de expresión y no este activado automaticamente con el efecto al momento de seleccionarlo...gracias..!!
Subir
bonifetor
#19 por bonifetor el 13/01/2018
que tengo que configurar en la pedalera para que el pc la reconozca???
Subir
bonifetor
#20 por bonifetor el 13/01/2018
me he descargado el editor GT-8FxFloorBoard y tengo windows 10, pero nada ...el pc reconoce el cable pero algo pasa con la pedalera que al conectar el editor no la reconoce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo