¿Concierto o ensayo de la banda de tu vida?

HADES
#1 por HADES el 19/09/2020
Muy buenas a todos.
Hoy ravilando en Youtube, me topé con un vídeo de un ensayo de Metallica para tocar con la Sinfónica de San Francisco y grabar el recientemente publicado S&M 2, y pensé...Lo que molaría estar presente en un ensayo de una de las bandas que te ha acompañado durante gran parte de tu vida.
He de decir que Metallica ha sido una de las bandas que más he escuchado y versionado en mi vida, junto a otras tantas como Judas Priest, Black sabbath, La Renga, Los Redondos, Megadeth y muchas más.
Ustedes que opinan? Pagarían una "entrada" por ver un ensayo de vuestra banda favorita o preferís un espectáculo ya "terminado" como puede ser un concierto?. Si alguien ha tenido la ocasión de estar en un ensayo de su banda top estaría buenísimo que contara la experiencia. En este caso no vale lo de "una vez ví a los XXX en un bareto pequeñito cuando no eran ni conocidos y no éramos más de 30 personas"...eso ya cuenta como concierto.
Venga, vamos a compartir opiniones y anécdotas. Yo lo más cerca que estuve fue en un ensayo de un grupo uruguayo que se llama La Vela Puerca, aunque nunca fueron una de mis bandas preferidas en su momento pegaron un boom muy fuerte cuando yo era adolescente, y los pude ver ensayar a través del marido de una prima mía mayor que yo que era amigo del batería de La Vela. Estuvo muy bueno, pero me imagino que si hubieran sido una de mis bandas top 10 lo habría disfrutado muchísimo más.
Buen finde a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 19/09/2020
Yo he estado bastantes veces en ensayos de algunas de mis bandas favoritas. Asi, recientemente, Wazowsky.

Muchas de mis bandas preferidas son colegas y casi ninguna és famosa.
Subir
HADES
#3 por HADES el 19/09/2020
#2
Que suerte tener tus bandas del corazón a mano!
Un abrazo!
Subir
noyk
#4 por noyk el 19/09/2020
Ensayo fijo. Siempre es chulo oír como suena todo algo más crudo, además podría ver dinámicas de trabajo profesionales y aplicarlas (dentro de lo posible) al trabajo de nuestra banda.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 19/09/2020
#4
Pfffffffffffffff
Igual ye llevas una decepcion,,, no hay drogaina ni lumis ni na de naaa,,,, :jajajaja:
Subir
Jose A. Espinedo
#6 por Jose A. Espinedo el 19/09/2020
Poder ver como ensayan, que rutinas tienen, quien lleva la batuta, cuando repiten los temas, mil veces el ensayo. sin duda alguna. Eso sí, con una cervecita en la mano para llevarlo mejor.
Subir
blackmark
#7 por blackmark el 22/09/2020
No se puede elegir fiestuqui post concert??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo