[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

Eduardo Pinilla
#37 por Eduardo Pinilla el 09/02/2016
Hola, soy Eduardo Pinilla y soy guitarrista de Burning desde hace 25 años, anteriormente milité en Ñu y Coz grupos todos de Madrid y con amplia historia discográfica, también colaboré con Luz Casal y Joaquín Sabina en giras y demás.
Tengo un proyecto en solitario que se llama "Pinilla Blues Band" en el que tocamos temas propios y algunas versiones de los guitarristas que más me han influido a lo largo de los años. Asimismo presento un Homenaje a Allman Brothers con bastante éxito en distintos Teatros.

Creo que sería un buen endorser, ya que hacemos conciertos multitudinarios en los que se graban video y fotos en lo que saldría la guitarra y esto sería una promoción ideal para D'angelico, ya que siempre hay un interés por las guitarras que uso.





Mi Guitarra D'Angelico favorita es: EX DC BlueBurst, creo que es una guitarra excelente para Rock,Blues
http://45p7l247kwsi1nr7kr3p2hig.wpengine.netdna-cdn.com/uploads/2015/11/DAEXDCSPBB-5-320x823.png
Sin más, agradeciéndoles la iniciativa, Les saludo afectuosamente.
Subir
1
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 09/02/2016
#36 El concurso busca seriamente a nuevos endorsers, así que lo suyo es presentarse con cierto detalle. La marca tiene un interés real en conocer a los candidatos, porque van a ser parte de su imagen en España; no es un concurso de "me apunto y a ver si hay suerte" ;) Las preguntas que hacemos en el primer post sirven como guía.

Dicho esto, que nadie deje de presentarse por no tener un carrerón impresionante. La elección mezclará diversos factores.
Subir
blackmoore
#39 por blackmoore el 09/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Hola soy Carlos R "Blackmoore", actualmente soy guitarra de los Dog Bone Company, hacemos desde Texas-Blues hasta Soul-Modern, con un sonido muy a los 70'.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Pienso que me daria un empujon a la hora de colgar mas videos y retomar proyectos personales en solitario aparte del grupo, tengo gran experiencia en probar equipos y de sacar las cualidades de un instrumento, independientemente de si le veo adecuado o no para mi.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento



- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)
DAngelico EX-175 NA
Creo que podria abarcar desde estilos mas blues clasicos, hasta estilos mas pantanosos y saturados, y seguramente que para el proyecto actual de soul-modern se adaptaria perfectamente

Imagen no disponible
Subir
blackmoore
#40 por blackmoore el 09/02/2016
#37 ...¿En serio?....
Subir
2
stratomartin
#41 por stratomartin el 09/02/2016
Tu proyecto musical :

Hola mi nombre es Martin Laudecina y tengo 34 año, llevo 14 años trabajando como músico profesional con diferentes proyectos y artistas. Actualmente estoy tocando con la banda Sidecars y acabamos de grabar el cuarto álbum(Warner music), con artistas invitados como Carlos Tarque de Mclan, Leiva, Ivan Ferreiro y Dani Martin. Hace unos años grabe un E.P con temas míos instrumentales(http://www.martinlaudegroup.bandcamp.com/releases), y ahora estoy grabando mi primer L.P con temas cantados.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Porque soy un músico en activo, que esta constantemente de gira en todo el territorio Español y trabajando en grabaciones de diferentes artistas. Ademas soy un enamorado de las guitarras y paso la mayor parte del tiempo investigando diferentes sonidos y posibilidades. Creo que puedo ser un gran embajador de la marca al estar expuesto al publico .


- Un vídeo tuyo de Youtube.





- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito :

Después de ver algún review me quedo con la EX 175, primero por el sonido cristalino que saca en los limpios y el crunchi cremoso que consigues con un overdrive o con un amp a valvulas con volumen alto. La estética es totalmente retro y con el Bigsby se consigue un sonido 50¨ total. Realmente maravillosa y versatil, puedes sonar a jazz, blues, rock and roll,o lo que quieras siempre y cuando sepas combinar con amplis y pedales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEX175DLX_2-1-320x814.png
Subir
Rubio Salas
#42 por Rubio Salas el 09/02/2016
Buenas, soy Rubio Salas, empecé a tocar la guitarra para hacer una banda con los amigos... y hasta ahora. Nunca he dado clases, he sido autodidacta como muchos otros, y la era digital me vino muy bien para ver cómo se hacían muchas cosas con la guitarra. He formado varios proyectos musicales, siempre bajo la bandera del underground e intentando ser yo mismo en todos y cada uno de ellos. Entre otras bandas en las que he estado o montado, podría destacar El Niño Berrendo, Hemingway Noise, Los Hemingway, DA, Fônal, bandas con las que he editado ya unos cuantos álbumes y Ep's.
Bajo el nombre de Rubio Salas edito discos y canciones en las que hago todo (programo bases rítmicas, grabo todas las guitarras, edito, mezclo, produzco, etc...).
Si tuviera que definirme como guitarrista o músico, diría que soy anárquico, que tengo feeling, que me gusta recrearme a veces con notas sencillas, que siempre busco el hueco en las canciones, que cuestiono mucho mi forma de tocar y componer... y que ante todo no soy ningún prodigioso de la guitarra.

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Siempre estoy montando proyectos musicales o participando en cosas que me proponen. Actualmente me encuentro presentando el disco "Universos" de DA y el EP de "FÔNAL", mientras que en el horizonte trabajo en un proyecto futuro a dúo con un batería (muy en la línea del Space Rock, pero con plantemamientos bastante personales y originales).
Os dejo algunos enlaces a estas bandas:
-> Un videoclip de DA:

-> Un vedeoclip de FÔNAL:


- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Creo que sería buen endorser porque siempre estoy haciendo conciertos (digo siempre porque siempre lo estoy intentando, no tengo períodos de parón). Creo que sería buen endorser porque hago sonar las guitarras, me gusta exprimir las cualidades sonoras de las guitarras, soy capaz de adaptarme a cada modelo de guitarra y sacarle su jugo.
Aparte, siempre he tenido Teles, Stratos, Sg, Les Paul, y estoy deseando tener una semi-hollow de D'angelico para explorar ese territorio sonoro.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud.



- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)


Siempre me han gustado las D'angelico, con ese sonido jazzero y gordito de las eléctricas. Me encantan sus armónicos y el sustain que tienen casi todos los modelos de semi-caja. Cuesta decidirse solo por un modelo, pero la "EX-DC Deluxe" de las Standard Series me encanta. Creo que el Switch de 6 posiciones le da muchas posibilidades y la hace ser una guitarra muy versátil. También me gustan mucho los trastes que lleva, los medio jumbo me vienen muy bien para mi forma de tocar.

Saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXDCDLX_1-320x824.png
Subir
hirumazeo
#43 por hirumazeo el 09/02/2016
Hola chavales. Primero quiero agradecer a D´Angelico su magnifica iniciativa así como chapo por el foro guitarristas por el soporte que habéis dado. Es algo de lo que sentirse orgulloso la verdad. ¡Como os habréis dado cuenta soy un infiltrado! Si chicos, soy un puñetero bajista (toco con púa y por eso no me quieren en ningún lado). Ya me he presentado en la seccion correspondiente mostrando mis respetos :D La verdad es que me sorprendería "ganar" el concurso pues, entre el nivel que hay aquí y la cantidad de superguitarristas que he visto, a uno se le quitan las ganas de meterse en este ring :D. Bueno, baste con decir que soy un chico murciano de 33 años que lleva toda su vida dándole a las cuerdas y que he tenido la suerte de poder malvivir de esto durante mucho tiempo. Aunque los tiempos están difíciles el amor que tenemos por la música hace que nos gastemos lo que no tenemos para seguir disfrutando de nuestro vicio. ¡¡¡Somos los yonkis de la música!!! Dicho esto mi mas sincera enhorabuena a los ganadores pues seguro que se lo habrán merecido. Me haría ilusión ser un de ellos pero se que esta caro de narices. ¡¡¡Animo a todos!!!

¿Tu proyecto musical? (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Pues actualmente ando encerrado en casa inmerso en mi propio proyecto al cual le hecho demasiadas horas y demasiada ilusión. A lo largo de mi vida, como músico, me he rodeado de gente con muchísimo talento con la que he podido compartir grandes experiencias y de la que espero que se me haya pegado algo. Por ejemplo he colaborado grabando un disco con Santaflow (Mas Fuego) y otro con Norykko (Mariposa), he grabado vídeos con millones de visitas en youtube (Mas Fuego-Te Dije que lo Haria) y de vez en cuando subo algún vídeo a mi canal de Youtube. Aunque tengo un canal en Youtube es algo que hago mas por gusto que por interés profesional, ya que me he tirado años y cientos de conciertos tocando en orquestas y grupos de covers mas convencionales. Es una manera de tocar lo que me gusta sin presión y por puro placer.


¿Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico?

¡¡¡Pues porque soy el primer tío que piensa en un bajo!!! En serio ya :D Pienso que conseguir ser imagen de una marca de esta calidad me abriría muchísimas puertas en el mundo profesional y a la vez eso repercutiría en la misma imagen de la marca. “Caballero, ¿Quien es usted? Ahh, que lleva un endorser de D´Angelico debajo del brazo. Vaya, pase caballero.” Tambien soy una persona muy dada al mundo del directo y me gusta lucir mis juguetes donde quiera que voy. Y si al final suena el “bajo” y consigo el bicho, prometo marcarme el YYZ de Rush con mi nuevo EX-SD BASS y subirlo pegándome la fiesta. También creo que seria un buen endorser por el mero hecho de querer serlo.


Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Desgraciadamente me va a ser imposible preparar nada especial en estos días pues estoy bastante liadillo. A cambio os dejo un par de covers con el bajo tocando un tema de Mr Big y otro de X Japan. Dos temas que disfrute mucho tocándolos aunque sean de grupos súper desconocidos :D






¿Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo?

EX-SD BASS Gris Negro con errajes negros (DAEXSDBASSGBBH). A sido verlo y saber que ese bajo ya tiene dueño. Independientemente de conseguir el endorser o no, ese bajo sera mio. Mas antes que temprano. Me gusta mucho su estética y su acabado. Aparte esta el tema de lo obvio, los magníficos instrumentos que hace esta casa. e4075d6bff07bb90fe782472d510e-2060271.png
Subir
luis_5150
#44 por luis_5150 el 09/02/2016
Hola!
Mi nombre es Luis pinedo, y soy uno de los dos lead guitarist de la banda FRENZY!

Me encantaría ser endorser de D'Angelico porque son guitarras de calidad, y creo que encajo en vuestro perfil porque somos un grupo de heavy metal!!
No es habitual ver una de estas super guitarras en un grupo heavy, por lo que estaremos de acuerdo en que precisamente por eso llamaría mucho la atención de todo el mundo! ;)

Mi guitarra elegida sería DAEXSDBB

Tenéis todo el material de nuestro primer EP, conciertos, videos y audios en nuestras redes sociales y bandcamp!


https://m.facebook.com › frenzymetal
https://frenzymetal.bandcamp.com
https://twitter.com › frenzymetal
instagram.com/frenzy.metal
Youtube.com/frenzymetal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20160209-191357.png
Subir
jimibgoode
#45 por jimibgoode el 09/02/2016


Hola, soy un músico en solitario con una gran influencia por parte de hendrix, podría interesarme compartir mi trabajo con vosotros. Tengo un canal de YouTube que estoy empezando... aunque ya llevo 5 años grabando un sinfín de temas... No me voy a explayar demasiado, pues aquí lo que vale es el estilo del músico no? Para què escribir la biblia... en cuanto al instrumento, cualquier guitarra de vuestra marca me sacaría una sonrisa ;)

Saludos y espero os guste
Subir
Javi CF
#46 por Javi CF el 09/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)


Hola, me llamo Javi Coll y soy de Mallorca, y el proyecto musical que presento es posiblemente es más "inusual" de los que tengo y he tenido, y esa es la razón por la cual lo expongo. Es un banda (colectivo) de Folk Progresivo/Psicodélico llamada "Shamans from Space" con la cual hemos hecho directos y actualmente estamos trabajando en tener los temas preparados para grabar el primer disco oficial, 1005 analógico, en el cual habrá sitar, guitarra acústica, eléctrica, tabla, sintetizador...

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Quizás no es el proyecto con el cual se haga más publicidad de las guitarras D'Angelico, pues por aquí hay muchos artistas con más fama, pero creo que la música no se trata de ser el más técnico ni de competir contra otros, sino de ser original y poder expresarse sin límite, la música debe ser siempre una evolución constante y no quedarse estancada en los mismos patrones de siempre. Una guitarra D'Angelico en un sub-genero como este sería algo que no se habría visto antes y llamaría la atención a los seguidores de este. De igual manera, también la usaría para otros proyectos de blues y jazz... podría asegurar que no sería una guitarra que se quedaría encerrada en su estuche y sería expuesta al público constantemente.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento


https://soundcloud.com/shamansfromspace/02-dancing-over-butterflies

- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito

Una guitarra acústica encaja perfectamente en este proyecto, pero una semi-hollow también lo hace, y debido a su versatilidad para poder tocar en otros proyectos/bandas, la elegida sería la EX-175 roja, ese color en una semi-hollow siempre he pensado que es precioso, y el bigsby la hace aún más suculenta...

385c8559ad4d2eea8c58aac1da613-2060341.png
Subir
toto_hxcx
#47 por toto_hxcx el 09/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Toco actualmente en una banda llamada Gentemayor. Somos dos baterias, dos sintetizadores, guitarra y bajo y hemos editado un primer trabajo en vinilo y cd a través del sello Miel de Moscas. La banda está formada por músicos de Cádiz provincia que llevan mas de 20 años tocando y han pertenecido a bandas tales como GAS Drummers, Pacoloco Trio, Hand of Fatima, Kill Kill...
El grupo hace un noise rock en la onda de Jesus Lizard, Melvins, Shellac... con voces robotizadas o moduladas.
Llevamos dos años tocando por todo el país y participado en varios festivales nacionales como el Emergencia! en Barcelona, Padang Rock en Cádiz, Tomavistas Ciudad en Madrid o Electric Playground en Granada...
El disco ha aparecido en la gran mayoría de medios musicales como uno de los mejores discos de 2015.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Tocamos mucho por todo el país y aparecemos en muchos medios. Además, llevamos un backline muy cuidado y vintage, que siempre suele llamar la atención entre la gente, ya que nos gustán los instrumentos vintage y también de pequeñas marcas de boutique. En los conciertos, la guitarra toma un cariz central en lo que posición se refiere y al ser una solo destaca mucho. Aparte, soy un fanatico de los equipos de guitarra (como todos imagino) y es algo que cuido al detalle.
Nuestro fuerte son los directos y es ahí donde la gente suele preguntarnos por los equipos y demás.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento



https://soundcloud.com/gentemayor

You tube:






- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

Me FLIPA la EX-DC en Surf Green. Para empezar la guitarra estéticamente es una pasada: ese rollo vintage a los 335 pero con los cuernos mas afilados, le da un punto algo mas agresivo y el color le da un toque freak que me parece increible y que va perfecto para el rollo ruidera y locura que llevamos en escenario. Me gusta también el tocar música cafre con equipo que en teoría, parece mas "serio" pero que da clase a la visulización en escena y quita la "niñateria". El tipo de sonido de una guitarra de caja con centro mazizo, es ideal para los niveles de volumen y ganancia que llevamos, y dan mucho juego a la hopra de experimentar con pedaleo variado.

Gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXDCSPSG_1-320x831.png
Subir
cpino
#48 por cpino el 09/02/2016
- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Hola, soy Carlos Pino.
Mi proyecto musical más personal, y el que más me emociona de todos en los que que participé, se llama Toonik, un trío , junto al gran baterista Coki Giménez (Amaral, Chambao, M-Clan, Dani Martín...), y el super creativo teclista Louis René Portellano, con el que, hasta le fecha, tengo dos álbumes grabados. Música de elaboración propia, compuesta en interminables sesiones de ensayo y búsqueda colectiva con mis compañeros. En esta página hay más detalles de la banda que, con colaboraciones ocasionales de Agustín Carrillo al saxo soprano y flauta, se convierte en cuarteto:

http://www.toonik.com

Aquí nuestra página de Bandcamp donde se pueden escuchar nuestros álbumes.

http://music.toonik.com/album/paisajes


- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico


No sé si sería el magnífico endorser que la marca esperaría de mí, pero la motivación que siento cuando veo los modelos de caja de D'Angelico me hace pensar que podría sacarle mucho partido.


- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento





- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo

Mi modelo favorito es la NY-SS. Admiro a Kurt Rosenwinkel, y él, como nadie, sabe sacar de esa guitarra el sonido que le ha hecho situarse en un lugar prominente del jazz mundial, y es esto lo que captó mi interés por saber cuál era su marca preferida. Pienso que por las características de construcción se adecúa al estilo de música en el que me suelo desenvolver.
efcfe1148eb62460e8fa498fb1760-2060362.png

Un saludo cordial y mucha suerte a todos. :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo