Conectar amplificador al coche

kbutillo
#1 por kbutillo el 20/04/2009
Hola a tod@s...
Conceis de algún tipo de convertidor entrada 12V salida 220V para poder conectar el amplificador a la bateria del coche? :roll:
No penseis que voy tocando la guitarra mientras conduzco ehh :D
pero bueno, la idea es llevarmela cuando voy de camping, que no puedo estar todos los dias de vacaciones sin poder tocar la guitarra.
Gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 20/04/2009
yo me combraba un microcube del tiron... tengo uno que me han prestado ahora y me estoy quedando flipado con el... ademas las pilas duran muchisimo! :saludo:
Subir
kbutillo
#3 por kbutillo el 20/04/2009
Fali escribió:
yo me combraba un microcube del tiron... tengo uno que me han prestado ahora y me estoy quedando flipado con el... ademas las pilas duran muchisimo! :saludo:


y sabes si se puede conectar a 12V? :roll:

la cuestion es que hace muy poquito me pille un GA5 y como llegue a casa con otro ampli, me van a amplificar a mi los morros con la mano abierta... :D
Subir
fali
#4 por fali el 20/04/2009
jejejeje, no se si lo podras conectar al coche, pero si quieres algo mas sencillo, puedes llevarte un pod o cualquier simulador, y usar los altavoces del coche para darle salida, ya sea con una entrada de linea que suelen traer muchos coches, o bien con un emisor fm que puedes comprar barato en cualquier gran superficie, funcionan aceptablemente bien en distancias cortas, y podrias conectarlo al pod, y sacarlo por la radio...
:saludo:
Subir
kbutillo
#5 por kbutillo el 20/04/2009
te aradezco mucho la información Fali, pero la idea que tengo es mucho mas simple.
supongo que debe de existir simplemente un convertidor de tension que te permita convertir los 12V de la bateria en 220 V para el amplificador e incluso supongo que los haya que vengan ya con una conexion para el mechero del coche.
Muchas gracias por tu ayuda....:ok:

Que tiemblen los del camping como consigo lo que busco :D
Subir
fali
#6 por fali el 20/04/2009
por cierto, normalmente en los campings hay enchufes en cada parcela...
Subir
topatumba
kbutillo
#8 por kbutillo el 20/04/2009
sí, es una solución pero no muy cómoda la verdad, porque lo del camping es sólo una forma de hablar, se trata de poder llevarme la guitarra y el ampli haya donde vaya.

He estado buscando en la web y ya he encontrado la solución, sí existen ese tipo de convertidores, un poco caros la verdad pero me vale para lo que ando buscando.

En éste enlace se puede ver.

Convertidor de tensión DC-AC Mechero coche 12V continua - 230V alterna max. 150W - Electrónica LAS DOS M


Muchas gracias por tu ayuda.:saludo:

Vaya!!! muchas gracias Topatumba, estada editando a la vez que tu. Es a eso a lo que me referia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo