#7632 Totalmente de acuerdo tío, entiendo que haya gente que sepa degustar armónicos, medios, graves y que tengan un sentido hipermegasensibilizado en el oído... al final para mí con que sean resultonas y me hagan sonreír al escucharlas me valen!!!!
Responder
Baneado
Relájate y no insultes, que en el anonimáto se te calienta la boca en exceso, aquí se te tiene caladísimo.
Si a ti la "crin de caballo" te suena bien, me alegro por tí, no tengo nada en contra, cada uno quema su dinero como quiere y opina lo que le da la gana, pero sin insultar... como no podría ser de otra manera. Si no puedes hacerlo sin insultar, sal a que te de el aire un rato y luego vuelves.
1
Responder
Dejaos de polladas que nos cierran el hilo... jajajajaja
1
Responder
Entiendo que las Angus Young Signature que llevas en el puente ya no se comercializa verdad???
Responder
Una pena la inconsistencia de las Vintage Mk II de Tokai, porque en ocasiones han salido gloriosas.
Cuatro pares he conocido . Dos pares eran reguleras, y los otros dos increíbles, pero diferentes entre sí...
Después también, que se me olvidó decirlo antes, si tienes una LC con un sonido de mueble no muy agudo, o tirando a oscuro, las pastillas Gibson Dirty Fingers Reissue de tres imanes suenan muy solistas, con un canto alto y presente pero suave, y una ritmica muy detallada para Hard Rock para la posición de puente. Además tienen un limpio interesante. A mi me ha dado un resultado de lujo combinandolas con unas Gibson Classic 57, en la posición mastil
1
Responder
La Gibson Dirty Finger es una pastilla con mucha salida, oscura de sonido y muy especial. No es para todo el mundo y realmente esta muy encasillada a cierto tipo de musica metal. Que funcione para segun quien en otro tipo de musica como a ti, no quiere decir que funcione a otro guitarrista. Es una pastilla muyyy especial.
Escoge otra mas generalista y probada como te comenté con las Gibson, o si quieres gastar dinero y de un un buen artesano compra unas Lollar. Salen por unos 400 euros y son unas pastillacas. Vintage y modernas a la vez. Tiro asegurado.
1
Responder
Mirate la web de Lollar y escoge las que más te interesen. Te explica muy bien para que recomienda cada una.
Un saludo.
1
Responder
Bare Knuckle también hace unas pastillas de mucho nivel y muy bien explicadas para que usos las quieres.
Las míticas son las The Mule, de no demasiada salida, pero válidas para casi todo y a mí me encantaron en una PRS Custom y en una Gibson LP Standard.
2
Responder