#6236 Mira, coincido en mucho contigo. No me gustan nada los dorados. También es es cierto lo que tú dices que con el uso se va... pero siempre queda algo. De hecho, tengo otra Schecter como la que salía en la foto, y no me va tanto por ese motivo.
Nota: la foto es de una review de esta web
Ay las silverburst... ¿te puedes creer que antes de comprar esta estuve buscando la silverburst?

Vi la LC250 en fanaticguitars pero agotada...
Algo parecido me pasa a mi buscando una ESP M-II. No me gustan las M-II de ahora, y las que veo no tienen lo que busco, a tal punto que estoy por irme a una
Original Series, en la que sí he visto una y silverbust. Ya si encontrase una Empire-D sería la leche

También hubo ESP Eclipse Silverburst, pero tampoco se ven mucho.
Por cierto, de la
Adam Jones Signature Les Paul Standard Antique Silverburst 2022 hay una a la venta en Reverb impecable por 2699 y otra "llegará pronto" a Alfasoni por 2999. Me encanta Tool también, pero no se puede tener todo
#6237 Me gustan mucho, en serio. Se nota que hay mucho tiempo y esmero detrás, y que adoras las guitarras dado el gusto que le pones. Obviamente a mi también me encantan, pero no tengo la habilidad que tú tienes al redactar, aparte de ser un manta tocando. Normalmente uno se cansa de leer post largos y no llega hasta el final, y en tu caso a mí no me pasa.
Sí, los trastes tienen una "pátina particular". Debe ser eso que le pasa a los niquelados con el tiempo, pero en una guitarra que se supone nueva no debería pasar. Tiene pinta de que abrieron la caja para quitarle la foto para la tienda online, la volvieron a guardar en la caja y tenían humedad en el almacén. Eso sí, la tienda se ha ofrecido incluso a recogerme la guitarra, pulir los trastes, cambiar las cuerdas y devolvérmela. Al final he quedado con ellos en que me mandan un juego de cuerdas nuevo, y un kit de
fret polishing.
Jajaja... ¡Estuve a punto de ponerme el Rage For Order antes de coger ese! Si hay más foticos, caerá. A lo mejor enmarco el Picture del Operation Mindcrime, que como todos los picture no suena muy bien que digamos.