#6685 Hola Izzy, tal como dicen los compis es normal, la mía también lo tiene. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Algunos usuarios dicen que las pastillas MK2 de las premium suenan mejor que las vintage, ni idea, pero lo he leído varias veces.
Responder
He leído que hay mucha controversia con las mkII. No son reproducciones de las paf originales?
Responder
#6701 las que yo tuve en una 136 no lo eran. La del puente tenía bastante más salida que una paf, cerca de una 498T de Gibson.
Responder
Pero la queja general de las mkII es que son sonido moderno? Más caliente?
Responder
Mi 186 suena añeja maravillosamente clasicota con las mk2, mucho mejor que las que llevaba una 136 vintage que tuve
Responder
Mi guitarra es de 2016 y lleva estas. No sé si alguien podría decirme algo. Solo lleva esa pegatina.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hola. Ya lo he comentado anteriormente, pero mi ES210 premium traía unas MKII que de clásicas no tenían nada. Una salida altísima, totalmente absurda para una guitarra de este tipo, y con un sonido claramente moderno. Las cambié por unas OX4 Low Wind A4 y ahora sí suena como debe, en mi opinión. Lo que sí parece es que las MKII no tienen ninguna consistencia y es un poco lotería.
Un saludo.
Responder