Comunidad Tokai

AngusSchenker
por el 25/02/2025
#7653   En los de las Bareknuckle? Puede ser, me gustaría probarlas o escucharlas en persona, pero en toda comparación con cualquier otra marca, así es como me han parecido.
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
AngusSchenker
por el 25/02/2025
#7654 Nunca he tenido una JB en una LP, pero por como suena, medios muy muy gordos y nasales, yo no la pondría en ninguna Gibson. Sí me gusta en una tipo Strato o Superstrato que suenan más huecas de por sí, y es 100% sonido hard rock 80s. 

En mi Edwards la 59 la puse en el puente y para el mástil compré una Tonerider Alnico II que va muy bien...
Ibrico
por el 25/02/2025
#7626 voy a tirar por ahi amigo!!! Me ha gustado mucho ese sonido, aunque el tio que la toca en el video me come con patatas a mi y eso influirá también. 

En el puente pondré Dimarzio DP103 36th anniversary, como bien han dicho por aquí, ya os contaré si la he cagado o no...
Perrygoround
por el 25/02/2025
#7644 Sí, yo cambie las mkii de mi tokai LS-196 Reborn Old por unas Mule de Bare knuckle y no podría estar más contento.Es una marca fabulosa, todo lo que he probado suyo es estupendo.
Tetra_Brik
por el 25/02/2025
#7660 y luego están las Bare Knuckle Black Dogs que son similares pero un poquito más de salida. Estas las puse en una Tokai LC200 y sonaban también brutales.
Sentinel
por el 25/02/2025
Las Dirty Fingers tal com las define Gibson son "PAF "ojo" SUPER CALIENTES. Cuando un fabricante de pastillas dice que su pastilla es SUPER CALIENTE, se refiere a que tienen muchos GRAVES o más graves que la media. Una pastilla Grave es más oscura en sonido a mi entender. Para mi entender la Dirty Finger es Oscura a no ser que puedas manipular el ampli equalizandolo. Si tu el ampli lo dejas a las 12 o cojes un ampli sin equalizador, es una pastilla con muchos Graves. Que a ti te suene abierta, pues puede ser en segun que condiciones, no digo que no, pero yo he tenido y me he desprendido de dichas pastillas precisamente por esa gravedad de sonido y no precisamente por ser abiertas. A eso me he referido en todo momento y sin ningun animo de despreciar tu opinion.
Un saludo compañero
Sentinel
por el 25/02/2025
Con la tonteria ha resucitado el hilo......
Ibrico
por el 25/02/2025
#7663 y además con información que vale oro... de lo que se entera uno preguntando a quien sabe jejeje
El Sheriff Baneado
por el 25/02/2025
Ibrico escribió:
En el puente pondré Dimarzio DP103 36th anniversary

Ahí piensa bien si quieres la versión DP103 o la DP223, ambas sin la 36th pero la DP223 es específica de puente con un poquito más de salida. Esto va a gusto del consumidor, si quieres PAF a la antigua, querrán iguales puente y mástil, la 103. Quieres ese pequeño extra para que la del,puente no se te quede por debajo de la del mástil y más equilibrado el volumen entre ambas, la 223.

Pd: Para que te hagas una idea, es como el juego de Gibson 57 y 57 plus, 
Ibrico
por el 25/02/2025
#7665 disculpa! Erre en la explicación, quería decir dp103 en mástil, en el puente pondré la super distorsion, fallo mío escribiendo.
El Sheriff Baneado
por el 25/02/2025

Ah 👍🏻
Sandman
por el 25/02/2025
Estoy barajando varias opciones...

La primera es meterle una 59 en el puente y a correr. La del mástil me gusta. Quizá es lo más económico y conservador.

Otras opciones ya más caras me llevan a pensar en las Bareknucle The Mule. Y en unas Superdistortion, pero aún tengo que evaluarlas bien. 

Sigo pensando en esto... Me parece que con las Seymour no le voy a pillar el punto. Ni son tan económicas como unas Tonerider, ni tienen tanta personalidad. Tengo miedo de que se me quede un poco en tierra de nadie.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo