#6531 suena genial Manuel, me pillas de exámenes que me he puesto a estudiar farmacia con casi 40 y no puedo ponerme a grabar pero me parece una idea magnífica.
Estaría genial si comentas también que cadena o equipo has utilizado.
Saludos.
Responder
Manueles:
Molan esa tele y esas demos. 👍
Responder
Hola, estoy pensando hacerme con una Tele o Les Paul y querria que fuese Tokai pero me hago un lio con los modelos, es decir, no se identificar si son MIJ o China... o que niveles de acabado y gama hay...
Me gustaria japonesa, claro!)
Hay alguna guia por el foro? O alguna web donde verlo claro?
Gracias
Responder
#6535 si el nombre baja de 80 casi seguro que es china, de 80 a 100 hay japonesas antiguas, de 100 a 150 irían aproximadamente las vintage, con excepciones, como por ejemplo la 150 que es un guitarrón, o la 212 que es vintage, no premium, pero que es espectacular, y luego por encima de 150 irían las premium.
Y si te pasas de frenada y te compras una 420 o similar pue directamente te pasas el juego.
1
Responder
Hola! Te hago un resumen rapidito de los modelos LS, equivalentes a la LP Standard y los LC, equivalentes a la LP Custom, con la nomenclatura del 2023 (si no se ha desfasado ya):
Gama Vintage: Cuerpo de 2 piezas y acabado con poliuretano.
• LS 129: LP Standard de color sólido y plain tops (las hay también con P-90).
• LS 136: LP Standard con chapa (veneer) de arce flameado.
• LC 136: LP Custom con humbuckers (las hay también con P-90).
Gama Premium: Cuerpo de 1 pieza y acabado a la nitroceluosa.
• LS 186 (70 anniversary): LP Standard con tapa real de arce flameado, acabado nitro y selletas de latón. Desconozco si las hay con bigsby.
• LS 196 (Reborn Old): Lo mismo que la LS 186 pero con un ligero relic (acabado semigloss, hardware mate, etc... pero sin rasguños). También con puente Bigsby opcional.
• LC 230: LP Custom con las especificaciones de la LS 186 (las hay con 2 y con 3 humbuckers). También con puente Bigsby opcional.
2
Responder
En Pontevedra Musical tienen las ALS68 en varios acabados por 500 pavetes, se viene para casa una en Honey Burst.
Responder