[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

petcemetery
#73 por petcemetery el 12/02/2016





este es my canal de soundcloud, se que no va nada acorde con el estilo de estas guitarras...pero por provar... es metal djent de este chungo de la muerte

guitarras que me gustan..pues la que podria hacer servir para tocar mi estilo, una EX-SD

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pablo Gómez suarez
#74 por Pablo Gómez suarez el 13/02/2016
[duplicado]
Subir
Pablo Gómez suarez
#75 por Pablo Gómez suarez el 13/02/2016
Para concurso endoser d, angélico

http://youtu.be/14IpuWBHmic

Exposición colectiva ego senso

Pablo Gómez suarez , guitarrista del proyecto conjunto
El ático de los sueños junto a Eva pilarte López , nos dedicamos a musicar exposiciones de arte , cortometrajes , realizamos intervenciones sonoras performances , recitales de poesía , vídeo arte , en fin , todo aquello supceptible de ser música do , el estilo que trabajamos es música experimental , con influencias de todo tipo , jazz clásica , música romántica , escuela de Berlín , espero que os guste mi aportación , suerte a todos los concursantes
Subir
Zabala
#76 por Zabala el 13/02/2016
Bueno , al final me he decidido a presentarme :

Tu proyecto musical:

Hola me soy David , y llevo tocando desde los 9 años, edad a la que empece con la guitarra española. Actualmente y desde hace unos años doy clases de guitarra , además de tocar en un par de grupos uno de los cuales de corte rock&roll y jazzblues "Liz & the Blacksoul Band" con el que acabamos de grabar y con el que ya tenemos fechas para tocar a lo largo del año.

Tambien tengo un canal de youtube que desde hace un tiempo subo videos de forma regular y en el que también tengo algunos reviews de pedales .

Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico:

Tanto como magnífico no lo se pero puedo aportar una visión práctica , cercana y realista a la gente de las guitarras ya que bueno , me gusta sacarle todo lo posible al equipo con el que toco y lo llevo visto en mis alumnos durante todos estos años que llevo dando clase , y cuando hablo con la gente veo que las opiniones que tengo ayudan bastante .

Además me encanta todo lo relacionado con la guitarra , ya sea hacer reviews ( como los que tengo en mi canal ) , hacer clinics , ir a la musikmesse o Namm ( que ir como endorser sería casi un sueño), etc.

Un video:



Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito:

Mi preferida es la EX-DC deluxe ya que bueno por el corte del cuerpo es la que más cómoda me resultará y el modelo deluxe incluye el selector de 6 posiciones con lo que me dará bastante juego a la hora de sacarle sonidos distintos.


PD: Pongo un enlace del mismo modelo porque al adjuntar el archivo no se visualiza en la vista previa
https://www.guitarristas.info/fotos/ex-dc/30880?user_id=455552
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Captura.png
Subir
Pablo Gómez suarez
#77 por Pablo Gómez suarez el 13/02/2016
https://www.facebook.com/pablo.gomezsuarez.7/videos/459626934227708/

Otro video arte , para concurso endoser d,anllelico

Guitarra voz

https://www.facebook.com/pablo.gomezsuarez.7/posts/462732467250488

Pablo gomez , Eva pilarte
El ático de los sueños
Subir
Guillem Camós
#78 por Guillem Camós el 13/02/2016
1) Me llamó Guillem Camós, toco en varios proyectos, desde tocar como músico de sesión en grupos que llenan pabellones y fiestas mayores a grupos que tocamos en bares llenos también (desde Hard rock, pasando por rumba, jazz, blues, rock, etc.). Además de estos grupos también tengo mi proyecto personal con el que acabo de sacar mi primer CD "Inside Me" disponible en todas las plataformas digitales y que actualmente lo estoy presentando alrededor del país. También tengo una cuenta de Youtube en la que voy subiendo vídeos de los directos, review de mi gear, covers, composiciones propias, etc.

2) Creo que sería un buen endorser porque tengo solo 17 años y sería uno de los pocos jóvenes endorsers que hay entre todas las marcas de guitarras y mucha gente vería la marca de guitarras que uso y se interesarían por ellas.

3) https://www.youtube.com/watch?v=EyNjZbMWnK4

4) Me gusta este modelo porque creo que me definiría muy bien a la hora de tocar y se adapta a mis condiciones y estilos de tocar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXSSGB-1-320x861.png
Subir
Norinradd
#79 por Norinradd el 15/02/2016
Hola, me llamo Pablo, tengo 34 años y soy de Madrid. Soy guitarrista del grupo de post industrial Mazzadonia y aparte tengo varios proyectos más en solitario, entre ellos Norin Raad, una especie de stoner/space rock. Aunque como a veces resulta complicado poner etiquetas a la música que hace uno mismo, lo mejor es que lo escuchéis y saquéis vuestras propias conclusiones:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Soy un gran seguidor de D'Angelico desde hace muchos años, y hace solo un par de semanas he vuelto a tener la oportunidad de probar una EX-DC y una EX-175 en Just Music (Berlín), espectaculares. No me costaría trabajo transmitir la marca, primero porque me parece que hacen unas guitarras de mucha calidad, y segundo, porque soy alguien que constantemente está hablando de guitarras, de tipos de pastillas, de materiales, de configuraciones… vamos, que no espero a que nadie me pregunte por guitarras porque estoy deseando hablar de ellas. Me apasionan. Me encanta hablar de este tema.

Sin duda, mi guitarra elegida sería la EX-DC Deluxe, que no he tenido opción de probar todavía. Me parece súper interesante el switch de seis posiciones, pudiendo intercambiar single coils y humbuckers. Me encanta la selección que han hecho de trastes jumbo, grover tuners y, por supuesto, de las Seymour Duncan, ¡estoy deseando escucharlas gritar sobre un fuzz! Nada me gustaría más que apadrinar esta guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dangelico-ex-dc-deluxe-midnight-matte.jpg
Subir
Álvaro
#80 por Álvaro el 15/02/2016
Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)
Me llamo Álvaro del Valle, tengo 22 años y actualmente estoy terminando mis estudios en el conservatorio superior de jazz del país vasco Musikene.
Actualmente participo en varios proyectos relacionados con la música jazz y rock habiendo tocado en diferentes clubs y festivales de la geografía española.

Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
Creo que el viajar con la guitarra de ciudad en ciudad y el estar metido dentro del mundo profesional de la música puede ser una buena publicidad para la marca.

Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento
https://www.youtube.com/watch?v=U3VveotuWFg

Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

El Modelo EX- DH, elijo este modelo porque me gustaría tener una buena archtop, son instrumentos en los que hay que invertir un buen dinero del que no he podido disponer para encontrar una buena calidad, me gustan mucho las guitarras de caja con puente de metal ya que me parece que suenan más eléctricas sin dejar de transmitir esa sensación de peso que en guitarras de semicaja es más difícil de encontrar.

Muchas gracias por todo y mucha suerte :)
Subir
Jim Bo
#81 por Jim Bo el 17/02/2016
Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

"Soy Javier Tijuana, un guitarrista de Jazz y Blues de Valencia, mi banda principal se llama LOS TIJUANA BLUES, de la que soy el compositor y líder. En 2014 editamos un disco autoproducido llamado THUNDERBIRD MOTEL, disponible en Itunes y Spotify. He elegido como propuesta el tema original que abre el álbum. Además tengo varios proyectos, entre ellos, uno de Hot Jazz Clásico Pre-Bop y otro de instrumentales Garaje-Surf-Rock".

Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Mi energía mental y física, desde adolescente, se dedica casi principalmente, excepto en las necesidades de supervivencia, hacia las guitarras y la música, la posibilidad de trabajar con, por y para una marca con la tradición y la excelencia de D´Angelico solo está al alcance de los que tienen la suficiente pasión y amor a las guitarras.

Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

https://soundcloud.com/javier-tijuana/sweet-evil-mama

Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo.

D´Angelico EX-Style B
Este modelo tuve ocasión de probarlo y el equilibrio tonal es extraordinario. Estética y sónicamente captura la esencia del sonido más vintage y auténtico para el Jazz y el Swing, propio de los instrumentos de los años 30 y 40, con una receptividad a amplificadores y resistencia al feedback que la aparta de la problemática de la mayoría de las guitarras de caja. Tengo una Gibson ES-295 de 1956, y una vez experimentas el sonido de una guitarra Archtop de excelencia, las de cuerpo sólido dejan de tener atractivo, especialmente cuando en mi caso, tus guías espirituales y musicales son maestros como Charlie Christian, Kenny Burrell, Grant Green o George Barnes."
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dangelico Ex Style B.jpg
Subir
alviret
#82 por alviret el 17/02/2016
Hola me llamo David Espinós.

- MI proyecto musical :
Trabajo tanto como guitarrista solista ( Fingerstyle) como en diferentes formaciones de Jazz y otros estilos. Liderando mi propio trio de guitarra , órgano y batería, por ejemplo. También como guitarrista de la Alain Perez orquesta ( en españa) en las presentaciones del disco Hablando con Juana.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico:
Creo que principalmente porque soy un apasionado de la guitarra y de la música. Los instrumentos D'angelico me fascinan por su belleza, por la calidad de los materiales y la perfección de sus acabados. Como guitarrista "versátil" que intento ser trabajo, tanto en directo como en estudio, en difierentes formaciones y estilos por lo que la guitarra se daría unos buenos "paseos" y creo que sabría defender y remarcar con entusiasmo los valores de estas guitarras. Siempre he querido ser el propietario de una y espero pronto poder hacerme con una.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento
El video ya tiene unos años pero es el estilo que mas me gusta tocar y creo que una d'angelico seria ideal para ello...
https://www.youtube.com/watch?v=uVR72XD9o5M

- Mi instrumento D’Angelico favorito:
Sin duda mi favorita es esta:DAngelico EX-SS GB GH , sin duda unos de los instrumentos mas bellos del mercado. Me encanta su sonido, su tamaño es ideal para mi y es comodisima en ejecución, he tenido la suerte de catar alguna y quede sorprendido... Es una preciosidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D'angelico.jpg
Subir
Blackdahliamurder
#83 por Blackdahliamurder el 18/02/2016
Hola me llamo David Marky,tengo 42 años y llevo unos cuantos de ellos como gran aficionado a la guitarra. He tocado y gravado con varias bandas, las principales Rockzilla y Slavedown. En ambas formaciones soy guitarra principal.

https://www.youtube.com/watch?v=TFBYIDIjAVY
https://www.youtube.com/watch?v=bAbZeYXYEK4
.
No se si seria un buen endoser, lo que sé es que disfrutaría con ello por la gran experiencia que me aportaría, y que nunca esta de más otra guitarra para la colección.

Mi guitarra favorita de D'Angelico:
La EX-SD
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXSDBK-D'Angelico.png
Subir
mr. bluesman
#84 por mr. bluesman el 18/02/2016
Buenas a todos, soy Lolo Ortega, guitarrista sevillano desde hace más de 30 años

24802dd9f9f2d909812060e0ffeeb-2063686.jpg

- Tu proyecto musical

He sido miembro fundador de la Caledonia Blues Band y Los Intocables junto a Raimundo Amador, además, he colaborado con Kiko Veneno (Coautor de Échate un cantecito), Pata Negra, El Arrebato, etc..
Actualmente actúo como solista junto a mi banda Lolo Ortega Blues Band
He participado como solista en la mayoría de festivales de Blues de España y aparte del territorio nacional he actuado en Chicago (EEUU) junto a la Caledonia Blues Band, en Colonia (Alemania) junto a Kiko Veneno y en Guadalajara (México) como solista dentro de la Cambayá Blues Reunion. He tenido la suerte de compartir escenario con Albert Collins, Hubert Sumlin Michael Coleman, Louisiana Red y muchos otros.

En solitario, acabo de sacar mi cuarto trabajo al mercado titulado Live in Palace, mi primer disco en directo.

93978a18aac5cbf940d00f2276f6a-2063686.jpg

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Recientemente he tenido la oportunidad de probar algunas de las guitarras de la marca y me parecen instrumentos de bastante calidad y muy buenos acabados, algo que hoy en día se echa de menos en muchas marcas de prestigio. Son guitarras que encajan perfectamente en mi estilo

Gracias a mi experiencia e influencia en el panorama del blues en España creo que ambas partes podemos salir beneficiadas, sobre todo ahora que me encuentro presentando mi último CD por distintos escenarios.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

He grabado este video especialmente para el concurso, en el muestro unas cuantas improvisaciones que he cortado para que se hiciera más ameno reproducirlo. Espero que os guste



En la red existe una gran cantidad de vídeos de mis actuaciones que podéis consultar escribiendo mi nombre en el buscador de YouTube

- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)

Mi guitarra favorita de la marca es la EX-DC Deluxe. Me gustaría mucho tener una guitarra de semicaja con herrajes dorados y de calidad, creo que ésta cumple sobradamente con lo que ando buscando.

f6e4a1d27eb3ea66f202d3ead48da-2063686.png
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo