Ayer fui al concierto de guns en barcelona y quisiese que dieseis vuestra opininion sobre todo en general y tambien para los que estubieron en madrid o zaragoza. Para mi fue la noche mas feliz de mi vida, en mi opinion un conciertazo y no creo que por ser mi grupo favorito y con los que he crecido musicalmente, sino porque objetivamente porque fue espectacular. Estar en las primeras filas y sentir la voz de Axl Rose tan bien cuidada fue la ostia. Espero no ser el unico que piensa que ha pegado un cambio burtal porque hace años axl cantaba fatal, por lo menos en los videos de youtube y por las criticas.
Tambien he aceptado que los guitarristas contratados son muy buenos, porque antes les tenia un poco de rabia por no ser como slash. Pero veo que los pavos saben dar espectaculo y lo hacen bien.
saludos y espero con ganas una nueva gira por españa!
Tambien he aceptado que los guitarristas contratados son muy buenos, porque antes les tenia un poco de rabia por no ser como slash. Pero veo que los pavos saben dar espectaculo y lo hacen bien.
saludos y espero con ganas una nueva gira por españa!

La verdad es que des de la grada se veia y oia de lujo, al no ser un estadio muy grande.