#7653 En los de las Bareknuckle? Puede ser, me gustaría probarlas o escucharlas en persona, pero en toda comparación con cualquier otra marca, así es como me han parecido.
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#7654 Nunca he tenido una JB en una LP, pero por como suena, medios muy muy gordos y nasales, yo no la pondría en ninguna Gibson. Sí me gusta en una tipo Strato o Superstrato que suenan más huecas de por sí, y es 100% sonido hard rock 80s.
En mi Edwards la 59 la puse en el puente y para el mástil compré una Tonerider Alnico II que va muy bien...
En mi Edwards la 59 la puse en el puente y para el mástil compré una Tonerider Alnico II que va muy bien...
#7645
Las Dirty Fingers tal com las define Gibson son "PAF "ojo" SUPER CALIENTES. Cuando un fabricante de pastillas dice que su pastilla es SUPER CALIENTE, se refiere a que tienen muchos GRAVES o más graves que la media. Una pastilla Grave es más oscura en sonido a mi entender. Para mi entender la Dirty Finger es Oscura a no ser que puedas manipular el ampli equalizandolo. Si tu el ampli lo dejas a las 12 o cojes un ampli sin equalizador, es una pastilla con muchos Graves. Que a ti te suene abierta, pues puede ser en segun que condiciones, no digo que no, pero yo he tenido y me he desprendido de dichas pastillas precisamente por esa gravedad de sonido y no precisamente por ser abiertas. A eso me he referido en todo momento y sin ningun animo de despreciar tu opinion.
Un saludo compañero
Las Dirty Fingers tal com las define Gibson son "PAF "ojo" SUPER CALIENTES. Cuando un fabricante de pastillas dice que su pastilla es SUPER CALIENTE, se refiere a que tienen muchos GRAVES o más graves que la media. Una pastilla Grave es más oscura en sonido a mi entender. Para mi entender la Dirty Finger es Oscura a no ser que puedas manipular el ampli equalizandolo. Si tu el ampli lo dejas a las 12 o cojes un ampli sin equalizador, es una pastilla con muchos Graves. Que a ti te suene abierta, pues puede ser en segun que condiciones, no digo que no, pero yo he tenido y me he desprendido de dichas pastillas precisamente por esa gravedad de sonido y no precisamente por ser abiertas. A eso me he referido en todo momento y sin ningun animo de despreciar tu opinion.
Un saludo compañero
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Ibrico escribió:En el puente pondré Dimarzio DP103 36th anniversary
Ahí piensa bien si quieres la versión DP103 o la DP223, ambas sin la 36th pero la DP223 es específica de puente con un poquito más de salida. Esto va a gusto del consumidor, si quieres PAF a la antigua, querrán iguales puente y mástil, la 103. Quieres ese pequeño extra para que la del,puente no se te quede por debajo de la del mástil y más equilibrado el volumen entre ambas, la 223.
Pd: Para que te hagas una idea, es como el juego de Gibson 57 y 57 plus,
Baneado
Estoy barajando varias opciones...
La primera es meterle una 59 en el puente y a correr. La del mástil me gusta. Quizá es lo más económico y conservador.
Otras opciones ya más caras me llevan a pensar en las Bareknucle The Mule. Y en unas Superdistortion, pero aún tengo que evaluarlas bien.
Sigo pensando en esto... Me parece que con las Seymour no le voy a pillar el punto. Ni son tan económicas como unas Tonerider, ni tienen tanta personalidad. Tengo miedo de que se me quede un poco en tierra de nadie.
La primera es meterle una 59 en el puente y a correr. La del mástil me gusta. Quizá es lo más económico y conservador.
Otras opciones ya más caras me llevan a pensar en las Bareknucle The Mule. Y en unas Superdistortion, pero aún tengo que evaluarlas bien.
Sigo pensando en esto... Me parece que con las Seymour no le voy a pillar el punto. Ni son tan económicas como unas Tonerider, ni tienen tanta personalidad. Tengo miedo de que se me quede un poco en tierra de nadie.
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