[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

Marcos Deker
#25 por Marcos Deker el 09/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)
Me llamo Marcos, vivo de tocar la guitarra, y cada día que pasa me engancho un poco más a mi profesión. Además de que no paran de crecer las ganas de seguir aprendiendo y conocer músicos que me aporten y me inspiren (como el también forero y guitarra de Rapsusklei Toni Mena, ¡grande!). Y ahí va el rollo de mis quehaceres: Además de trabajar de sideman de directo y músico de sesión (Dorian, Rafa Pons, Luis Ramiro entre otros, colaboro con Aclam Records y Hitmakers...) toco en Partido y estoy trabajando en un nuevo grupo cuyo primer disco verá la luz este verano, con un poquito de suerte.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
Hace tiempo trabajé en una tienda de instrumentos de Barcelona y fuimos los primeros en apostar por la renovada D'Angelico. Me sorprendió desde el primer día la calidad, la proyección de sonido y la seriedad de fabricación de lo que teníamos entre manos. Poco tiempo después asistí a una presentación de la marca en Aclam Records. Su espíritu de trabajo encaja perfectamente con mi visión de la música: Emprendedores que se arriesgan, que tienen mucha fe en lo que tienen entre manos y ganas de trabajar. No sé si sería un magnífico endorser, pero desde luego estaría bien orgulloso.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo
¡Me gustan todas! Pero la que más encaja en mis proyectos sería la EX-SS en color blanco con golpeador tortoise. El sonido semihollow de caja estrecha con saturaciones medias y fuzz/distorsión en partes más cañeras es la piedra angular de mucha de la música que toco y escucho. Además, ese color blanco y esa estética es imposible de pasar desapercibida tanto en el escenario de una sala pequeña y mediana, como en un teatro o un macrofestival. Es un diez.
33302d8758d829d409b8aae2f6b31-2059962.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Koke
#26 por Koke el 09/02/2016
En primer lugar me parece una gran iniciativa por parte de una buena marca, muchas gracias!! Aquí va mi propuesta

1) Soy guitarrista en una banda de rock, se llama Last Drop y estamos a punto de sacar nuestro primer álbum.

2) D'angelico se caracteriza por cubrir las necesidades de músicos cuyos estilos van desde el jazz al blues. Si yo fuera endorser podría demostrar que estas guitarras también pueden ser un referente en el mundo del rock.

3)Os dejo un vídeo que nos grabaron unos amigos


4) Creo que la guitarra que mejor se adaptaría a mis necesidades es la EX-SD. No puedo evitar que se me vayan los ojos tras ese bellezon :enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXSDBK-1-317x900.png
Subir
Biel Gayà Arbona
#27 por Biel Gayà Arbona el 09/02/2016
Muy buena iniciativa! Un placer poder participar! Bueno, a por ello!

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc.)

Me llamo Biel Gayà Arbona, tengo 23 años. Soy guitarrista en una banda de metal llamada Trallery la que cuenta actualmente con un LP y en EP en el mercado internacional con discográfica y un tercer álbum que está actualmente en proceso de grabación en el estudio. La banda cuenta con un gran reconocimiento nacional e internacional, habiendo tocado en festivales de gran renombre como son el Wacken Open Air, Resurrection Fest y una extensa gira por todo el territorio nacional.

También trabajo como músico de hoteles y bodas en una banda de versiones de Blues y Rock con la empresa Xarxa Musical (Mallorca) la cual nos ofrece contrato de temporada por 140 bolos mínimo durante 6 meses por toda la isla, viéndo a la banda gente de todas las nacionalidades.

Imparto clases de guitarra en dos escuelas de música, el colegio Santa María (Mallorca) i la escuela Dospuntdos (Mallorca), todos mis alumnos tendrían como referencia en las clases la marca D'Angelico.

Para finalizar, también tengo un canal de youtube en el que cuelgo versiones de todo tipo de estilos.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Al año toco una media de 180-200 conciertos delante una gran cantidad de público. Publicitaria la marca D'Angelico en las webs oficiales de las bandas, carteles, libretos, redes sociales, así como una gran cantidad de reviews y vídeos con la guitarra (videoclips, covers de bandas, etc.)

Puedo ser un buen escaparate de la marca, además de poder dar a conocer el modelo EX-SD a un publico más "rockero".

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

https://www.youtube.com/watch?v=ag7LkdAODoA



- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)


Me gustaría disponer de la guitarra D'Angelico EX-SD ya que es el modelo más indicado para tonos que piden un cierto nivel de ganancia. Como Blues, Rock, o Metal. Sería perfecta!

Un saludo y gracias por la iniciativa!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXSDBK-1-317x900.png
Subir
Lucas Rodicio
#28 por Lucas Rodicio el 09/02/2016
¡Hola a tod@s!

Soy Lucas Rodicio. Soy guitarrista en tres bandas: TABú (https://www.youtube.com/watch?v=aFkEJ6n90cA), La Sombra (https://www.facebook.com/lasombraourense/?fref=ts) y Feitizo (https://www.facebook.com/feitizoduo/?fref=ts). Asimismo, hay un cuarto proyecto de rockblues que está en proceso. Además, imparto clases de guitarra.

Tengo dos canales de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCWnRgC8RsctyuF2ql-8vHdg
https://www.youtube.com/user/Lucasrcguitar


Podría ser un buen endoser de D'Angelico ya que con las 3 (4) bandas podría publicitar la guitarra en cada una de las actuaciones, así como su versatilidad (Al ser los grupos de estilos dispares).


VÍDEO YOUTUBE
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Mi guitarra favorita es la D'Angelico EX-DC Standard Series. El tono de esta guitarra me encanta y además tiene una línea discreta a la par que elegante.


Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXDCSPNAT_1-320x822.png
Subir
alvarohetf
#29 por alvarohetf el 09/02/2016
Muy buenas, mi nombre es Álvaro y en primer lugar, y antes de entrar a fondo en el concurso, me gustaría felicitar a la marca D'Angelico por su magnifica iniciativa. Además también, a los que llevan el foro, por dejar que este tipo de concursos se lleven a cabo aquí y todos los foreros tengamos la oportunidad de participar.

Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)
Pues como he dicho anteriormente, mi nombre es Álvaro, tengo 23 años y soy guitarrista de Sölar , banda granadina de música Stoner. Recogiendo influencias de Audioslave, Alice in chains o Alterbridge hemos llegado a conseguir nuestro propio sonido, y con nuestras ganas y fuerza de superación sacamos nuestro primer álbum "Another Way" (se puede encontrar en amazon, itunes, spotify, etc)

https://play.spotify.com/album/5FYhm9HE4OZoZ7o1jaJbVK?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

La banda cuenta actualmente con una gira de presentación del por toda España, habiendo tocado ya en salas de las principales ciudades de la geografía española, además de algunas de las Fnac mas importantes de España.
En cuanto al panorama granadino de rock, estamos posicionados en gran lugar, pidiéndonos grandes bandas del panorama nacional que le echemos un cable en las salas.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico?

Porque le pondría la misma pasión a la hora de tocar una guitarra D'Angelico que la que le puso la empresa al crearlas. Que gracias a esta maginifica iniciativa voy a poder disfrutar de ella y sentir lo que sintió su creador a la hora de poner el primer logo D'Angelico en su primera guitarra acabada.

Además, este año es la gira de Another way con Sölar, y tenemos muchos conciertos por delante por toda España, crearía un feedback con la marca D'Angelico , y mostraría por las salas de todo nuesotr territorio su marca junto a Sölar.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Qué mejor vídeo enseñando mi talento, que mostrando uno de los temas de Sölar, mi banda y mi tema estrella!!


- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo

Creo que el modelo que mas se asocia a mi estética y que le puede dar los graves suficentes para el grupo (he tenido la oportunidad de escucharla en directo, pero no la del color que yo quiero) es el modelo EX SD, y mi color preferido es en blanco ... va completamente conmigo y con la banda.

Imagen no disponible

Un saludo, y de nuevo gracias a D'Angelico por esta oportunidad!!
Subir
Vicen - GuitarRec
#30 por Vicen - GuitarRec el 09/02/2016
Hola, soy Vicen Martínez (guitarrista, compositor y productor musical de Barcelona). Quería felicitar a D´Angelico y a guitarristas.info por la iniciativa. Genial esta nueva forma de fomentar colaboraciones entre músicos/marcas. No lo dudo ni un instante, ¡me presento como candidato! aquí están mis datos:

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

He tenido varios proyectos y he sido guitarrista de bandas como La Rabia del Milenio, Nena Daconte, Sidonie y Pablo López, pero mi proyecto en el que compongo, canto y produzco es: Tripulante. http://tripulanteweb.es. Tras publicar el EP debut en 2013 ahora estoy presentando el segundo single del primer larga duración. Álbum editado en junio de 2015.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
Creo que tanto por estética, sonido como por imagen, el tipo de guitarras que fabrica D´Angelico encaja al 100% con el look y el sonido grueso, grave y profundo que estoy buscando para la nueva etapa de mi proyecto.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Aquí dejo dos vídeos, uno improvisando en una base jazz/funk (creo que sonaría muy bien con cualquiera de los modelos semi-caja de la marca), y el videoclip oficial del primer single del disco de Tripulante donde se pueden escuchar las guitarras que gravé en el tema.





- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

Lo tengo muy claro: la D’Angelico EX-DC (natural-tint) es el tipo de guitarra que estoy buscando!

6592888907e2f9a20356cfc9a23ee-2060042.png

Gracias de nuevo por la iniciativa y mucha suerte a todos los participantes. Saludos!
Subir
javieroguitarrero
#31 por javieroguitarrero el 09/02/2016
Ante todo, y vaya por delante, esta iniciativa me parece muy buena... reclutar desde las bases, donde hay más pasión, trabajo, esfuerzo e inspiración; lejos de intereses comerciales y demás lindezas... En fin, al tema:

Mi Proyecto Musical:

Mi proyecto principal es Electric Mojo, una banda de Blues eléctrico, todavía en periodo de rodaje, donde hacemos un repaso de mucha música de los 50, 60 y 70, principalmente... como somos puretas (menos el vocalista) la tenemos bien grabada a fuego desde nuestra niñez.
Os pongo un vídeo (sin procesar) de una grabación casera que hicimos hace poco:

https://www.youtube.com/watch?v=3ahdvU_K3Hg

Otro vídeo,esta vez en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=cetV_ca8swQ


Por que sería un magnífico Endorser de D´Angelico:

A ver, no sé si realmente sería magnífico, pero que la gente se iba a encontrar estas guitarras hasta en la sopa, seguro!. Desde mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC6O5On2viiSa60BfCQmv7Kg

, hasta las actuaciones de la banda por Galicia adelante (principalmente), demostraría el sonido de estas guitarras no solo en su terreno, el Blues, sino también en Jazz, Fusión, Rock...

Otro vídeo ,haciendo lo que puedo:

https://www.youtube.com/watch?v=KkP4Aa00WTE

Mi modelo favorito:

Uff, lo más complicado... porque gustar...jeje... todas! Quizá me quedaría con la NY-SS...

0de983ef5f293cf5297548b4fd674-2060099.jpg

Tambiénme gusta, ymucho, la EX 175

bbe1625bcbebbb1b06dcfbb208e18-2060099.jpg

En resumen, me encantan las D´Angélico, y le tengo muuuchas ganas a una, desde hace años... Si, por casualidad, fuera elegido, haría un muy buen uso de ella y la disfrutaría un montón!

Insisto, muy buena idea esta iniciativa. Un saludo!
Subir
Davo
#32 por Davo el 09/02/2016

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Soy músico profesional y he tocado a lo largo de los años con varios artistas, D´Nash,, Auryn, Ondina Maldonado, Nelou, Suilma Aali...

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
No sé exactamente que sería un "magnífico" endorser. Puedo dar visibilidad a la marca a través de todos los artistas y trabajos que voy realizando así como realizar demos de productos, amén de usarlo en mi proyecto personal.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento


https://soundcloud.com/davogarcia/surrender-bolonia

- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

DAngelico EX-175 NA. Es un instrumento que cubre perfectamente mis necesidades para aportar una gama de sonidos que ahora mismo no dispongo, en mis grabaciones y directos.
7b4daaee24797f667f4aceebecd21-2060101.jpg
Subir
overdrive84
#33 por overdrive84 el 09/02/2016
Buenas, primero de todo felicitaros por vuestro trabajo y por tener el gesto de estar en contacto con los músicos y la iniciativa.

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Soy Guitarrista de NEON DELTA banda de Hard Rock en Español afincada en Madrid, a punto de editar nuestro primer álbum producido por Carlos Escobedo de Sober. https://www.facebook.com/neondeltaoficial

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Nuestro proyecto esta despegando y teniendo muy buena acogida rápidamente en publico y medios ya que desgraciadamente hay muy pocas bandas jóvenes haciendo Hard Rock en castellano y reivindicando la Guitarra y los solos de Guitarra. Llevaríamos la marca D'Angelico por toda nuestra próxima gira y lanzamiento discográfico,

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Video Clip oficial de Neon Delta



- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

EX-SD (Pura Clase!!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
daexsdwh_1_.jpg
Subir
1
ericdezamusik
#34 por ericdezamusik el 09/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Mi nombre es Eric Deza y este año estoy terminando mi último año de carrera en el grado superior de interpretación de guitarra de jazz en el conservatorio de Pamplona. Como proyecto fin de carrera tengo pensado grabar un disco con composiciones propias orientadas hacia el jazz con influencias como Gilad Hekselman, Pat Metheny, Kurt Rosenwinkel, Avishai Cohen, Tigran Hamasyan, etc. Por lo que considero que una guitarra D'Angelico encajaría perfectamente en mi sonido.

Además de músico de jazz también realizo trabajos como músico de sesión y arreglista en los estudios de grabación DrumGrooveStudio de Pamplona. Por otro lado realizo giras anuales con mi grupo de versiones Lisker y también trabajo como profesor activo de guitarra y armonía moderna en academias y escuelas de música.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Conozco bien la marca porque durante años tuve el placer de poder tocar con una NY-SS. Poder trabajar con una marca tan prestigiosa como D'Angelico sería un sueño para mi y dedicaría el 100% de mi pasión para realizar constantes actividades como videos en youtube, masterclasses, tests de sonido, etc. Me siento muy comprometido con la tecnología músical y siempre estoy al tanto de las últimas novedades. Soy un guitarrista joven y muy versátil (como se puede apreciar en mi canal de youtube) y me gustaría dar el salto a las redes sociales y dedicar más tiempo a los videos de youtube, y no se me ocurre mejor forma que hacerlo que de la mano de D'Angelico.

Además los trabajos que realizo como profesor, músico de directo y de sesión, servirían para publicitar la marca en nuestro país y darla a conocer a un público más amplio.


- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Me gustaría compartir con vosotros este video de mi faceta más jazzera, ya que considero que es donde mejor podría encajar una guitarra D'Angelico.


- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

Mi modelo favorito es el EX-DC Standard series en acabado Vintage Sunburst, toda una obra de arte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXDCSPVS-1-320x826.png
Subir
1
xabi baron
#35 por xabi baron el 09/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Me llamo Xabi, fui guitarrista y fundador de la banda Dragon Lord hasta su disolución, grabamos dos lps con cierta acogida que nos llevaron a actuar en algún festival importante.
Ahora mi banda se llama Oxido y vamos a por el segundo lp.
A la par también hacemos un tributo a Baron Rojo.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Creo que en las bandas de rock duro la gente está habituada a otras marcas de guitarras más renombradas y pienso que podría ser un buen embajador de D'Angelico a la hora de darse a conocer en las bandas de sonidos más duros.
Llevo 23 años sobre los escenarios,soy un buen escaparate
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
Pablo Gómez suarez
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo