[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

Mique Let
#13 por Mique Let el 08/02/2016
- Tu proyecto musical
Soy el guitarra solista de Rebel Notes, una banda de versiones de Barcelona que presentamos un espectáculo al que llamamos "All times Rock and Roll Show" en el cual versionamos los temas míticos de la historia del Rock and Roll. En resumen, dos horas de puro Rock and Roll de alto voltaje.

- ¿Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico?
Porque D'Angélico estará muy de acuerdo en que con una guitarra de las suyas se puede hacer Rock and Roll. Ya está bien del estigma de las guitarras de caja de que sólo sirven para ritmos suaves... Nadie ha visto un concierto de AC/DC? Lo que hace Malcom es Bossa Nova? Pues no somos pocos los que afirmamos que los mejores discos de ACDC los firmó con su Gretsch White Falcon single Cutaway. En definitiva a mí me vendría de perlas una guitarra d'Angelico y a D'Angelico le vendría de perlas que todo el mundo comprobara que con una D'Angelico también se puede dar cera de la buena!! :rock: (cuela?????)

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu "talento".

Aquí los Rebel Notes versionando AC/DC El sonido es directo de un concierto sin procesar. Tal y como llega a la mesa. Os habréis fijado que he entrecomillado la palabra talento. En mi caso sólo "Talentillo", y sólo el día que me siento inspirado... Eso sí... disfruto cual cochino en charca de lodo.




- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

4c396ec4c4d60db721047a7f31b20-2059830.jpg

Todas las D'Angélico me gustan. Tienen la pala más bonita del mundo: ese doble homenaje a New York... Esa tapa del alma que simula el Empire... Todas son preciosas pero a mí de siempre me ha tirado mucho la EX175 Jazz. Es grande, preciosa, unas curvas... Mmmmmmm!!! Además el Bigsby le da un aire rockero de los cincuenta que me encanta. Ya me imagino tirando de esa palanca como si fuera un Floyd en medio del solo de Beat it.... ¿Quién dice que no se puede tocar Van Halen con una D'Angelico? Fuera prejuicios, leñe!! Y no me seáis aguafiestas, que ya me estaba viendo con ella sobre el escenario!! :rock: Como a la gente de D'Angelico se les vaya la pinza y me adjudiquen mi EX 175 os vais a enterar si se puede o no se puede!!! ;)

Suerte a todos los participantes en el concurso!!!
Subir
1
javier
#14 por javier el 08/02/2016
Hola,me llamo Javier Costas,vivo en Murcia,llevo muchos años enganchado a la guitarra,he autoproducido cinco cds de temas instrumentales ,compuestos por mi. ¿Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico?,porque ya es hora de que prime la melodía por encima de la velocidad,el talento compositivo e imaginativo siempre por delante,de la mano de una buena guitarra que nos acompañe en el intento.Why would you be a great endorser of D'Angelico? Because it's time to prime the melody over speed, and imaginative compositional talent always ahead, with the help of a good guitar to accompany us in the attempt .Os dejo un video interpretando mi tema´´Loco por tu amor´´ https://youtu.be/YfKcp_KY1dY .Me gustaría tener una EX-DH,para sacar melodias podia ser estupenda,un saludo y gracias por la iniciativa .
Subir
Mr. Lucas
#15 por Mr. Lucas el 08/02/2016
Proyecto Musical

Soy guitarrista de Monday Rewind, una banda de Rock-Alternativo de Tenerife que compone sus propios temas. Por aquí dejo un directo que hicimos el día de carnavales :) y una canción estudio.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Una improvisación

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¿Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico?

Pues no sé si sería uno bueno. Lo que si sé es que lo disfrutaría mucho. Soy un friki de todo lo que conlleva el mundillo de la guitarra y siempre estoy probando cosas nuevas. Sería un gustazo ser endorser de D´Angelico. Así puedo probar alguna guitarra de la marca que nunca he tenido la oportunidad :) y si es una EX-SS mucho mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
H98790.jpg
Subir
1
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 08/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)
En la actualidad (a mis 23 años) estoy participando en varios proyectos en torno al jazz/rock/blues que están aún tomando forma (ha pasado poco tiempo de mi vuelta a España). Hace un año que volví de Londres, donde formé parte de una banda de jazz/fusion llamada Zhao, donde tenía mi propio trío (también de fusion) y donde estudié música en la Universidad de Middlesex, contando con profesores como Carl Orr (ex Billy Cobham), el cual me invitó a subir a dos de sus conciertos y Nicolas Meier (actual guitarrista en la banda de Jeff Beck), para el cual fui telonero.
Antes, mi actividad online se centraba en YouTube, donde llegué a tener 70.000 visitas, pero ahora se centra principalmente en Facebook. En los últimos meses he sido galardonado con el primer premio en el concurso en directo de Fanatic Guitars y con el primer premio de Tatatrack Recording Studio.

Por otro lado, trabajo como tester para Boutique Profiles y pronto lanzaré mi primer pack de licks para su filial educativa.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Las guitarras que hace D'Angelico se adaptan perfectamente a mi personalidad y a mi estilo. Soy un guitarrista muy joven y estoy trabajando realmente duro para dar guerra en la escena musical fusionera de este país; una escena que está en plena expansión y descubrimiento de nuevo aquí. Creo que soy una buena apuesta para una marca de estas características. Por otro lado, casi todo lo que hago tiene por ahora un target de músicos cada vez más amplio, lo cual es un escaparate buenísimo para la marca.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Comparto con vosotros el primer vídeo que grabé haciendo algo de be-bop. La razón por la que lo he elegido es por la satisfacción que produce "la primera vez" que haces algo que engloba tantas horas de estudio. Fue un vídeo con el que disfruté muchísimo grabando.




- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo

Mi modelo favorito de D'Angelico es, sin duda, el EX-DC, tuve la ocasión de probarla en Londres y es una guitarra exquisita en todos los aspectos. Usándola Brat Whitford queda demostrado que es perfecta para dar más caña en un momento dado, al orientarme a estilos rock fusion. Además, estéticamente me encantan las Double Cutaway y ese golpeador y pala le dan un toque expectacular a este modelo.

c0e17973692329d3e022eb50a4fc7-2059896.png
Subir
3
Terry Patrick Ryan
#17 por Terry Patrick Ryan el 08/02/2016
- Tu proyecto musical

Mi proyecto es en solitario, bajo el nobre de Terry Patrick Ryan con dos discos publicados en solitario 'The humbling of the Goat' y 'Eyes in the Eerie', donde mezclo multitud de estilos, desde el solo guitar instrumental al blues, del folk al jazz y mucho mas. Ambos se pueden encontrar en Bandcamp.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Tengo experiencia como endorser y artista de marca. Soy un entusiasta de todo lo que tiene que ver con la guitarra y la musica en general y estoy muy pendiente de todas las novedades del mundo de la guitarra y de las nuevas tecnologias y sus aplicaciones para la guitarra.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Escojo un tema de mi primer disco en solitario 'Dream, machine', un tema que nunca ha dejado de gustarme.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

De todas las que he visto y escuchado online, la que mas me llama la atencion es la electroacustica Brooklyn SD-400, suena muy viva para una dreadnought, las maderas y las caracteristicas son muy llamativas y en cherry sunburst tiene una pinta brutal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D'ang sd400.png
Subir
1
adrian ribao her
#18 por adrian ribao her el 08/02/2016
Hola! Mi nombre es Adrian Ribao, tengo 33 años y soy guitarrista desde hace mas de 20 años, y llevo unos 10 años viviendo profesionalmente de la guitarra.
1- He estado en formaciones de muy diversos estilos: pop, rock, folk, rumba y flamenco, funk, jazz, metal... Actualmente trabajo para una orquesta, y lo compatibilizo con la composicion y grabacion de temas tanto para mi como para otra gente.

2- Creo que seria un buen endoser de la marca porque toco mucho de cara al publico (aproximadamente 120 conciertos anuales), con lo que podria mostrar las posibilidades y el sonido de la guitarra, y de la marca a mucho y muy variado publico.

3- Este es un video casero de un cover de stevie ray vaughan, ya que adoro el blues, creo que es el video mas representativo que podria poner.

4- mi modelo favorito es la ex-dc deluxe, me parece una guitarra muy versatil y con una estetica y acabados preciosos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.F6083875-1EFF-4663-845A-EAB706C1BA17.MOV
image.png
Subir
tonimenamusic
#19 por tonimenamusic el 08/02/2016
gran iniciativa!!!

- Tu proyecto musical:

Rapsusklei and The Flow Fanatics, entre otros, soy youtuber podeis visitar mi web http://www.tonimena.com

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico:
puedo representar la marca en mis conciertos, talleres, clinics y promocionar sus productos en redes sociales, youtube, twitter, facebook...


- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento:




- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito:
EX-DC, creo que es una gran guitarra, buen sonido, versátil y muy elegante.

saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXDCTPBLK-1-320x825.png
Subir
1
Chechurrias
#20 por Chechurrias el 08/02/2016
Lógicamente, yo he de ser uno de los endosers, ya que, seguramente, (sin ningún tipo de ofensa hacia mis compañeros) sea uno de los miembros más jóvenes del foro, y por tanto podré lucir la guitarra más tiempo... jejejej. Bueno, fuera de bromas... Toco como interprete solista y en una banda de rock llamada Pleyel (https://www.facebook.com/Pleyel-1442200309346396/?fref=ts) Ahora mismo, nos encontramos en el proceso de grabación de un disco (¿Qué mejor manera de hacerlo con una D'Angelico?), por lo que, todo lo que tenemos grabado es de mala calidad. Os dejo una maqueta de un tema llamado "Change" [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Si el disco acaba siendo un éxito, sería lo suyo poder lucir una D'Angelico EX-175 (negra) Imagen no disponible
Mucha suerte a todos los participantes, que gane el mejor (o sea: yo) jejeje. PD: Lógicamente, no soy el mejor, pero le echo literatura :lee: y, oye!.. el peor tampoco seré...
Ea!
Subir
Sergio
#21 por Sergio el 08/02/2016
SERGIO PÉREZ

Hola a tod@s, mi nombre es Sergio Pérez y soy un guitarrista de 23 años de Pamplona (Navarra). Empecé a tocar la guitarra a los 9 años y, desde entonces, se ha convertido en la pasión de mi vida. Os presento mi propuesta para el endorser de D'Angelico Guitars.

PROYECTO MUSICAL:
Soy guitarrista de la banda de rock Cero a la Izquierda (http://www.ceroalaizquierda.es). Somos una joven banda de Pamplona (todos sus integrantes tenemos entre 20 y 23 años) con dos discos y más de 130 conciertos a la espalda. Nuestro segundo disco, que actualmente estamos presentando en una gira que cuenta 70 fechas por todo el Estado, se llama "No ha dejado de llover". El mismo fue grabado en los legendarios Konk Studios de Londres (propiedad de la mítica banda británica The Kinks) y ha sido editado por el sello El Dromedario Records, sello de bandas como Extremoduro, Robe Iniesta o Ciclonautas. La gira de presentación de este disco tendrá como colofón final nuestra actuación en el festival Viña Rock 2016, siendo con diferencia la banda más joven del cartel.

POR QUÉ SERÍA UN BUEN ENDORSER PARA D'ANGELICO:
Soy un guitarrista muy joven, pero con una larga experiencia como músico en directo y que tiene la gran suerte de tocar en una de las bandas más activas del Estado. Creo que mi actividad como músico y la de mi banda puede ser de gran ayuda para dar a conocer la marca newyorquina en España.

MI VÍDEO: CERO A LA IZQUIERDA - MIS LAMARONES
He decidido dejaros como muestra el single de nuestro segundo disco, llamado "Mis Lamparones", grabado y editado por El Tripulante Producciones, espero que lo disfrutéis. Dejo esto en lugar de un vídeo mío sólo tocando puesto que me parece lo más relevante en relación con mi actividad musical. Espero que lo disfrutéis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

MI INSTRUMENTO D'ANGELICO FAVORITO:
Sin duda mi modelo favorito sería la D'Angelico EX-DC en color natural, tal y como se muestra en la imagen. Me encanta esa guitarra porque me recuerda muchísimo a la primera guitarra que me compré cuando tenía 16 años, que también era semihueca y con doble cutaway. Con ella grabé mis primeras maquetas y le tenía un gran apego. Estuve todo el verano trabajando en un almacén para comprarla. Estéticamente me parece una maravilla. Desde el punto de vista del sonido, creo que sería el modelo ideal para mí, porque en mi experiencia este tipo de guitarras sacadas por amplificadores Marshall antiguos consiguen un sonido de rock súper redondo, rico en graves y muy potente. De hecho, suelo usar mucho esta mezcla en grabaciones. Desde BB King, pasando por Joe Bonamassa o guitarristas más rockers como Josh Homme de QOTA o Dave Grohl de Foo Fighters, las semihuecas para mi son una constante en muchos de mis guitarristas favoritos.

Mucha suerte a tod@s los participantes ¡Salud y R'n'R!
Archivos adjuntos ( para descargar)
300802.jpg
Subir
1
Alejandro Abellán
#22 por Alejandro Abellán el 08/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc):

Soy el guitarrista principal de Grupo Spotifuckers, La ley de Murphy y Babel. Por otra parte, estoy preparando un EP en solitario que espero que vea la luz este verano. Además, suelo subir vídeos a Youtube en mi canal o por parte de estudios donde grabo o los grupos en los que toco. Tengo una alta actividad en Facebook como músico y llego a gran público con ello.

Llevo trabajando desde los 16 años (ahora tengo 22) como guitarrista de sesión y estudio para diversos grupos y producciones. He grabado muestras de guitarras en numerosos estudios, además de las muestras oficiales de sonido de las guitarras del luthier Raúl Fernández. También he ejercido desde los 16 como profesor de guitarra. En la actualidad resido en Barcelona y estoy centrado en estudiar y tocar jazz.

- ¿Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico?

Suelo tener giras todos los veranos y siempre estoy tocando en escenarios a lo largo del año; además, también suelen llamarme para grabar muestras de amplificadores o efectos, por lo que siempre llevaría como bandera la marca D'Angelico. Me gustaría hacer de estas guitarras mi sello personal y mostrarlas en la mayor cantidad de escenarios posibles, ya sea en jams o en giras. Además, es una marca completamente reconocible por el tono tan característico de sus guitarras, por lo que creo que podría potenciarme como guitarrista y músico. Los valores de la marca se adaptan a mi personalidad como músico.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento:

Hace año y medio de esto, pero ahora estoy más centrado en el jazz:



- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo:

Indiscutiblemente, me quedo con la D'Angelico EXL-1. Es una de las guitarras más elegantes que he visto en mi vida, con muchísima clase y un acabado impresionante. El sonido es tan característico que, indudablemente, sabes que está sonando una D'Angelico. Creo que su sonido y construcción se adaptan perfectamente a mi forma de tocar y a mi carácter como músico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
exl-1.png
Subir
5
jose_10
#23 por jose_10 el 08/02/2016
Bueno, vamos a intentarlo que por probar no se ha muerto nadie! jajaj

- Tu proyecto musical
Me llamo Jose Manuel Carmona y ahora mismo tengo varios proyectos entre manos, siendo VHS Rock el principal de ellos. Nos dedicamos a hacer un tributo a los grandes clásicos del rock, desde los 60 hasta nuestros días. También tenemos otro tipo de show en el que, además de clásicos del rock internacional, tocamos rock y pop español de la época del VHS. Nos movemos bastante por salas, ferias y eventos privados de todo tipo, hasta ahora con una gran satisfacción por parte del público que ha decidido confiar en nosotros.
Además de VHS, formo parte de otro grupo de rock contemporáneo y funk-rock y estoy preparando un EP en solitario de música ambiental.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
Creo que sería un magnífico endorser de D'Angelico porque con mi grupo tocamos muchos estilos distintos con los que podría demostrar todo el potencial de estos instrumentos, pero centrado sobre todo en el rock, pop y blues que es donde para mi gusto más destaca la guitarra D'Angelico que he elegido, la EX-DC. Además, toco mucho de cara al público y tengo en progreso un proyecto de canal de YouTube dedicado a demostraciones profesionales de pedales y equipo de guitarra en general, por lo que creo que podría aportar bastante visibilidad a la marca tanto en el mundo del directo como en la parte digital de esta industria.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento



- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo
Mi instumento favorito es la EX-DC en acabado Blueburst. Me parece una guitarra super elegante y bonita, y un instrumento muy versátil con el que afrontar los distintos estilos en los que me muevo. Llevo ya un tiempo siguiendo este modelo en particular porque todo lo que he escuchado de ella me ha encantado. Una máquina de hacer rock y blues!
c0e17973692329d3e022eb50a4fc7-2059896.png
Subir
MrLndr
#24 por MrLndr el 08/02/2016
A ver... no me suelo presentar a estas cosas, pero me pica la curiosidad! y tengo tiempo siguiendo a DÁngelico en Instagram y la verdad hacen verdaderas joyas!.

Toco a guitarra desde hace 25 años, y he tenido bastantes proyectos a lo largo de estos años, pero destacaría:

Niña PIja:







Jack n´LIes:
donde finalmente estoy haciendo rock! homenajeando a esos 80´s y 90´s!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


(aún preparando el material para entrar a grabar el mes que viene)


y algunos videos en mi canal de youtube jugando con el looper que he comprado hace poco:







Sobre guitarras... pues ando detrás de entrar en el mundo de semicaja... creo que es un sonido perfecto de rock vintage... y en eso la ex-175 deluxe parece ser sacada directamente de una rockola de los 50´s... (además que el switch de 6 vias me llama mucho la atención)...
8c5a588670a474bce52f2673a84b3-2060621.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo