[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 08/02/2016


Siguiendo la estela de la exitosa iniciativa lanzada por Martin Stoll en Musiker-Board, lanzamos nuestro concurso para encontrar a los futuros endorsers de la clásica marca D'Angelico en España.

Los elegidos serán dos foreros de Guitarristas.info, que pueden ser guitarristas (acústicos y eléctricos) o bajistas. Los ganadores tendrán el rango de full endorser y obtendrán un instrumento D'Angelico y el apoyo de la marca en su web oficial.

Para participar, debes responder a este mismo hilo posteando:

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)
- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento
- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

Se recibirán participantes hasta el día 13 de marzo. Después, en la semana del 14 al 20 de marzo, un jurado compuesto por miembros de Guitarristas.info y FACE —distribuidor de la marca para Europa— elegirá a tres finalistas. Por último, Steve Pisani —cofundador de D'Angelico— elegirá a los dos ganadores.

PREMIOS

Los ganadores recibirán el instrumento que eligieron en su post y aparecerán como endorsers oficiales en el roster oficial de D'Angelico Artist. Además, después de probar el instrumento, si no les convence del todo, podrán cambiarlo por otro modelo.

¡Mucha suerte a todos!

1bd2bbba73d509a62f68de18dc0bd-2059695.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 08/02/2016
Tomo asiento. Esto pinta de vicio. :cool:
Subir
1
elrock
#3 por elrock el 08/02/2016
Muy interesante! Una cosa, el video puede ser un cover o tiene que ser un tema original o improvisacion? Un saludo
Subir
1
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/02/2016
#3 Puede ser lo que tú quieras, cualquier ejecución tuya que te guste ;)
Subir
1
elrock
#5 por elrock el 08/02/2016
Perfecto! Muchas gracias! :)
Subir
Nandocaster
#6 por Nandocaster el 08/02/2016
Uf, creo que la parte más dificil de los requisitos es decidirme por SOLO UNA!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 08/02/2016
¡Wow ! Muy buena iniciativa. Aquí os dejo mi aportación:

Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Me llamo Ángel Ruiz, tengo 30 años, soy solista y tengo actualmente hasta la fecha una maqueta y un disco autoproducido, de línea, funk, blues, rock instrumental.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Porqué aprovecharía la oportunidad para demostrar a los guitarristas en España, que mientras uno tenga un instrumento de buena calidad en sus manos, puedes sonar bien, independientemente de la marca o del renombre.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

Me gusta la EX-59, porqué según Steve Pisani, es la ideal para tocar blues, con lo cual cuando toco blues, creo que sonaré mas " auténtico ".

¡ Un saludo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEX59GB-1-320x777.png
Subir
4
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 08/02/2016
#7 La foto adjuntada también vale! Bienvenido al concurso y suerte ;)
Subir
Unai
#9 por Unai el 08/02/2016
https://www.youtube.com/watch?v=_A5otlE4oeI

Buenas a todos! Comparto con mucho cariño un tema que compuse hace dos años para el proyecto que llevo en solitario . Su título "Zerua ez da Gorria" ("El cielo no es rojo" traducido del euskera) lo puso la que entonces era mi pareja y a la que dediqué por los años que me regaló.

Además de mi proyecto en solitario, soy guitarrista del grupo ITACA BAND. Si os interesa echarle un ojo.

La verdad, no sé si sería un buen endoser ... (de hecho no sé realmente lo que implica!) pero considero que le tengo mucho respeto a la música y a propuestas como estas, donde podemos juntarnos todos a ver qué propone el compañero y así descubrir nuevos guitarristas!

Por último, la guitarra EX-175 Delixe me parece la que más encaja en mi manera de tocar. El vibrato ofrece mucha expresividad y las TV Jones saturadas tienen que chillar que da gusto!!

Nada, un placer participar y suerte a todos y todas!!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEX175DLX_2-1-320x814.png
Subir
5
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 08/02/2016
Soyuz escribió:
#7 La foto adjuntada también vale! Bienvenido al concurso y suerte


¡Muchas gracias :)!
Subir
axel57
#11 por axel57 el 08/02/2016
Me da un poco de apuro ser de los primeros en presentarse, además está aquello de los últimos serán los primeros y los primeros..., pero vamos allá y aquí están mis cuatro respuestas.

1) Mi proyecto se llama Guitarra Sola, llevo unos 8 años desarrollándolo y ha dado a luz 3 CDs, un libro con casi 60 partituras, muchos bolos y muchas satisfacciones personales. He creado una web donde se expone el proyecto con todo lujo de detalles: http://axbmusic.wix.com/guitarrasola

2) En mi proyecto solo suena una voz: la guitarra, nada mas (y nada menos). Creo que no hay manera mas transparente de mostrar las posibilidades de un instrumento. No me considero ningún virtuoso pero mis mas de 45 años pegado a la guitarra me han enseñado a buscar y mostrar lo mas emotivo de este maravilloso instrumento.

3) En este enlace hay muchas muestras de este proyecto y algunas entrevistas (en catalán, que manía tienen estos catalanes! ;O)

https://www.youtube.com/user/axbgs/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd

pero escojo el último que he hecho:



4) Me encanta el modelo NY-SS por sus medidas, peso, versatilidad y elegancia. Un pequeño gran instrumento.

a2ca63e17cd695d34a504243469e0-2059793.png


Suerte a todos los participantes.
Subir
7
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 08/02/2016
#11 No te preocupes, el orden de llegada no afecta en absoluto a la decisión final!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo