Comunidad Tokai

O2O
#4849 por O2O el 09/03/2021
Tios, la nitro no huele.... es el ambientador de los estuches.

Lo digo porque no vayáis a ir oliéndola, que no huela y le soltéis al vendedor que os está tangando, que ya me veo la escena.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#4850 por bangzilla el 09/03/2021
#4849

Efectivamente, lo que huele es el estuche y ese olor se puede impregnar en la guitarra.

Yo alguna vez he usado nitro en spray y aquello aprestaba a disolvente :meparto:
Subir
Wurli
#4851 por Wurli el 09/03/2021
#4850 La nitro huele el primer mes / mes y medio dependiendo de las condiciones de secado y que esté bien aplicada, bien lijada entre capas y bien fundida, ese olor acaba desapareciendo con la evaporación total del disolvente, otra cosa es que haya fabricantes que pongan en el mercado guitarras acabadas con nitro con una semana de curado, sobre todo los que hacen guitarras relics que como no tienen que darles un pulido tipo espejo y da igual que se marquen las uñas, las sacan en crudo de aquella manera....lo suyo sería dejarlas secar un mes y luego relicarlas con la nitro dura, pero eso es tiempo y el tiempo es pasta.
Subir
Mofoman
#4852 por Mofoman el 09/03/2021
#4842
Te llevas un guitarrón. Yo tengo la ES224 que es idéntica a la tuya, y es canela fina. Después de probar algunas 335 de Gibson ,en tienda pude probar esta y me la llevé puesta
Subir
O2O
#4853 por O2O el 09/03/2021
Además es tóxica durante ese periodo hasta que no está seca del todo.
Subir
miguel ssrg
#4854 por miguel ssrg el 09/03/2021
Muy buena guitarra , yo tengo una parecida y la uso para todo tipo de estilos ( algunos mejor que otros pero me encanta ) Antes tenía una LP y dudaba que el cambio me gustase .
La estilo 335 la veo más cómoda de tocar aunque parezca lo contrario y de sonido me gusta más .
Otro dato para ver qué es la guitarra que te vende ( que por lo que se ve es así ) , dentro de la caja hay otro sello de garantía donde vienen el modelo
Subir
SergioJ
#4855 por SergioJ el 09/03/2021
O2O escribió:
le soltéis al vendedor que os está tangando,

si no huele, le pido que me rebaje 100€ mínimo jajaja.

miguel ssrg escribió:
dentro de la caja hay otro sello de garantía donde vienen el modelo


Lo tendré en cuenta, compañero, gracias. Entiendo que te refieres al cuerpo de la guitarra, mirando por las f's, ¿no?

Gracias a todos por la información. A ver si no se tuerce la cosa. El sábado os digo si "habemus papam" jajaja. Por mi parte, no va a ser.

Un saludo.
Subir
Wurli
#4856 por Wurli el 09/03/2021
SergioJ escribió:
si no huele, le pido que me rebaje 100€ mínimo jajaja.


Cuando vayas a probarla, pega la oreja en el cuerpo, si oyes la madera respirar es que es nitro, eso no falla.
Subir
1
miguel ssrg
#4857 por miguel ssrg el 09/03/2021
SergioJ escribió:
Lo tendré en cuenta, compañero, gracias. Entiendo que te refieres al cuerpo de la guitarra, mirando por las f's, ¿no?


Si a eso me refiero
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4858 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/03/2021
Caguen la mar...y yo que no me hago a las 335!! Con lo bonitas que son y lo que me gustan...pero se me hacen demasiado grandes. Sueño con una Tokai japo 339... :babeando:
Subir
makinon
#4859 por makinon el 09/03/2021
#4858 una 339 que se llame 140 o algo así, para que llegue a precio contenido, que todas las semihollow de tokai son de 200 para arriba.

Bueno, que saquen una vintage y una premium, y cada uno elija xD.
Subir
1
Santiago .
#4860 por Santiago . el 12/03/2021
Buenas, aquí un humildísimo aprendiz que se une a la cola de poseedores de una Tokai. De momento solo está encargada, pero en un par de semanas me llegará una Les Paul LS 136FHB de la que me he enamorado. Cuando la tenga pongo alguna foto. Se que es muy típica, pero a mi me ha tocado el corazón, y ese sonido......pena de muñones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo