[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

Mike Martinez
#85 por Mike Martinez el 19/02/2016
Saludos a tod@s, muchas gracias por dar la oportunidad y por la iniciativa. Me presento: Soy Mike, tengo 31 años y soy guitarrista, profesor de guitarra y técnico de sonido.

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Actualmente combino varios proyectos:
- Blue Sunset, una banda de Swing/Blues/Jazz, en la estela de Robben Ford y Robert Cray: https://soundcloud.com/mikemarth84/sets/blue-sunset-demo/s-EfDoR
- The Midnight Duo: Un dúo de Jazz con repertorio basado en standards de Jazz y Soul: https://soundcloud.com/mikemarth84/promo-midnight-duo-olga-mike
- Soul Breakers Communion: Banda de versiones Blues/Soul/Rock para eventos: https://youtu.be/op3pLutQnKU
- Y un combo de Jazz (sexteto) para estudio de standards que aún anda formándose.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Sería un magnífico endorser para D'Angelico porque la música es mi vida, es muy difícil verme sin una guitarra, y cada cosa que hago la hago pensando en la música. Además, gracias a las clases que imparto de guitarra, y mis distintos proyectos, representaría a DÁngelico como se merece, y haría llegar el sonido de sus instrumentos a tantas personas como sea posible.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento
Puesto que para esto quería interpretar algo que me gustase especialmente, y vi que en el hilo ya habían subido un standard de Charlie Parker, he optado por grabar e improvisar sobre otro suyo que también me encanta, el magnífico Blues "Billie's Bounce". ¡Espero que os guste!


- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto)
Después de mucho dudar, puesto que muchos me encantan, me he decantado por la EX-DH, porque creo que puede dar un sonido con muchísimo cuerpo y definido, fantástico para Jazz y Blues, pero quizá algo más manejable que otras que también me encantaban como la EXL-1.

¡Muchas gracias a todos!

Mike.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXDHVS-1-2-320x852.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bassalbert
#86 por bassalbert el 20/02/2016
-Hola, me llamo Albert Anguela. Tengo 44 años y me decido profesionalmente al bajo eléctrico desde los 22. Trabajo como músico de sesión y de directo.
Mi último proyecto personal fue un trío de jazz-flamenco. Actualmente tengo un dúo de versiones a bajo y voz https://youtu.be/POvJ4DjZBjU?list=PLf-7Ss3jnit72oyn3jdKWdVLFxyVRKEkP, y por otro lado formo parte de un grupo en fase de creación de rock progresivo.

-Para la marca podría ser interesante ya que subo videos de forma activa a youtube (este es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCibjhPA29dvDEpXORgSYpoA ) con improvisaciones mías y de vez en cuando tengo apariciones en televisión, como galas de entregas de premios o programas musicales nocturnos. Toco con varios cantautores y grupos de flamenco y de jazz y alguna cosa de rock y aunque me muevo básicamente por la escena madrileña, también suelo tocar fuera. Además, como suelo grabar para otra gente, supongo que la inclusión de la marca en los créditos también podría ser interesante.
os dejo aquí un video reciente:

https://www.youtube.com/watch?v=AiJhnMf4t8g

y el instrumento que más me ha llamado la atención es éste, nunca he tenido un hollow body. cada instrumento que tengo me lleva y me inspira a cosas diferentes y me pregunto a dónde podría llevarme éste:

efd8de39875357620ceb9f50b934e-2064398.jpg
Subir
laurajitarra
#87 por laurajitarra el 22/02/2016
Hola, mi nombre es Laura Solla, soy gallega, tengo 23 años y actualmente formo parte de varios proyectos en los que toco desde country o rock sureño hasta funk, blues o soul. Tengo el Grado 8 en guitarra de la titulación inglesa Rockschool, y actualmente estoy trabajando para hacer el examen del grado superior. A día de hoy recibo clases del reconocido guitarrista de blues Adrián Costa (Los Reyes del KO, The Criers).

1 - Los proyectos en los que estoy involucrada actualmente son los siguientes:

- The Shoubinhas Experience: banda de blues-rock sureño con un disco editado, de los cuales se puede encontrar más información aquí:

https://www.facebook.com/theshoubinasexperience/info/?tab=page_info

- The Funkles: banda en la que nos dedicamos a versionar canciones de los Beatles pasadas por el filtro del funk y el soul, más info aquí:

https://www.facebook.com/The-Funkles-825889464183065/?fref=ts

- Querido Extraño: western, folk, garage y blues conjugados en un estilo muy personal y reconocible, para escuchar aquí:

https://queridoextranho.bandcamp.com/album/voltage-sessions

- Cora Sayers: banda de rock alternativo con un EP y un disco editados, aquí se puede escuchar el nuevo disco:

http://corasayers.bandcamp.com/album/im-home

- Tuve la oportunidad de subir a tocar un par de temas con el gran Dan Baird (ex-Georgia Satellites), aquí el vídeo de muestra:



- También pude compartir escenario, a lo largo de mi carrera musical, con artistas de la talla de Wilko Johnson, Diamond Dogs, The Dictators o Hendrik Röver.

- En el pasado formé parte de bandas de gran reconocimiento, como Sugar Mountain, con tres discos editados con productores de la talla de Eric Ambel, Ken Coomer o Dan Baird.

- Actualmente también estoy grabando temas propios para mi proyecto en solitario como Laura Solla, en el que también canto.


2 - Creo que sería una buena endorser de D'Angelico porque tengo un volumen de conciertos bastante grande y estable durante todo el año, y como toco y colaboro con muchas bandas, en muchas ocasiones de estilos bastante diferentes, tengo acceso a un rango muy extendido de público, por lo que las guitarras que uso llegan a los oídos y a la vista de muchos compradores potenciales de los instrumentos D'Angelico.

3 - Vídeos:










4 - Me encanta el modelo EX-SD porque, como acostumbro a tocar con Fender, echo de menos un sonido más grueso y con más sustain, y creo que este modelo me puede cubrir esas necesidades. Sobra decir que estéticamente es alucinante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXSDBB-1-316x900.png
Subir
2
Deybyd Jimenez
#88 por Deybyd Jimenez el 24/02/2016
Una lastima que sea exclusivamente para España, creo que ni modo de que logre entrar porque vivo en Sudamérica pero me hubiese encantado participar. Suerte a todos!
Subir
Criss Fresno
#89 por Criss Fresno el 25/02/2016
Youtuber





Porque se nota que están fabricadas con mucho cariño, manteniendo su relación precio-calidad.

El modelo Standard EX-SD (azul) porque es la mas acorde a mi estilo. Mástil cómodo, 24 trastes, cutaway, las pastillas vintage, buen sustain, los herrajes dorados, variedad de potenciómetros, el acabado por detrás en negro y por delante en azul (mis colores favoritos).

130b18c8f5cd9851235e79e9bf2e3-2066183.png
Subir
ranchera
#90 por ranchera el 25/02/2016
Hola, buenas.

Me parece genial esta nueva iniciativa, para todos los músicos. Gracias por darnos la oportunidad.



Hola Soy Manuel. Tengo 39 años y llevo tocando desde niño. He pasado por varios grupos:

http://www.metal-archives.com/albums/Hallucigenia/Maleficio/173655

http://www.metal-archives.com/bands/Irredemption/21033

http://www.metal-archives.com/bands/Tributo_al_Cielo/3540325086


Actualmente soy youtuber y tengo mi canal:

https://www.youtube.com/channel/UCowSATU7PakFjjzYUtNFiSg


- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico:

No soy un musico de academia, pero estoy convencido, que puedo aportar el carácter del hard&heavy más clásico con el feelíng de la vieja escuela metal

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento




- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

Mi instrumento más chulo es la DAEXSDBB . Me encanta el diseño de la pala y cuerpo. El acabado espectacular.

[img][/img]Imagen no disponible

Saludos y suerte, para todos.
Subir
Ernest Margi
#91 por Ernest Margi el 25/02/2016
Bueno, pues empecemos.

Mi proyecto musical:

Actualmente tengo tres proyectos como líder o co-liderando. Por un lado un dúo con Ginés Peregrín de guitarra y contrabajo, en el que partiendo del lenguaje del jazz, la improvisación y la música de tintes contemporáneos llevamos a nuestros instrumentos hacia el límite. También está Flowersongs Time Filters, un antiguo proyecto "revivido" y homenaje al movimiento flowerpower, aunque filtrado a través del jazz-rock y las texturas del jazz contemporáneo. Al mismo tiempo estoy trabajando en "Snap Out of It!", proyecto solista a cuarteto que juega con las texturas del soul-jazz, la fusión y el Funky. De estos tres proyectos deben salir sendos discos durante este año.

Todo esto sin contar con mis habituales o esporádicas colaboraciones con varios artistas y solistas, generalmente en torno al lenguaje jazzero y de la improvisación, así como colaboraciones en estudio y similares, y mis actuaciones como solista en festivales de música de creación y de investigación.

Por qué sería un magnífico endorser para D'Angelico?

Soy un culo de mal asiento. Hoy estoy en Almería, pasado mañana en Barcelona, en una semana en Francia... una vida por y para la música, siempre dispuesto a moverme a donde haga falta para tocar y siempre activo mientras el cuerpo aguante. Una pregunta habitual después de las actuaciones de los que no me conocen es que qué guitarra llevo y os aseguro que muchas veces las caras de sorpresa son todo un poema.

El vídeo

Creo que lo mejor es tirar del más reciente, no? Directo de este fin de semana.



Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito?

Y cuál no lo es? Realmente cada una es un mundo y te lleva a texturas y mundos muy diferentes, de esos que uno se muere por explorar. Con todo y con ello, ajustándome a la realidad actual de los proyectos a los que iría destinada, creo que la EX-SS sería un modelo más que adecuado por lo versátil... aunque igual cambio de idea!

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
D'angelico EX SS.jpg
Subir
oscar_fb
#92 por oscar_fb el 25/02/2016
Hola! Soy Oscar. Llevo tocando desde los 14 años, siempre me lo he tomado con mucha seriedad en cuanto a tecnica y composicion y considero que ahora mismo tengo un buen nivel.

Actualmente toco en mi banda de Metalcore/Groove llamada We Exist Even Dead, con la que hemos publicado un videoclip.

https://www.youtube.com/watch?v=7BeBzy65I5M

Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico:

Lo seria por que estoy en una banda la cual creo que tiene mucho que recorrer por delante, calidad musical y presencia...Los tres ingredientes para que una banda llegue lejos!

Mi modelo favorito D'Angelico es la EX-SD Standard Series negra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXSDBK-1-317x900.png
Subir
Laura
#93 por Laura el 27/02/2016
Hola! Me apunto a este concurso, vaya guitarrones!

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Me llamo Laura, tengo 28 años, soy guitarrista desde los 21 y fue la música lo que me trajo hasta la capital para moverme con mi banda femenina de Rock´Pop, Flaming Dolls! Somos 4 chicas rompiendo estereotipos y haciendo un fusión renovadora entre lo comercial y lo más cañero, sin miedo a las distorsiones ni a las baterías contundentes.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

D´Angelico construye unos instrumentos rompedores, unos diseños exclusivos con notas del rock clásico en los colores y en los detallados acabados. La imagen de mi banda, y la mía como guitarrista, encajan a la perfección con ese concepto de "algo nuevo". Mi única motivación es la música y moverme por ella, como para D´Angelico es demostrar el potencial de sus instrumentos y su marca entre el público objetivo.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Aquí va el último videoclip de Flaming Dolls del tema "Nunca Más"



También podéis escuchar el disco completo "Iras Mal Usadas" en Soundcloud, Spotify, iTunes, y en nuestra página web flamingdolls.com. Aquí una muestra de lo que hacemos también, "Somos mucho más".



- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito

Mi instrumento favorito de la gama D´Angelico es la EX-DC, por el diseño tan cuidado, los acabados perfectos, la comodidad de su tamaño. Las pastillas que monta dan la salida que se ajusta a la mi sonido, potente y orgánico, real.

842904c5d854742e054fc6982070c-2067011.png
Subir
1
ferre
#94 por ferre el 27/02/2016
Pues yo me apunto también!!!!

Me llamo Fernando y llevo tocando la guitarra 13 años ya.

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Ahora tengo varios proyectos pero el más avanzado es Etcétera, una banda con base roquera pero en la que mezclamos funk, blues, y todo lo que se nos ocurra intentando, en la medida de lo posible, que quede bien XD.
Tenemos un disco auto producido y estamos en camino de hacer otro.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Pues creo que sería buen endoser porque estamos tocando bastante por nuestra zona, con un estilo un poco peculiar que se deja oír fácilmente pero siendo claro, lo que quiero es una guitarra nueva ;).

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Aquí os dejo un par de vídeos de la banda mostrando "mi talento":





- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito

Me encantan estas guitarras, pero me quedo con la EX-SD porque se parece a lo que suelo tocar y me ha encantado esa pala enorme!!!

df23f448da0a2f52ce1d17b5b149c-2067082.jpg


Un saludo y gracias por todo esto!!!!
Subir
Juan Manuel Alcedo
#95 por Juan Manuel Alcedo el 28/02/2016
Buenas, mi nombre es Juan Manuel Alcedo y soy guitarrista solista e integrante de varias bandas de la península como son: Mind The Zep (Led Zeppelin Tribute Band), los madrileños Jelly Bullet, el Trío de Prog/Funk/Jazz K-Meleon entre algunas otras; y actualmente compositor de bandas sonoras para videojuegos, profesor de guitarra y bajo eléctrico en varias academias.

Creo que sería buen endorser porque toco fuera continuamente, hago algunos videos de youtube cuando puedo y doy clases a un gran numero de alumnos, lo que pone el instrumento al alcance de todo el que pueda verlo y oirlo y si quedan contentos, confiar en la marca e inclinarse a comprar uno de éstos guitarrones. También le daría mucho uso y estaría encantado de ofrecer todo el feedback sobre los instrumentos que necesitaran. :)

Dejo por aquí un video de Mind The Zep con quienes actualmente estamos de gira por la peninsula ofreciendo un show en el que homenajeamos a los grandes Led Zeppelin y donde no faltan momentos de impro.





La NY-DC tiene una pintaza... La elijo porque se acerca a unos matices que no poseo actualmente en ninguno de mis instrumentos, sin perder versatilidad(por eso he preferido escoger una con dos humbuckers para moverme en un rango de sonidos diverso que necesito para lo que suelo hacer, prefiero el puente Tune O Matic para poder experimentar con varias afinaciones sin problema, Y último pero no menos importante, claro que me ha entrado por los ojos todo el diseño del instrumento y cada detallito, su binding y hasta el golpeador en tortoise! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
NYDCC_1-320x819.png
Subir
andy1926
#96 por andy1926 el 02/03/2016
A modo de presentación, soy Andy da Silva, y llevo tocando la guitarra unos 5 o 6 años.

1. Tengo varios proyectos musicales:
-Por un lado estoy en una banda llamada Rocket Drivers. Llevamos como 4 años tocando, pero debido a cambios de formación y demás, llevamos en serio desde después de verano, más o menos. Hacemos rocanrol, con influencias muy variadas, pero sobre todo del blues y del stoner.
-Por otro lado estoy en otra banda llamada Ochobre. Punk-folk en asturiano.
-Recientemente inicié un blog personal donde hablar sobre música (laciudadelrock.blogspot.com.es), donde principalmente pongo artículos sobre música no tan común, así como noticias actuales en las redes sociales.
-También recientemente, inicié una especie de proyecto personal donde subo a una cuenta de soundcloud algunas covers (https://soundcloud.com/andy-da-silva-679795302)
-Y por último, acabo de empezar a tocar con otro chico en acústico. Dos guitarras. Sobre todo, temas de rock británico.

2. La música es mi vida, por si a alguien no le había quedado claro. Raro es el momento en que no tengo algún instrumento encima, o alguna canción sonando, o estoy en algún concierto. Me encanta descubrir música, grupos nuevos, instrumentos nuevos, cosas clásicas, teoría musical,.. Creo que por esto sería un buen endoser.

3. Como enlace, pongo una cover de Layla en acústico. Es bastante sencilla, pero es la parte que yo voy a tocar en acústico con el otro chico.
https://soundcloud.com/andy-da-silva-679795302/layla-eric-clapton

4. Mi instrumento D'Angelico favorito es la guitarra EX-DC. Especialmente en Surf green (aunque en blueburst y en vintage sunburst tampoco está nada mal). Me gusta mucho también la EX-59, por las P-90, que me parecen pastillas con un sonido genial, pero el hecho de que sea de caja ancha y de cuerpo totalmente hueco me hecha para atrás a la hora de meterle algún tipo de overdrive o fuzz (que con las P-90 hace una pareja perfecta) debido a los grandes acoples que se produciran. Esto es lo que hace que el cuerpo semihollow de la EX-DC me guste más, convirtiéndola en una guitarra más apropiada para mi. También destaco los 4 potes de volumen / tono (por los dos que tiene la EX-59), dando más versatilidad al sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXDCSPSG_1-320x831.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo