#6963 para mí personalmente las MKII suenan tremendamente bien en una LP. He tenido 5 Tokais y solo se las cambié a una, cosa de la que me arrepentí. De Gibson he probado todas las clásicas y para mí no las mejoran.
#6963
igual estoy equivocado, lei en un sitio web serio que llevaban alivio de peso con agujeros pero si no es asi pido disculpas. Y si, por supuesto que las tokai tambien son pesaditas, lo he sufrido, he tenido 4. En cuanto a las mkll yo desde que comprobe sin dejar lugar a dudas de que no son las mismas en la gama vintage que en la premium ya no hablo de ellas en general. Las de la gama premium me parecen cojonudas, aunque puede npasar que quieras algo con menos salida en puente
#6965 estoy contigo, yo las que he tenido de las gamas vintage y premium sí que eran pesadas. Sin embargo tuve una de las del mercado alemán de Faber, la Tokai LS1 R9 y era muy ligera, 3,6kg. Desconozco si estaba aligerada, supongo que algo, pero sonaba a gloria.
#6965 no no, en absoluto te disculpes! sólo van sin agujeros algunos años concretos. Las tokai es como todo, la 136 que yo tuve pesaba 3'90 siendo maciza, cosa que en Gibson es imposible verlo fuera de la custom shop, pero hay de todo en ambas marcas.
#6964 #6965
El tema de las MK2 es que a mí personalmente me van mucho más las pastillas de alnico2 en las les Paul y que efectivamente, es una lotería porque montan algunas con hasta 14k de salida en el puente y para mí es demasiado.
Cuando pillé mi traditional iba pensando en sacar las bb1 y 2 en cuanto llegase, pero se han quedado y no tengo intención de gastar un duro porque me suenan cojonudas.
Pues la 136 que vendí yo pesaba 4.450 y el que me la vendió a mí me dijo que pesaba 4.100. En fin. La anterior 129 que tuve pesaba todavía mas y la vendí solo por eso porque sonaba a gloria. Y la 186 que tengo a la venta 4,400 y el vendedor me aseguró que eran 4,2. Otra vez me la metieron. Las pastillas pues pa gustos a mí de Gibson solo me gustan las custombuckers y duncan las antiquities. Las de serie me parece lo mas sobrevalorado de este mundillo
#6969
Si, confíe dos veces y ya no más, eran del foro y no pensaba que me pasaría eso aqui
#6969 la foto encima de la báscula también puede fallar, si la sujetas por arriba, la trucas o su peso no funciona bien. En mi caso, foto enviada de 3466kg y peso real 3981kg. Cidre Archelon. Si le pedí que me dijera el peso es porque sufro de la espalda...😤
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)