Comunidad Tokai

Flojo de pantalon
#4753 por Flojo de pantalon el 27/01/2021
Compañero creo que te sale más a cuenta devolverla, no sé si sabes que cuando compras por Internet tienes 14 días para devolver un artículo sin ninguna explicación, solo has de pagar los gastos de envío de la devolución, luego puedes comprar una inferior nueva o no.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
O2O
#4754 por O2O el 27/01/2021
Estoy de acuerdo con #4753 . Vas a palmar mucha más pasta con el cambio a un particular.

Si de lo que se trata es que la inversión en una guitarra no sea tan elevada como lo era inicialmente, lo del cambio tiene más riesgo de que palmes mucha pasta... Saldría más a cuenta devolverla y entonces mira una de segunda mano de gama más económica. De esa manera recuperas el precio total de nueva inmediatamente, menos los portes de la guitarra. De la otra manera vas a tener que esperar a que alguien con una guitarra que te interese y con valor razonable acepte valorar tu guitarra precio de nueva, etc...

Si por el motivo que sea la guitarra no puede quedarse, se devuelve y listo. Para eso está el derecho a desestimiento.
Subir
PA.LU.A
#4755 por PA.LU.A el 27/01/2021
#4751
Tu dile "sí, sí, cariño, tienes razón..." deja pasar el tiempo, y sigue diciendo "sí, sí, estoy en ello" y cuando hayan pasado un par de meses la guitarra pasará a formar parte del paisaje hogareño habitual
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#4756 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/01/2021
#4755
:jajajaja:
Pues oye...te digo que funciona
Subir
torpar65
#4757 por torpar65 el 27/01/2021
hecnaca escribió:
yo ya veremos cuando llegue la nueva que va a llegar impoluta...se va a pasar un tiempo en el armario y solo va a salir cuando no haya "ropa tendida" hasta que encuentre el momento de contarlo, que será cuando nos toque la lotería.

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Berti
#4758 por Berti el 27/01/2021
#4753 Amén.... aunque realmente 10000 napos - Tokai 212 + guitarra inferior a la Tokai = lo mismo a ojos de cualquiera y peor a ojos de entendidos. Suerte y no es bueno tomar decisiones en caliente... Los 14 días van corriendo
Subir
makinon
#4759 por makinon el 27/01/2021
Gracias a todos, lo de decirla que es una guitarra cutre china, viendo la cuenta no cuela xD.

Sé que puedo devolverla, me quedan 7 días, no quería, porque la tienda es pequeña y sé que es una putada, no es devolverle una guitarra al tío tomas, así que esta opción será la ganadora si no sale nada en un par de días, pero preferiría no cambiarla por eso, por ser tienda pequeña y además ha sido súper majete el chico.

Tienes toda la razón, a ojos de cualquiera es lo mismo, pero a ojos de ella, que nos hemos mudado hace poco, que hemos tenido muchos gastos, etc, si que lo ve como un gasto que ahora no venía bien, y tiene toda la razón.

Pd: de momento me han ofrecido una ls196... Que me ha parecido comido por servido, y para eso me quedo como estoy.

Pd2: la opción de dejar pasar el tiempo también me gusta xD
Subir
makinon
#4760 por makinon el 28/01/2021
Hola a todos, los cambios están siendo múltiples y divertidos, básicamente la gente valora sus guitarras con 12 15 años a precio de nuevas, hasta el estuche lo valoran a precio de nuevo, es algo que ya me temía pero bueno, estoy entretenido.

Cada vez tengo más claro que escribiré a la tienda y solicitaré devolución, tengo hasta el jueves que viene, así que dejaré pasar el finde y escribiré el lunes de no surgir nada.

Tengo vistas un par de guitarras que me pueden interesar.

La primera es una ls196 de 2018, que está en wallapop a 1400, si devuelvo la mia podría ir a por esa, ya que además tengo familia al lado de donde vive, como de ancho es el mastil de esa guitarra?

Otra opción es una tokai ls que viene con un mastil llamado hybrid 50/60, pero soy incapaz de encontrar absolutamente nada de ese mastil, como es?

Gracias, un saludo.
Subir
O2O
#4761 por O2O el 28/01/2021
makinon escribió:
La primera es una ls196 de 2018, que está en wallapop a 1400, si devuelvo la mia podría ir a por esa, ya que además tengo familia al lado de donde vive, como de ancho es el mastil de esa guitarra?


Iguales, no hay diferencia con la que tienes.


makinon escribió:
Otra opción es una tokai ls que viene con un mastil llamado hybrid 50/60, pero soy incapaz de encontrar absolutamente nada de ese mastil, como es?


De segunda mano? Me suena a que es una descripción "de autor...." y que el mástil, es exactamente como el de la que ya tienes. Por eso no encuentras nada.
Subir
makinon
#4762 por makinon el 28/01/2021
#4761 no, es una descripción de tienda, por ejemplo aquí sale:

https://www.fanaticguitars.com/producto/tokai-ls136f-lp-flame-vintage-sunburst/

Si buscas tokai hybrid 50s/60s salen varios modelos, 129, 136, 142...

Y el de la mia es assymetry U 60 medium, digo yo que algo cambiarán.

Y la ls196 veo que pone assymetry U Shape, así que entiendo que será hermano del mío, si.
Subir
Flojo de pantalon
#4763 por Flojo de pantalon el 28/01/2021
El mástil de mi ls 129 si que es pequeño que el de la lc 220s que vendí, es redondeado y gordete pero no tanto como el de la otra.
Subir
Rockdrigo
#4764 por Rockdrigo el 28/01/2021
Hablando de mástiles:
Yo tengo una ALS62 (China)
Cómo no tengo mucha idea no se si es fino o grueso. Más 60 o más tipo 50?
Es cómodo. Pero solo por curiosidad.
Si alguien tiene una MIC igual lo sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo