[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

migue diaz
#109 por migue diaz el 10/03/2016
Buenos dias Guitarristas.info, lo primero daros las gracias por esta oportunidad a vosotros y a la gente de D'Angelico.
1. Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)
En estos momentos estoy en dos proyectos:
En el primero soy bajista de una banda de rock llamada RESS con la cual pronto lanzaremos una pequeña promo de nuestro trabajo en el cual estamos haciendo una adaptación rock/blues de la Odisea de Homero (además de otras temáticas) y pronto empezaremos a dar bastantes conciertos por todos los sitios que podamos.
En el segundo proyecto soy bajista para Dellafuente, un artista de mezcla flamenco y trap que ya está bastante mas rodado.

2. Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
Creo que sería un buen endorser porque esta marca representa bastante bien el sonido y estética de un instrumento que a mi me gusta de modo que podría llevar sus instrumentos a cualquier lugar tanto grabación como conciertos y mostrarle a todo el mundo el tonazo que se puede sacar de un instrumento de caja o semi-caja.

3. Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento
Como aún no hemos publicado la promo de RESS lo mas decente que tengo para mostrar "mi talento" es este video en el que improviso unos minutillos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

4.Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo
Mi instrumento favorito es el EX Bass fretless, aunque haya unos acabados preciosos para este modelo, desgraciadamente solo esta disponible en negro si se quiere fretless. El porqué de este modelo es ademas de su estética tanto en forma, como en los herrajes, como en las maderas es su sonido, ese sonido que se puede conseguir tan apagado y poderoso que hace que parezca un contrabajo es una pasada, pero ademas con otra configuracion de potes se puede hacer que suene muy cañero, es simplemente el sonido exacto que estoy buscando para muchos temas.
0a1149df3f14d9c230c6ea59a1fe4-2071044.jpg
Nada mas que decir, excepto suerte a todos los participantes y muchas gracias por la oportunidad. Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uriuri
#110 por uriuri el 10/03/2016
Buenas! Mi nombre es Oriol Padrós, tengo 25 años y llevo unos 10 años trabajando profesionalmente en el mundo de la música. He trabajado como guitarrista de sesión para algunos de los estudios de referencia del país, grabando guitarras para programas de televisión como Operación triunfo, Factor X, Al pie de la letra i para el canal Disney Channel. He tenido la suerte de ganar algunos concursos nacionales de guitarra como el Yamaha Guitar Hero IV o el concurso de solos de la revista ISP. He cursado el grado superior de guitarra eléctrica de jazz y música moderna en la Esmuc.

He tocado con bandas de estilos muy variados y acompaño a artistas regularmente, como el presentador de televisión Manel Fuentes, con quien estoy actuando por todo el país. También he tocado en algunas producciones profesionales de teatro musical. Compagino mi faceta de guitarrista con la de productor musical y compositor y trabajo regularmente con empresas como Moto GP (Dorna) o la farmacéutica Roche, directores de cine, etc.

Mi proyecto musical:

A nivel personal saqué hará un año un disco de Pop de autor en catalán con canciones propias donde también hago de cantante.

https://open.spotify.com/album/116SnEbopSLUQkwtm2qLLG

Lo compagino con otros proyectos de creación propia de tendencia mas fusionera, donde la guitarra solista ocupa un primer plano. Dispongo de web y de canal de youtube y que, aunque ya he subido algunos vídeos, voy a empezar a usar de forma regular próximamente, ya que recientemente he terminado las obras de mi estudio de grabación particular y lo voy a utilizar para subir contenidos de alta calidad.

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico:

Ante todo me considero versátil y incansable. No paro de trabajar y me suelo mover entre proyectos y estilos muy variados (Rock, Jazz, Pop, Blues, Clásica, etc). Me gusta pensar que para la edad que tengo llevo mucho trabajo hecho a mis espaldas y tengo una proyección profesional muy buena. Creo que de forma humilde y constante podría intentar aportar esa versatilidad y movimiento a la imagen de la marca en este país, reforzando la idea de que vuestras guitarras no sirven para tocar un solo estilo, si no que son capaces de producir una gran cantidad de sonidos y de colores musicales que aportan personalidad y buen tono en muchos géneros.

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Aquí va un tema propio de un proyecto de Blues, Rock, Jazz que tengo entre manos. (solo de guitarra a partir del minuto 2)

https://soundcloud.com/oriolpadros/six-ducks-and-rock-roll

También os dejo un vídeo interpretando con la guitarra eléctrica una pieza de Bach:

https://www.youtube.com/watch?v=nvNAi5nahv8

- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo:

Yo elegiría la D'Angelico NY-DC. En primer lugar porque me parece sin duda un instrumento muy versátil y eso va a la par con mi manera de entender la música y, en segundo lugar, soy un fanático de los instrumentos de alta calidad y sinceramente, solo hace falta ver esta guitarra y leer sus especificaciones y ya se me cae la baba.

Felicidades por esta iniciativa y muchas gracias por vuestro tiempo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NYDCC_1-320x819.png
Subir
canabina
#111 por canabina el 10/03/2016
Hola, me llamo Pedro Palomar y llevo 20 años trabajando como músico profesional con diferentes proyectos y artistas, he tocado en numerosos espectáculos de gran formato como el musical “Jesucristo Superstar” producido por Stage Entertainment; “Fama, el musical” en el teatro Haagen Dazs Calderón; el musical "Póker de voces" con los artistas Daniel Diges, Pablo Puyol, Ignasi Vidal y David Ordinas; "Evil Dead el musical" en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid; como guitarrista acústico hice el musical “Los últimos 5 años” producido por 11 y 11 producciones y con acústica, eléctrica y mandolina el Musical “El diario de Ana Frank, un canto a la vida” en el teatro Haagen Dazs Calderón.

También he trabajado como guitarrista de sesion para numerosos artistas y grupos, en el Reino Unido (Londres) formé parte de la banda de Les Birns (batería de Eric Burdon, Love, Judas Priest, BBC); con la cantante jamaicana Hope Augustus y con The London College Of Music & Media Big Band.

En España he tocado para Piruchi Apo (Las Hijas Del Sol); Giovanni Andreola (El Club De La Comedia); Queyi; Carlos Galán y La tripulación; Memphis Soul Band (Banda tributo Elvis Presley); Kayode Kuti And The Black Notes (Afro-Jazz); con los compositores Andrés Molina (canción de Autor); Oscar Losada Proyect (Fusion) y con los Artistas Pop David Rivera, Fasu Manzano, etc.

Actualmente estamos presentando el CD de Chus Rebel “Inmerso en el recorrido” disco en el que grabé las guitarras he hice los arreglos y que cuenta con la colaboración estelar de Enrique Bunbury, fue grabado en el Rock Palace Studio por Andreu Muntaner y Toni Marmota, mezclado por José Nortes en los estudios La Cabaña y masterizado por Denis Blackham en Skye Mastering.

También soy mienbro del grupo de pop-rock Grito Canalla cuyo disco "Acuérdate de este Canalla" obtuvo la nominación a los prestigiosos premios Billboard Latin Music Marketing Awards 2012.

También toco en un trio llamado “alive music” donde interpretamos versiones de clásicos del pop, rock, jazz, soul, etc. en formato acústico (guitarra acústica, voz y percusion) donde tocamos en todo tipo de eventos.

Tengo el Grado superior en interpretación (guitarra eléctrica) en la especialidad de Jazz (Degree in Music Performance Jazz) por el London College of Music & Media y el grado profesional de guitarra clásica, esto me ha permitido dar clases y clinics en numerosas escuelas.

Actualmente soy miembro de la plantillla de profesores de guitarra eléctrica en la Escuela de Música Creativa y doy clases en la EMMD Isaac Albéniz.


Creo que sería un magnífico endorser de D'Angelico porque que mi actividad como músico de directo, sesión y profesor de guitarra servirían para publicitar la marca en nuestro país y darla a conocer a un público más amplio.
Me considero un buen comunicador fruto de mi experiencia como profesor (actualmente dispongo de unos 30 alumnos que conocerían la marca de primera mano), soy un apasionado del mundo de la guitarra y creo que con un amplio conocimiento de guitarras, amplificadores, efectos, etc. fruto de años de experiencia usando diferentes equipos en directo o estudio, conocimientos estos que podría transmitir como endorser, además dispongo de un pequeño estudio donde podría hacer demos.

Esta es mi web:

http://www.pedropalomar.wix.com/pedropalomar




Solo con Dani Diges




Ultima función de la gira del musical “Jesucristo Superstar”



Single extraído del álbum de Chus Rebel "Inmerso en el recorrido" con las colaboración de Enrique Bunbury




Con Grito Canalla Video clip "Miedo"




Mi instrumento D’Angelico favorito es el modelo EX-SS, me encanta su diseño, medidas, peso, su claridad y definición en el tono y su versatilidad ya que podrías tocar cualquier estilo con ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXSSWH-1-2-320x882.png
Subir
Enrique Cortacans
#112 por Enrique Cortacans el 11/03/2016
Subir
Enrique Cortacans
#113 por Enrique Cortacans el 11/03/2016
endorser : por ser un fanatico de las 6 cuerdas
, modelo que me gusta la DC ,hago trabajos de estudio, saludos a todos!!
Subir
Enrique Cortacans
#114 por Enrique Cortacans el 11/03/2016
Subir
davidsundance
#115 por davidsundance el 11/03/2016
Hola a todos!

Aquí os dejo mi propuesta! ;)

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)

Soy David Garcia, guitarrista profesional y tengo mi proyecto de solista (Guitar Legends Tribute), y colaboro con cantantes y otros grupos como guitarrista de sesión. (Virginia Maestro, Wyke Van Weelden, Ana Cirre, Anais Vila…)

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Porque colaboro con artistas conocidos, grabo vídeos semanales con colaboraciones y soy un guitarrista muy versátil por lo que puedo sacar provecho a una guitarra en cualquier situación y estilo musical. Cuento con estudio con material de primera donde puedo grabar buenos vídeos de promo!

- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

https://www.youtube.com/watch?v=IRiqCLTKQu0&index=2&list=PLA6D032439DB073D1

- Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito

La EX-175, por su versatilidad en todos los ámbitos. Podría tocar pop, rock y jazz teniendo un sonido de primera!

:banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EX-175.png
Subir
Enrique Cortacans
#116 por Enrique Cortacans el 11/03/2016
Subir
carlos_angus
#117 por carlos_angus el 11/03/2016
Muy Buenas, Soy Carlos Sánchez, y formo parte como guitarrista solista de un grupo de Hard Rock - Rock N Roll llamado Aula5...

La Razón por la que creo que sería un buen Endorser de D´Angelico es debido a que tuve hace una par de meses la suerte de probar una EX-DC y la verdad que me impresionó el sonido que le saque combinandole un cabezal Marshall... Pensaba que Led Zeppelin solo podia ser tocado con la guitarra de Jimmy Page, pero vi y comprobé como la Inmigrant Song se tocaba sola.

Viendo lo comoda que me fué, he visto que que la NY DC seria una gran elección por su construcción, materiales y por supuesto sonido. Seria perfecta para mi grupo.
Aqui os adjunto dos de nuestros temas, https://www.youtube.com/watch?v=ap3UPHGaXCI https://www.youtube.com/watch?v=obxhLxaBtV0


Un saludo y larga vida al Rock and Roll
Archivos adjuntos ( para descargar)
NYDCC_1-320x819.png
Subir
PedroSantos
#118 por PedroSantos el 12/03/2016
Hola a todos,seré breve, me llamo Pedro Santos, en 2009 asisto al 1er Guitar Day para hacer las demos de Heart Art Guitars y JBL Amps, he hecho demos para youtube de casas como aurora strings y Kurgan Guitars, tras pasar por bandas y demas actualmente inicio proyecto de grabacion con banda totalmente online llamado "Virtual Experience" que en breve sacaremos en EP, y por otro lado proyecto personal en solitario, con 3 cds instrumentales sacados. Ganador en 2013 del concurso rockfm extremadura en el que hacian de jurado los conocidos Jorge Salam y el Pirata. En 2014 asisto como jurado al evento y presentando mi ultimo cd #TheoryOfEquations, el video que dejo es uno de los temas. Podeis escuchar/descargar gratuitamente todo desde los bandcamp:

http://pedrosantosproject.bandcamp.com/

https://virtualexperience.bandcamp.com/






El ser buen endosert o no, no me toca decidirlo a mi...

El modelo que me gusta y se adapta mejor a mi estilo seria este modelo
EX-SD BB (azul)
[url]http://dangelicoguitars.com/guitars/standard-series/ex-sd/#DAEXSDBB

Un saludo y suerte[/url]
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
luisgmnz
#119 por luisgmnz el 12/03/2016
Muchas gracias a D’Angelico y Guitarristas.info por esta oportunidad.

Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)
Me llamo Luis Giménez. Tengo 43 años. Estudie en Berklee College of Music en los 90´s. He participado en más de 15 discos de Jazz y otros estilos, tanto en proyectos propios como ajenos. Para más info sobre discos y formaciones: www.luisgimenez.net Además y no menos importante, desde hace más de 12 años soy profesor de Guitarra Jazz en el Conservatorio Superior de Navarra.

Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico
Primero de todo porque realizo muchos conciertos a lo largo del año con proyectos de distinta índole. Además, de me dedico a la docencia desde hace más de 20 años y son muchos los alumnos con los que he compartido clases e inquietudes. También realizo muchas master class con las que tengo contacto con muchos guitarristas y compañeros de profesión. Tengo un canal de Youtube en el que suelo colgar bastantes videos, aunque quiero darle más visibilidad y esta sería una buena oportunidad.

Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento



Cuál es tu instrumento D’Angelico favorito (con foto), y por qué exactamente ese modelo (puedes revisar toda la gama en la página oficial y en nuestro especial D'Angelico)
Me encanta lo que han hecho con Master Builder y especialmente el modelo el modelo NY-DC. Siempre quise tener esta guitarra. Creo que el diseño es fantástico. Estoy seguro que suena impresionante. El acabado me parece de lo mejor que he visto. Y lo más importante, creo que tendrá una gran versatilidad que es lo que necesito.

Gracias de nuevo por esta oportunidad y suerte!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NYDCC_1-320x819.png
Subir
Pedro gonzalez
#120 por Pedro gonzalez el 12/03/2016
Hola buenas, lo primero felicitar a este tipo de marcas de nivel y prestigio internacional que se precian a realizar este tipo de actividades.
Y lo segundo me presento, soy Pedro González
Un joven guitarrista de 18 años principalmente desde hace 2 años me dedico al jazz pero no dejo de lado el clásico, flamenco, blues,rock, country y la música en general.

- Tu proyecto musical (si tocas en una banda y/o actúas como solista, eres youtuber, etc)


Actualmente tengo un trío de jazz-flamenco fusión, llamado fusión de fronteras en el que ínterpretamos composiciónes propias y arreglos de standard intentando darle un nuevo aire de conceptos al jazz
Anteriormente he estado participando en proyectos como el disco de vivencias de Manuel machado, dando conciertos con o'funkillos, toni zenet,raimundo amador,pepe bao,José taboada,el twanguero,Jaime marques, y haciendo dúos con Gautama del campo y marcos Aguilar
Actualmente estudio en el conservatorio clásico
Y en la escuela creativa de alumno becado donde estoy realizando mís estudios de jazz
Me gustaría realizar el año que viene el conservatorio superior de jazz en amsterdam
respecto a la beca y toda esta historia os dejo un par de entrevistas para que sepáis más de mi :
http://verne.elpais.com/verne/2015/07/03/articulo/1435911078_298428.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2015/07/03/pedro-gonzalez-artista-encandilo-artistas/00031435941759174867810.htm

http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKCN0T30T920151114

http://cadenaser.com/m/programa/2015/07/01/la_ventana/1435738621_198653.html




https://youtu.be/FZ-hO2Q7aJc

- Por qué serías un magnífico endorser de D'Angelico

Realmente no se si sería un magnífico endorser lo que sé esque el instrumento estaría en constante movimiento de conciertos sobre todo de jazz en programas de televisión, videos de Youtube... Etc


- Un vídeo tuyo de Youtube o player de Soundcloud, mostrando tu talento

Aquí os dejo un link de fusión de fronteras,
Es un arreglo que hice hace unos meses del clásico tema donna lee pero por bulerias con una métrica en la melodia bastante (loca), un tema lleno de recuerdos y bastante divertido espero que os guste



-Cuál sería tu instrumento D'Angelico favorito

Sin duda sería el modelo EXL-1
Es una magnífica guitarra con un sonidoazo y muy cómoda, la probé en una tienda y me encantó además este tipo de construcción y montaje de pastilla es el que más me gusta en una guitarra de jazz
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAEXL1NAC-2-copy-320x811.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo