Conectar 2 pastillas con DPDT?

stak_a
#1 por stak_a el 18/02/2012
Ok , pues resulta que se murio mi selector de pastillas y por falta de tiempo y de dinero no tengo par uno, me pueden ayudar a como coenctarlas con esta cosita? http://www.decdun.me.uk/gc/dpdt.l.jpg son solo dos pastillas con 2 simples cables. un diagrama me vendira bien , gracias y saludos :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 18/02/2012
Faltan muchos datos tio

Cuantas posiciones tiene?

es on-on
on-on-on
on-off-on?

numero de potes, tono volumen quieres poner?

Sea como sea, te ovlvidas de uno de los circuitos el doble conmutador y lo montas como un selector de palanca de tres posiciones y siguiendo el esquema de colores del fabricante de tus pastillas.

:saludo:
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 19/02/2012
mmm cha hehe, ok un pote de volumen, un pote de tono, una single con 2 cables, y una hambucker con 2 cables igual y es on-on :)
Subir
frasco
#4 por frasco el 19/02/2012
No servirá ese selector, prque con solo dos posiciones no podrás combinar ambas pastillas,
el esquema lo tienes en la pagina de seymour duncan en la parte de las telecaster.

:saludo:
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 19/02/2012
mm no tengo problema con las dos al mismo tiempo de echo siempre las eh ocupado una por una,,, entonces si me serviria?
Subir
frasco
#6 por frasco el 19/02/2012
sí. entonces sí.

:saludo:
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 20/02/2012
ok. gracias frasco :) ahora a pensar como conectarlos :hehe
Subir
frasco
#8 por frasco el 20/02/2012
No hay que pensar nada... todo está en los esquemas que circulan por internet.

Básicamente solo utilizarás los tres pines de un lado del 2dpt olvidándote de los otros 3.

Mira este squema... olvidate de todos los cables de las pastillas y quedate solo con los dos juntos que van a las carcasas y el que va al selector.... el resto no existiran en tus pastillas.

http://www.seymourduncan.com/pdfs/support/schematics/2h_1v_1t_3w.pdf

:saludo:
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 20/02/2012
maestro!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: ahorita mismo lo hago graicas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo