Yo tuve está tom anderson droptop t de neckn rosewood (1 pieza), piezo electroacústica pasivo y cuerpo de caoba con tapa de rosewood, una maravilla de guitarra, excelente instrumento mucho mejor que varias suhr y MM que he tenido (comparando vs guitarras atornilladas), en tema de calidad, a la par de lo mejor de suhr aunque la electronica tanto más pulida como mejor sonido (las pastillas TA me gustan más que las Suhr.
Al final se terminó yendo por la Tao guitar que mostré hace poco en el foro, muy superior en calidad a Tomm Anderson (suhr y MM, aunque eso sí, un poco más del doble $$), y esa Tao es superior en calidad y sonido tanto a mi custom order como a las de otros amigos, pero al final día, excelentes instrumentos, calidad de primer nivel para los músicos profesional y coleccionistas, Tom Anderson de mis guitarras preferidas y como dato random, hay varias schecter tanto usa como japonesas que fueron directamente hechas por el (historia similar a la de Jhon suhr en Fender , esas strat y teles son cotisadisimas) saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Tuve una Classic allá por 2003, en los inicios de la importación paralela. En aquel momento lo que hacía Fender era muy mejorable y una Anderson o Suhr usada venía a costar lo que una Fender de tienda y estaban muy por encima. Luego con el tiempo los precios de Fender se han ido normalizando pero en ese momento me enamoraron las guitarras de lutier. Luego descubrí que no todo tiene el mismo nivel, prefiero Anderson a Suhr y a Tyler por encima de Anderson.
Luego tuve una Hollow T con piezo que era una locura de versatilidad y la vendí del modo más tonto, comenté en un hilo que tenía una y un chico me preguntó si la vendía. Le pedí lo que me costó y ahora me arrepiento pero soy de acumular y una guitarra versátil no tiene sentido si tienes mucho de todo.
Para mí las pastillas de Anderson son lo que no me acababan de gustar pero igual hoy con lo que sé cambio de idea.
En diciembre probé una Atom y a punto estuve de llevármela pero lo de siempre: Tengo demasiado de todo y no me cabe.
En su momento crucé correos con Anderson y me parece un gran tipo, humilde y no le importa darte explicaciones. A Suhr se le veía muy liado y no te respondía en condiciones.