Comunidad Tokai

O2O
#5209 por O2O el 22/07/2021
#5206

Por 38€ de diferencia entre un modelo y otro?

No tiene mucho sentido que se deba a una selección de maderas de mayor calidad entre una y otra y no solo la lámina. Más cuando los modelos Quilted, que son lámina de arce acolchado, también eran un pelo más caras que la Flamed en esa gama.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pablo
#5210 por Pablo el 22/07/2021
#5196 Por si no lo has visto, un compañero del foro vende esta Tokai prácticamente a precio de la 136. Habría que sumar envío y demás, pero igual te interesa.

https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-ls150-f-vld/989357#comment2883762

Edit: vale, veo que incluso está en el hilo comentando 😂 Lo dicho, me parece una buena oportunidad de compra.
Subir
kortatu
#5211 por kortatu el 22/07/2021
#5191

Hola Wurli:

Algún problema tendría tu guitarra, no creo que por eso se pueda generalizar, esa fue mi primera guitarra buena que aún conservo, precisamente también negra, hardware dorado y exactamente de Agosto de 1992, después de tener y haber probado Standard, Custom, Tokai, Epiphone , Ibanez...etc al menos para mi gusto la Gibson Les Paul Studio (y más comprendidas entre 1990-1996) es la mejor Les Paul que existe en su relación calidad-precio.
A mi me resulta muy cómoda de tocar y el sonido es cañero, al menos para el estilo que yo toco me va de perlas, (Punk-Rock. rollo Ramones, Sex Pistols...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
GIBSON LES PAUL STUDIO 1992.JPG
Subir
1
DR.S0NIC
#5212 por DR.S0NIC el 22/07/2021
#5211 : :mrgreen:
Subir
Santiago .
#5213 por Santiago . el 22/07/2021
Buenas.
En Marzo compré una Tokai LS 136F con la que no puedo estar más encantado. Vengo de una sencilla Epiphone en la que solía usar cuerdas ernie ball y que al cabo de 3 o 4 meses ya las tenía de color tostado por el óxido superfifial provocado por el sudor de mis dedos.
Con la Tokai me sorprende que las cuerdas aún están como el primer día. ¿Sabeis que cuerdas montan de fábrica? Según la web de Tokai holanda parece que son GHS, pero no lo tengo claro:
http://www.tokai-guitars.nl/ls136f.html

Gracias de antemano.
Subir
Flojo de pantalon
#5214 por Flojo de pantalon el 22/07/2021
Pues no se que cuerdas montan pero si quieres que los trastes te duren ve cambiándolas, tres meses como mucho te deben durar, a partir de ahí limaras los trastes mucho más de lo que crees.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#5215 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/07/2021
Efectivamente la tokai que vendo está a precio de ls136…peeo bueno,tampoco queria haceme publicidad en este hilo jeje! He tenido la oportunidad de probar los dos modelos y aunque la 136 es una buena guitarra no tiene nada que ver con la gama premium…al menos en mi humilde opinion.
Subir
makinon
#5216 por makinon el 22/07/2021
#5213 yo que tengo 10 guitarras y roto todas, no puedo estar cambiando todas las cuerdas cada poco utilizo las daddario nyxl y la verdad que me están dando un resultado fantástico, durando una barbaridad en comparación con las slinky que usaba antes.
Subir
Art Vandelay
#5217 por Art Vandelay el 22/07/2021
#5213 No sé si será cierto o no, pero el luthier de una conocida tienda de Madrid me dijo que la mayoría de las guitarras traen unas cuerdas con un tratamiento especial para que no se pongan “feas” mientras están en exposición y pasan por múltiples manos, pero que eso mismo las hace más agresivas para los trastes y él recomendaba cambiarlas cuanto antes.
Subir
Wurli
#5218 por Wurli el 23/07/2021
#5211 Un problema solo? no tenía varios, no te quepa duda, una MIERDA de guitarra con mayúsculas que nunca debería haber salido de la factoría de Gibson, dicho por un par de luthiers que la estuvieron viendo, una pena porque bonita era tela, igual que la que pones en la foto, si señor.
Subir
Rockdrigo
#5219 por Rockdrigo el 23/07/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Efectivamente la tokai que vendo está a precio de ls136


Porque no tengo la pasta que si no...
Es un preciosidad de guitarra. Esa tapa... Y a buen precio.
Y vendedor que a mi, me da buenas vibras.
Pasen y vean, señores! 😁
Subir
1
Flojo de pantalon
#5220 por Flojo de pantalon el 23/07/2021
#5216 también cuenta la frecuencia de uso pero aún así las cuerdas se oxidan por el simple paso del tiempo, imagina cambiar trastes a 10 guitarras por desgastes de cuerdas en mal estado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo