Muy buenas compás! Veréis, estoy detrás de pillarme un Walrus Audio Acs1. Para quien no lo conozca es un simulador de amplificador en formato pedal. Puede simular un Fender Deluxe reverb, un Vox Ac30 y un Marsahall Bluesbreaker y lleva simulaciones de cabinas o IR integradas. Lo bueno de este pedal es que puedes simular tener dos amplis en estéreo, uno a la derecha y otro a la izquierda. Mi pregunta es: para sonar en ensayos y directos en estéreo, qué debo hacer? Las salidas del ampli son de Jack (izquierda y derecha). Debo tener una DI con dos entradas de Jack y dos salidas xlr para mandar a dos canales de la mesa? Valdría con tener una DI que tenga entrada de dos jacks y mandar un xlr a un canal solo?
Y de paso pregunto: cómo podría conectar el ampli pedal a una pantalla? Igual es una pregunta un poco tonta pero no tengo ni idea jaja no sé qué tipo de cable necesitaría
Y de paso pregunto: cómo podría conectar el ampli pedal a una pantalla? Igual es una pregunta un poco tonta pero no tengo ni idea jaja no sé qué tipo de cable necesitaría