#7632 Totalmente de acuerdo tío, entiendo que haya gente que sepa degustar armónicos, medios, graves y que tengan un sentido hipermegasensibilizado en el oído... al final para mí con que sean resultonas y me hagan sonreír al escucharlas me valen!!!!
Comunidad Tokai
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Baneado
Relájate y no insultes, que en el anonimáto se te calienta la boca en exceso, aquí se te tiene caladísimo.
Si a ti la "crin de caballo" te suena bien, me alegro por tí, no tengo nada en contra, cada uno quema su dinero como quiere y opina lo que le da la gana, pero sin insultar... como no podría ser de otra manera. Si no puedes hacerlo sin insultar, sal a que te de el aire un rato y luego vuelves.
Relájate y no insultes, que en el anonimáto se te calienta la boca en exceso, aquí se te tiene caladísimo.
Si a ti la "crin de caballo" te suena bien, me alegro por tí, no tengo nada en contra, cada uno quema su dinero como quiere y opina lo que le da la gana, pero sin insultar... como no podría ser de otra manera. Si no puedes hacerlo sin insultar, sal a que te de el aire un rato y luego vuelves.
Baneado
Siguiendo con el tema, cualquiera de las pastillas de serie de Gibson (sí sí, los señores de Gibson saben hacer pastillas y guitarras de puta madre) de serie que vienen en las Les Paul, como las Custombuckers, o Burstbuckers o Seymour Duncan 59, Pearly Gates, etc, o las antes mencionadas Dimarzio 36th, elevan la calidad de las MK2 que llevan las Tokai en cualquiera de sus versiones.
Yo he probado las T-Top. Son una interpretación particular de lo que sería una PAF, mucho más homogéneas en el sonido porque todas salían igual de fábrica. Son la foto de un determinado sonido de los 70, pero que han abandonado la mayoría de guitarristas que las utilizaban en aquella época. Angus que es uno de los que las montaba en su SG, no las lleva, lleva una Seymour Duncan hecha a medida para él, no la T-top de la época.
Ibrico escribió:Y ya que se ha sacado el tema de las SG...alguien aquí a probado las Solodallas solo71 T-Top???
Yo he probado las T-Top. Son una interpretación particular de lo que sería una PAF, mucho más homogéneas en el sonido porque todas salían igual de fábrica. Son la foto de un determinado sonido de los 70, pero que han abandonado la mayoría de guitarristas que las utilizaban en aquella época. Angus que es uno de los que las montaba en su SG, no las lleva, lleva una Seymour Duncan hecha a medida para él, no la T-top de la época.
Baneado
Ibrico escribió:Entiendo que las Angus Young Signature que llevas en el puente ya no se comercializa verdad???
No ya no se comercializa. Estas colaboraciones tienen fecha de caducidad por contrato y si no se renueva se dejan de producir.
Pero tienes las Seymour Duncan tienes las High Voltage, que en teoría están pensadas para el tipo de sonido de Angus. No las he probado por lo que no puedo asegurarte que sea así...
Una pena la inconsistencia de las Vintage Mk II de Tokai, porque en ocasiones han salido gloriosas.
Cuatro pares he conocido . Dos pares eran reguleras, y los otros dos increíbles, pero diferentes entre sí...
Después también, que se me olvidó decirlo antes, si tienes una LC con un sonido de mueble no muy agudo, o tirando a oscuro, las pastillas Gibson Dirty Fingers Reissue de tres imanes suenan muy solistas, con un canto alto y presente pero suave, y una ritmica muy detallada para Hard Rock para la posición de puente. Además tienen un limpio interesante. A mi me ha dado un resultado de lujo combinandolas con unas Gibson Classic 57, en la posición mastil
Cuatro pares he conocido . Dos pares eran reguleras, y los otros dos increíbles, pero diferentes entre sí...
Después también, que se me olvidó decirlo antes, si tienes una LC con un sonido de mueble no muy agudo, o tirando a oscuro, las pastillas Gibson Dirty Fingers Reissue de tres imanes suenan muy solistas, con un canto alto y presente pero suave, y una ritmica muy detallada para Hard Rock para la posición de puente. Además tienen un limpio interesante. A mi me ha dado un resultado de lujo combinandolas con unas Gibson Classic 57, en la posición mastil
La Gibson Dirty Finger es una pastilla con mucha salida, oscura de sonido y muy especial. No es para todo el mundo y realmente esta muy encasillada a cierto tipo de musica metal. Que funcione para segun quien en otro tipo de musica como a ti, no quiere decir que funcione a otro guitarrista. Es una pastilla muyyy especial.
Escoge otra mas generalista y probada como te comenté con las Gibson, o si quieres gastar dinero y de un un buen artesano compra unas Lollar. Salen por unos 400 euros y son unas pastillacas. Vintage y modernas a la vez. Tiro asegurado.
Escoge otra mas generalista y probada como te comenté con las Gibson, o si quieres gastar dinero y de un un buen artesano compra unas Lollar. Salen por unos 400 euros y son unas pastillacas. Vintage y modernas a la vez. Tiro asegurado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo