[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

Hevson Vandort
#97 por Hevson Vandort el 04/03/2016
- Mi proyecto musical.
The CLAP. Se trata de un dúo acústico muy ambicioso y prometedor en el que estamos trabajando muy duro. Actualmente seguimos preparándonos antes de lanzarnos a nuestra primera toma de contacto hacia el público. El proyecto incluirá un canal en Youtube con Sketches, canciones originales cada mes, EP's, LP's, merchandise, y actuaciones en directo muy originales, puesto que además de interpretar nuestras canciones haremos una especie de obra de teatro, con mucha interacción con el público y, sobre todo, muchas risas.
Podéis echarle un ojo a nuestra página de facebook, si queréis (https://www.facebook.com/The-CLAP-594397707375753/).

- ¿Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico?
D'Angelico es una marca que conozco desde hace años, y siempre me han encantado sus guitarras, así que para mí sería un gran honor estrenarme como endorser con esta marca, y la promocionaría con mucho gusto y orgullo, además de lo feliz que se sentiría tocar con una de sus guitarras en mis proyectos.

- Un vídeo mío de Youtube mostrando mi talento.
Mi primer videoclip en una banda. Soy el guitarrista corista.


- Mi instrumento D’Angelico favorito y por qué.
La guitarra acústica Mercer (SG-100). Estoy enamorado de esta guitarra desde que le eché el ojo (gracias al post especial de guitarristas.info, por cierto). Su diseño, su acabado, su sonido... Todo. Me encantaría poder disfrutar y presumir de ella.

Un saludo, muchas gracias, ¡y mucha suerte a los demás participantes!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hevson Vandort
#98 por Hevson Vandort el 04/03/2016
#97 me dejé la foto y no me deja editar ^^' 9fb76210c7b758ba1db70fb1cf914-2069163.png
Subir
Mario J.
#99 por Mario J. el 04/03/2016
Tu proyecto musical:
Actualmente me estoy enfocando en mi canal de Youtube y en las principales redes sociales para dar a conocer mi música y en los proyectos en los que estoy involucrado.
Subo vídeos periódicamente de mis actuaciones en vivo y de mis temas instrumentales como guitarrista.
En cuanto a formaciones soy el guitarra de la banda Marbellí Denyse y los Histéricos con la que próximamente vamos a editar nuestro nuevo trabajo. Además soy el bajista de un tributo a Queen (Queen Of Magic) que forma parte de la producción Festival de Leyendas.
Poseo mi propio estudio de grabación dónde grabo y produzco a otras bandas.

¿Por qué serías un magnífico endorser de D´Angelico?
Un endorser debe ser capaz de mostrar los instrumentos que patrocina a un gran abanico de público y, sobre todo, al mayor número de seguidores potenciales de la marca. Pero no sólo debe ser capaz de mostrar un instrumento simplemente, si no que debe hacerlo con pasión y dedicación. Debe hacerlo con alma, porque la música es eso, alma, feeling, sentimiento...
Poseo esas características ya que mi pasión desde muy joven ha sido la música.
Llevo más de 22 años recorriendo y compartiendo escenarios con un gran número de bandas reconocidas a nivel nacional e internacional (Celtas Cortos, Media Azahara, Alameda, Masterplan, Saratoga, Porretas, Tahúres Zurdos, Lujuria, Sacramento,....)
Fundé dos bandas de rock andaluz. Con cada una de ellas editamos dos trabajos vendiendo cerca de las 3.000 de copias con cada formación. Dichos trabajos fueron editados y distribuidos en latinoamérica (Méjico) por la compañía independiente ICIE.
Actualmente estamos trabajando para la productora Ocio Music haciendo un recorrido por todas las salas y pubs de La Costa del Sol, tocando para un gran público eminentemente extranjero y en noviembre nos embarcaremos en un crucero por el mediterráneo ofreciendo nuestro show.
Al tocar el bajo y la guitarra en las bandas en las que trabajo, puedo promocionar una amplia variedad de instrumentos de la marca.

Un vídeo.
Os dejo un vídeo de mi faceta como guitarra en mi proyecto de música instrumental.


También os dejo un vídeo en mi faceta como bajista en Queen of Magic, Sala Fortuna - Hotel Torrequebrada (Benalmádena).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como no puedo elegir una guitarra y un bajo me decanto por éste último. Es elegante, clásico, potente....me fascina!!
http://dangelicoguitars.com/guitars/bass/ex-sd-bass/#DAEXSDBASSBB

Mucha suerte a tod@s!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
daexsdbassbb-1-1-278x900.png
Subir
Hector Tirado Balaguer
#100 por Hector Tirado Balaguer el 05/03/2016
-Mi proyecto musical es Hector Tirado Trio. Es un trío de blues fussion, donde tocamos covers de los grandes guitarristas (Robben Ford, Scott Henderson, Matt Schofield), así como covers de otros estilos (QOTSA, Stone Temple Pilots...) y también algunos temas propios. En los últimos años vivo a caballo entre India y España, por eso el vídeo que adjunto es grabado en casa sobre un backing track hecho por mí. Tenemos previsto grabar con el trío este verano, pero de momento sólo tengo videos de Youtuber respecto a este proyecto.
-Creo que sería un buen endorser porque en mis 15 años como profesional de la música he llevado mi guitarra a todos los rincones de España, así como México, Los angeles (California), India (Taj Mahal Festival)... acompañando a artistas de lo más variado como Alberto Gambino, Rafael Lechowski, Garson, Mocedades, etc, y también con mis propios proyectos. Además últimamente me he incorporado también al mundo de Youtube, las videolecciones, etc, así que creo que mi guitarra d'Aquisto no se aburriría jeje, estaría siempre en el escaparate. También como señalaba antes en primavera-verano vamos a grabar algo en España en formato power-trio, que creo que siempre es una buena formación para mostrar el potencial de una guitarra.
-El video que adjunto es un cover de Queens of the Stone Age titulado No one knows, pero con un sonido más funk-bluesy.
.
-Mi guitarra D'Angelico favorita es esta EX-SD. Me encantan las archtop, pero ya tengo mi Ibanez Semihollow. Y la verdad es que me flipa el diseño a lo LP con la pala característica de D'Angelico, además he buscado demos y suena de muerte.
9d00f2b55b568f81c42838aae3886-2069380.png

Saludos y suerte a todos!!!!
Subir
gperezcarlos
#101 por gperezcarlos el 06/03/2016
Muy buenas a todos, me presento y os dejo toda mi información:

Me llamo Carlos (@gperezcarlos), soy guitarrista en Sevilla, y trabajo con mi banda, nûk a nivel nacional. Rock alternativo, experimental, y sin dejar la guitarra a un lado. Por lo menos por ahí tiramos inevitablemente. Tenemos un gear actualmente inclinado hacia la electrónica (strymon, octapad, Dave smith instruments..) y estamos pendientes de lanzar nuestro segundo disco.
Aquí mi equipboard actual: http://equipboard.com/gperezcarlos?src=similar_users_modal

Facebook: https://www.facebook.com/nukband/?fref=ts

Twitter/Instagram: @nuk_oficial

Web: http://www.nukband.com

SoundCloud: https://soundcloud.com/nukband

Spotify: https://player.spotify.com/artist/4QGrQDhm0QkcAOZKY1254A

Mail: nuk.oficial@gmail.com

Contacto: 637224001

Nota de prensa:
nûk presenta su primer disco, 'The Surface', grabado y mezclado por Mario García(BSO Malviviendo) en su estudio Legalize Sound, y masterizado en los estudios Reno de Madrid, por Ángel Luján (Vetusta Morla, Anni B Sweet).

Este álbum, totalmente autoproducido por el grupo afincado en Sevilla, es el surgimiento a la superficie musical de Javi Lería (voz y guitarra), Antonio Velázquez (bajo), más conocidos por crear la webserie 'Malviviendo, Álvaro Pérez (batería) y Carlos García (guitarra y teclados).

Con un sonido muy cuidado 'The Surface' navega entre las aguas oscuras del rock indie guitarrero de los 90 con un sutil toque post-rock, y ambientes más cálidos guiados por la voz de Javi Lería y guitarras empapadas en reverb. Con un comienzo fresco e incluso gamberro, con 'Knock you down' o 'Gray', todo cambia cuando suena la canción que da nombre al disco, la épica 'The Surface'. El último tercio del álbum se vuelve serio y denso, con el atronador single 'Release', 'This cold spring' y la enigmática y envolvente 'Maze' y sus geniales cuerdas.

nûk estarán presentando 'TheSurface' durante este 2016 por diversas provincias, después de haber tocado en 2015 en varios festivales como Rock in Ria (junto SFDK; NOHA, Dinero), Anfirock (junto a Aurora & The Betrayers) o Cantero Rock (junto a The Prussians).

Hasta la fecha han presentado tres singles: 'Release' (ver el vídeo) y 'Knock you down', (ver el vídeo) el primero dirigido por A.Velázquez y Javi Lería, y el segundo por el creador gaditano Diego Villalba, y Gray, dirigido por David Sainz.


- Por qué sería un magnífico endorser de D’Angelico:

Amo estas guitarras desde que las probé por curiosidad nada más mudarme a Sevilla. Soy todo un amante de las semihuecas, y con esta marca lo tendría bastante claro.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento.

Release:
https://www.youtube.com/watch?v=LSESBLTtz_Y

Knock you down:
https://www.youtube.com/watch?v=sM-JS1rZ6fs


- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito:

Me dejo llevar por aquello que conozco, así que me inclino por aquella que probé, y con los ojos cerrados. Esta me parece muy elegante, y en este color me parece una completa maravilla:
http://dangelicoguitars.com/guitars/standard-series/ex-dc/deluxe/#DAEXDCDLX
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-03-06 a la(s) 14.03.51.png
Dossier nu?k 2016.pdf
Subir
josehendrix23
#102 por josehendrix23 el 07/03/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Soy un músico que ademas de estar en varias bandas como The Old Times (Rock Alternativo) y Knife Trick (Hardcore) desarrollo mis propios temas para de una manera u otra ponerlos en contacto con el publico. Ademas estoy actualmente cursando estudios musicales de música clásica y he estudiado guitarra moderna hasta hace un año. Ademas tengo la suerte de haber participado en varios proyectos como musico acompañante como Alto Voltaje (Cover Band), La Banda Del Jaro (Blues-rock), Arjé (Acoustic) y The Eleven (Classical) entre otros. Actualmente estoy participando en una gira con Knife Trick en la que pasaremos por Madrid, Barcelona y Valencia.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Creo que esta es una cuestión bastante difícil de expresar, pero a mi juicio, creo que mi virtud es la edad y la experiencia. A mis 19 de edad he llegado a estar en 6 agrupaciones musicales al mismo tiempo tocando continuamente. Conozco bastante bien la marca y me encanta su sonido (el cual creo que podré controlar y aprovechar a la perfección), pero ademas comparto el entusiasmo que tiene por crear cosas de calidad y originales con toque elegantes. Creo que D´angelico comparte la pasión que yo tengo con la guitarra y que podríamos llevarnos muy bien para poder transmitir juntos esa pasión al resto de España.
Creo que me queda toda la vida para aprender mas y mas sobre la guitarra, y que mejor que hacerlo con una marca que transmite ese amor por el instrumento.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)
Mi modelo de guitarra eléctrica favorito de D´angelico es la EX-SD, ya que aunque me encantan las guitarras de caja y semicaja que hace la marca, creo que sus modelos sólidos tienen un encanto especial que me fascina. Creo que tiene el equilibrio perfecto entre una rítmica pesado con distorsión con muchas graves y una solista que sepa destacar, y debo añadir que tiene unos tonos limpios que son impresionantes y muy versátiles. Por ello creo que seria el modelo ideal para mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXSDBK-1-317x900.png
Subir
txumaker
#103 por txumaker el 07/03/2016
MI PROYECTO MUSICAL
Ahora mismo estoy presentando en directo mi segundo disco en solitario "En el camino"con tintes de jazz-fussion y también estoy girando por España con Enemigos Intimos(Tributo a Joaquin Sabina),también tengo una banda de Rock/Blues"Epi & Blues Band,aunque anteriormente he tocado con artistas nacionales como Malú,David de Maria,Complices,Nena Daconte,Lucia Perez....

PORQUE SERIAS UN BUEN ENDOSSER DE LA MARCA

Creo que en los proyectos que estoy tocando ahora por estilo pueden encajar muy bien con las guitarras D'Angelico,he estado viendo varias demos de las guitarras y creo que suenan muy bien,y ahora mismo no tengo un endosser,he sido endosser internacional de Blade Guitars y también de Weisse Hügel y Bartoli guitarras artesanales.Yo creo que puedo "defender" la marca y enseñarla por la geografía española.

UN VIDEO O AUDIO TUYO
Dejo estos dos,uno el video de endosser de Blade guitars y un tema de mi ultimo disco




MODELO FAVORITO
Creo que el modelo que puede encajar por estilo seria este: EX-SS Standard series
Me parece que es precioso y tiene un acabado espectacular
Subir
txumaker
#104 por txumaker el 07/03/2016
Imagen no disponible
Subir
Antonio Velázquez
#105 por Antonio Velázquez el 08/03/2016
Muy buenas! Gracias por esta oportunidad, sería un lujazo poder ser endorser de D'Angelico :_)

Soy Antonio Velázquez, bajista del grupo de indie "nûk" (https://open.spotify.com/album/5Cpr6G6PPIqH4mZPlaoLaK) y creador de la webserie "Malviviendo".

Creo que sería un gran endorser de D'Angelico por varias razones. La primera, mi pasión por la música, ya que no hay nada en el planeta Tierra que me guste más. La segunda, que pretendo llegar muy lejos junto a mis compañeros de banda, que nos dejamos la piel en cada ensayo, en cada letra y en cada concierto. La tercera es la difusión que podría dar de la marca D'Angelico, Cuento con 49 mil followers en twitter (@a__velazquez) y 29 mil en Instagram (@a__velazquez), además de las 70 millones de reproducciones que tiene nuestra webserie "Malviviendo" y que siempre ayudaran a dar a conocer nuestros próximos trabajos.

Os dejo un par de vídeos para que veáis lo que hago.





No existe mi instrumento D'Angelico preferido, pues todos son preciosos. Pero existe el amor, y es lo que yo he sentido al ver el cuerpo del EX-Bass de color negro.
d9b1dc98d4d268eaea14a4647b857-2070302.png

Mucha suerte a todos, y gracias otra vez por dejarnos soñar!

Un abrazo, viva el vino :vinito:
Subir
Barcia
#106 por Barcia el 08/03/2016
Hola, soy Jose Luis Pérez Barcia. Fui feliz sólo con Hendrix hasta que descubrí a Kenny Burrell:



Actualmente soy guitarra y cantante de Eclectic Zoo, un grupo de versiones a ritmo de swing.



Uno de los sitios donde tocamos regularmente es en el Bar Americano del Hotel Alfonso XIII (Sevilla), y sinceramente no se me ocurre mejor entorno para escuchar/mostrar una D’Angelico que este lujoso establecimiento de estilo art decó:

96f1ee6bfe51f4cedb2abdb206e82-2070495.jpg

http://www.baramericano-sevilla.com/es/gallery

Como enamorado de las archtop siempre he visto las D’Angelico como un sueño inalcanzable, pero puestos a soñar me quedaría con la EX59, ya que la combinación de guitarra de caja y P90 son las llaves del tono que anhelo (y no hay muchos fabricantes que ofrezcan algo así).

0e50f82d684b09a05a617b838ffae-2070495.jpg
Subir
Felisin Roq
#107 por Felisin Roq el 09/03/2016
Hola a tod@s ¡¡

Mi nombre es Félix Roquero. Llevo 20 años trabajando profesionalmente con muchos y distintos artistas.
Actualmente entre otros, trabajo en la banda de Kiko Veneno como guitarrista, violinista y mandolinista, también con Capitán Cobarde (nuevo proyecto más folky de Albertucho) y preparo un trabajo en solitario con mi banda de Fussión: RoQ Trío.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico:

Este año volveré a visitar la muchos de los mejores festivales del País, así podré ayudar a dar a conocer esas fantásticas guitarras. Estilísticamente creo que me acerco bastante a la linea "americana" de D'angelico. Blues, jazz y country son estilos que amo y trabajo habitualmente y van como uña y carne con estos instrumentos.

- Un vídeo tuyo mostrando tu talento:

Video doméstico sin ediciones, grabado a la primera ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

RoQ trío en directo:

https://www.facebook.com/felix.roquero/videos/477035882457781/

- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito:

Ufff¡ dificilísima elección. Puedo escoger varias ?
Por elegir una, la NY-SS Versatil, dulce y agresiva segun el "cariño" que le des. Un cañonazo de guitarra.

http://45p7l247kwsi1nr7kr3p2hig.wpengine.netdna-cdn.com/uploads/2016/01/NYSSNAT_1-320x877.png

Un saludo y felicidades por la iniciativa ¡¡

https://www.facebook.com/felix.roquero
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.png
Subir
juanmitta
#108 por juanmitta el 10/03/2016
[

Estoy desde hace tiempo centrado en la guitarra acústica solista y en mi canal de youtube, componiendo y grabando. Pronto me dedicaré también a videos de enseñanza de técnica y material de aprendizaje, proyectos que me encantaría realizar abrazando una guitarra acúsctia D´Angelico

Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Porque busco una guitarra y un sonido que me inspire a la hora de componer, y el sonido acústico de D´Angelico tiene esas características.

Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Tu proyecto musical


Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

Me quedaría con esta guitarra: Gramercy (SG-200) cuerpo de rosewood y tapa de spruce, para un sonido redondo en graves y perfecta definición de medios ... así como la tecnología que lleva encima, en pines, mastil supercómodo, baretaje interno, y electrificación fishman de primera calidad.
4aadf8de2fa33a0c67eb8e947c94d-2071034.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo