Conectar 2 pedaleras...

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 18/03/2014
Hola que tal
Estoy por comprarme una Line 6 Hd500x, actualmente tengo una Boss Me25 y estaba pensando en so era posible conectar ambas pedaleras como los pedales analogos, las distorciones de la HD500x me encantan, pero he escuchado que los efectos de las pedaleras de boss son mejores que los de Line6 mientras que en distorciones y sonidos limpios es mucho mejor Line6 y es por eso que la quiero conservar, es posible tener ambas funcionando? Una para distorciones y otra para efectos?? Seria una buena opcion o es mejor venderl la ME25 y comprar alguna otra cosa??
Estaba pensando tambien en comprar la Boss ME80 en vez de la Line6 ustedes que me recomiendan...
Soy un poco novato en esto de pedales y es por eso que les pido su ayuda ya que mi pedalera es la unica que he usado, las otras solo las he visto por youtube :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 18/03/2014
Si, es posible conectar las dos pedaleras, no pasa nada, no van a explotar ni van a anularse o cualquier cosa rara que temas que pase.

Con respecto a las recomendaciones, lo mejor que puedes hacer es probarlas por ti mismo e intentar sacarle el máximo provecho y decidir cual te viene mejor.
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 19/03/2014
Que ampli tienes? Porque lo que puedes hacer son dos cosas: Si tienes un ampli bueno: Loop de efectos, varios canales y demás (aunque hay algunos amplis buenos que no tienen nada de esto, asi que mejor dinos que ampli tienes). Si lo tienes, pones la POD HD500x antes del previo del ampli para usar las distorsiones, y la ME-25 en el loop para las modulaciones y demás efectos.
Y si no tienes ampli, yo pondría la ME-25 en el loop de efectos de la POD HD500x, para poder desactivar todos los efectos y que no te chupe tono.
Es completamente viable, lo que pasa que tendrás que tener un trailer para llevar ambas pedaleras y que las puedas usar en directo XD (la pod hd es bastante grande) Yo en vez de gastarte tanto en la POD, te recomiendo mas una G3x o una G3 de zoom, que está bastante bien. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo