¿Concierto de Depeche Mode en Madrid?

javinatas
#1 por javinatas el 10/01/2009
Bueno colegas, que me han comentado que este año viene Depeche Mode a Madrid, y me gustaría confirmarlo a ver si alguien a oído algo.
Ya los he visto 4 veces, pero para mí sigue siendo mi grupo fetiche, desde que tenía 12 años y descubrí el Violator hasta ahora, para mí siempre han sido los más grandes.

Y para mí tienen el GRANDÍSIMO mérito de gustar a todo tipo de gente, cañera metalera, rockeros sin más y largo etc. y haciendo esa música tranquililla que yo denomino tecno-rock (ahora en sus últimos tiempos claro, antes era tecno y punto).:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 10/01/2009
Buen grupo los Depeche, a mi me gustaron hasta el Violator y hasta ese album era el grupo que mas me gustaba. El concierto 101 se sale. Luego cambiaron de estilo y ya no me gustaban tanto. Supongo que siendo de la zona y gustandote, los verias en Torrevieja, no? Que gran concierto dieron aunque la organización muy mal, en unas entradas ponia que el concierto empezaba media hora mas tarde y me perdí la primera media hora de concierto.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 10/01/2009
Claro que fui a verlos a Torrevieja, colega!!!!!!

No fuiste al único que le pasó lo de llegar con el concierto empezado, a varios colegas mios tambien les ocurrió.
Yo llegué con mucho tiempo de antelación y pude verlos bastante, bastante cerca, y en Sant Jordi en Barcelona pude meterme en una especie de zona vip que había vallada para las primeras filas así que no me puedo quejar.

Yo al igual que tú tanto 101 como Music for the mases, como black celebration pues son lo que hicieron que depeche fuera depeche, pero por favor, discos como Songs of faith and Devotion o Ultra me parecen sublimes.

A mí esto de que se liaran a meter guitarras me parece que fue un acierto total, porque si no, pues no seguirian estando donde están, siendo uno de los grupos más importantes del mundol.

Esa fusion de guitarras con electronica me parece brutalmente buena.
Subir
carlos
#4 por carlos el 10/01/2009
Es que después de Violator no los he seguido tanto, no me gustó la incorparación de guitarras, aunque es una evolución para no estancarse y si siguen ahí es porque fué un buen cambio. Me pasa como con U2, que fué meter electrónica y perder el interes por ellos.
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 10/01/2009
Ves, con lo de U2 coincido contigo. Fue ponerse a meter electrónica y la cagaron bien cagada, por lo menos para mí.

Pero al igual que depeche, ¿quien sabe si no hubieran cambiado un poco, a lo mejor no hubieran perdurado como lo estan haciendo, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo