Conciertos gratis para parados

kyatsu
#1 por kyatsu el 03/11/2009
solo queria preguntarles que opinan sobre la inicativa que lleban acabo algunos musicos como bebe o los lujuria de dejar gratis las entradas de algunos de sus conciertos a todos aquellos que esten en el paro.

:aplausos::aplausos:
yo por mi parte lo veo perfecto porque llebo en el paro ya un año y no me da el dinero para ir a conciertos, pero gracias a esta iniciativa podre ir a aver a los lujuria jejej:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 03/11/2009
Lo que hace falta es erradicar el paro... asi ganan mas los musicos y los obreros deciden en que gastarse los dineros...
Subir
kyatsu
#3 por kyatsu el 03/11/2009
esta clarro que esa es la mejor soluccion, pero no creo que este en nuestras manos el poder de crear puestos de trabajo, porlomenos no en el mio y si hay gente, grupos que ayudan a que podamos seguir disfrutando creo que se merecen un aplauso.:risa:
Subir
barpect
#4 por barpect el 04/11/2009
A mi me parece una buena estrategia de marqueting, aunque estoy de acuerdo con JMFernandez en que lo que deberían hacer es acabar con el paro (o al menos que la gente que quiera trabajar pueda trabajar).
Subir
Perry
#5 por Perry el 04/11/2009
JMFernandez escribió:
Lo que hace falta es erradicar el paro... asi ganan mas los musicos y los obreros deciden en que gastarse los dineros...

---------------
AMEN:ok:
Subir
kyatsu
#6 por kyatsu el 05/11/2009
si, estoy totalmente deacuerdo con todo lo que decis, yo soy el primero q m (piiiiii) porque no encuentro trabajo.
y esta claro que es una manera muy inteligente de llenar en los conciertos y hacer publicidad.
pero lo que tambien esta claro esque se agradece jeje
Subir
ostraspedrín
#7 por ostraspedrín el 06/11/2009
Pues a mi me parece una iniciativa ridícula y totalmente de cara a la galería.
Parados por desgracia ha habido siempre, ¿por qué no se han hecho estas iniciativas antes?... Ah claro, es que ahora está de "moda" hablar del paro y la crisis, así que estas "obras de caridad" les resultan a esos grupos una manera genial de quedar bien y de sacarse una publicidad gratis en unos medios de comunicación que de otra menera ni sabrían de su existencia.
Subir
Gustavo Elvisitante
#8 por Gustavo Elvisitante el 07/11/2009
Estamos tan quemados que ya hasta una buena iniciativa se enloda en las miserias de la hipocrecia, y el doble discurso.

Parados hasta en los años de la manteca al techo. Pero bueno, tambien son tiempos duros para muchos, y es en estos momentos, es cuando los artistas tenemos que llegar a los que peor la estan pasando. Todos tenemos que hacer esfuerzo, y especialmente los musicos.
Subir
25cuerdas
#9 por 25cuerdas el 07/11/2009
Lo que esta claro es que ni los musicos que regalan entradas van a erradicar el paro ni nosotros aqui ni mucho menos,pero al menos ellos hacen algo por ayudar y hacer sentirse a la gente un poco menos mal de lo que estan.

Cojonudo por esos musicos,si yo estubiese en su lugar haria exactamente lo mismo. Me parece una accion increible por su parte en un mundo en el que lo unico que importa es el puto dinero.

Gracias a todos ellos,ole sus cojones.

Saludos compañeros.
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 07/11/2009
estoy contigo y a los estudiantes XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo