Comunidad Tokai

daniguner
#5845 por daniguner el 23/02/2022
#5841 si buscas una les paul con características de una Gibson les paul, compra una Gibson les paul, buscar una tokai que sea calcada a esos modelos de Gibson con la escasa diferencia de precio no seria aconsejable.

Ahora si eres fan de tokai y aun asi buscas esas características de Gibson en una tokai a mi la ls190 me gusta mucho, pero el mastil no es como el que citas, pero a mi se me hace muy cómodo, porfavor pillala en nitrocelulosa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manuelr
#5846 por manuelr el 23/02/2022
El único slim taper como tal que conoczco es el de mi Joe Walsh en acabado Old Red que tengo. Es lógico que lo lleve puesto que la Les Paul favorita del nuevo endorsser de Tokai en la fecha (1981-82) era una de 1960 en sunburst.

Ese tipo de mástil nunca me llamó la atención hasta que lo probé en esta guitarra, desde entonces se ha convertido en una de mis favoritas. Y, siendo una guitarra ligera por la selección de la caoba que usa, tiene chicha.

Mi LS320 del 2003 tiene un mástil tipo '59 aunque más fino que la media y es sumamente cómodo.

Creo que sí hubo algo muy limitado en modelos LS con el perfil fino pero no llego a recordar cuál era, si me aparece en mis notas os lo pongo aquí. Por contra, los modelo ES sí tienen un perfil más fino en los primeros trastes por el ancho de cejilla utilizado aunque después se va volviendo más grueso.

Un saludo.
Subir
mahoney
#5847 por mahoney el 23/02/2022
#5845 Ya tengo una Gibson Les Paul Studio. Me interesan las Tokai por la calidad, pero prefiero mástiles finos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5848 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/02/2022
Señores Tokainomanos, adjunto este anuncio porque me parece un chollo digno de compartir,la verdad. Que conste que no tengo ningun tipo de amistad con el compi que la vende,mas allá de conocerlo en el foro como al resto de usuarios,pero joderrr es que hasta me está tentando jajajaja! En fin,que si alguno busca una buena oportunidad...no creo que haya otra mejor en todo el foro,la verdad. Si no se vende en unas horas,es que la situación es preocupante....
https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-ls-150f/1028828
Subir
SergioJ
#5849 por SergioJ el 23/02/2022
#5848 solo leer el anuncio merece la pena :jajajaja: qué crack
Subir
Franela
#5850 por Franela el 23/02/2022
#5848 Yo creo que, aparte de la situación económica que afecta a la compraventa, el que esté en Baleares puede echar para atrás a mucha gente. Buscar transporte, pagarlo y rezar para que todo salga bien no le mola a todo el mundo.
Subir
1
manuelr
#5851 por manuelr el 23/02/2022
Cada vez más leo más lo de arriba. Todo son problemas. Por esa regla de tres nunca hubiésemos comprado nada más que a la tienda de la esquina que, casualmente tenía solamente sota,caballo y rey. He comprado (y vendido) instrumentos desde muy lejos y nunca he tenido problemas que no se hayan solucionado. Que hay que saber a quién le compras y extremar precauciones estamos de acuerdo pero tampoco nos pasemos... Otro tema son algunos precios que piden algunos y demás que a mí me da la risa.
Subir
aitor1979
#5852 por aitor1979 el 23/02/2022
Buenas tardes a tod@s!

He adquirido recientemente una toaki LS150F y me gustaría, en un futuro cercano, cambiarle las pastillas por algo bastante más cañero (sin necesidad imperiosa de llegar a extremos como por ejemplo el djent o el death metal). He pensado en la marca "bare knuckle" ya que siempre me ha llamado la atención, se ha comentado mucho y muy bueno sobre ellas y he visto varios videos de demostraciones de estas pastillas que me han parecido muy interesantes. El problema es el mismo de siempre: por un lado está el desconocimiento por mi parte (cero al cociente), por otra el no haberlas escuchado en directo ya que sinceramente pienso que no van a sonar como en las demos promocionales que se ven en youtube y finalmente que hay una cantidad de opciones bastante amplia.

Lanzo pues esta consulta a los expertos, a ver si por favor alguien me puede asesorar un poco.

Gracias de antemano!

Saludos!
Subir
niñonadie
#5853 por niñonadie el 23/02/2022
#5848
Buffff me has matao tio, pepinazo a un precio buenisimo.... y encima lleva mis pastillas favoritas, maldita seaaaaa necesito mil eurooooos
Subir
raspajiu
#5854 por raspajiu el 23/02/2022
#5848
La tengo casi apalabrada a la espera de cobrar una cosita que me deben
Subir
niñonadie
#5855 por niñonadie el 23/02/2022
#5854
pues enhorabuena compañero ya nos contaras
Subir
Luke
#5856 por Luke el 26/02/2022
que piensan de este comentario que hizo un guitarrista argentino llamado Ariel Pozo donde comenta que la Les Paul mas barata sonara siempre mejor que una imitacion de una Les paul hecha en Asia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo