Comunidad Tokai

Allmanzor
#4633 por Allmanzor el 14/01/2021
Pues me lancé a la piscina y mandé a un luthier de confianza mi Tokai ALC. Una chinita que me suena a gloria y que ha valido para multitud de modificaciones.

De modo que para que fuera más "Custom", ahí va un diamante y un logo no oficial Tokai más grande.
Y transformación de tapa del alma de tres tornillos a dos.
Y clavijas Grover rotomatics.
Por último, tintado del diapasón para darle un aire a ébano.

Tal vez nunca le haría esto a una japonesa, pero con esta valio la pena. Muy contento con el resultado. Creo que han hecho un gran trabajo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
3
makinon
#4634 por makinon el 16/01/2021
Bueno, pues tras dormir y deliberar, y tras perder la Epi SG elitist he pensado que a igualdad de precio me apetece más la les Paul, pero después de ver la lemon drop y la honeyburst bien, he pensado que prefiero ir a por una de ellas, la azul aunque es bonita me pega poco para una les Paul, y la violín podría ser... Pero el sunburst que hace no me termina de convencer...

Así que tokai España me han dicho que lemon drop no hay ninguna, que busque una honey en las tiendas oficiales, y eso he hecho, he escrito a las 3 que la tienen en stock, y las he preguntado si me igualan el precio de musical Pontevedra.

Por otro lado, buscando la lemon por el mundo hay una tienda que la tiene de oferta en Japón, al cambio he visto que no llegaba a 900 euros, y pone que envian a nivel mundial, asi que les he escrito a que me saldría con envío a España, con lo que me digan, hago las cuentas aduaneras y valoro.

Veremos qué ocurre.
Subir
Metalmaster_95
#4635 por Metalmaster_95 el 19/01/2021
Pues me ha llegado, es LS196 de 2019, impresionante, estoy acostumbrado a jamones de pata negra modernos (Mayones, Caparison) y esta es brutal, acabados impecables y un tacto y acción geniales. Voy a bajar un poco las pastillas, que casi rozan con las cuerdas pero suena de muerte. Luego le saco mejores fotos que llego congelada la pobre y está calentando un poco en el estuche (que por cierto es precioso)
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#4636 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/01/2021
#4635
enhorabuena compañero!! menudo jamonaco jejeje! La verdad es que da gusto ver lo bien acabadas que están,y lo bien que suenan...la tuya es preciosa,me encanta ese acabado! ahora a disfrutarla como un enano!! Aunque sea en casa de momento...puta pandemia! :guitarrista:
Subir
1
Atemsartatem
#4637 por Atemsartatem el 19/01/2021
#4635 joder bro!! Como se han portado los reyes :santa2: me parece de los acabados más chulos que he visto!!! Enhorabuena Edu!!!
Subir
2
Metalmaster_95
#4638 por Metalmaster_95 el 19/01/2021
Gracias chicos! La verdad es que me alegra ser parte de esta comunidad y pagar por una guitarra tan excelente. Las fotos no le hacen nada de justicia!
Subir
ulauliana89
#4639 por ulauliana89 el 19/01/2021
Preciosa metalmaster
Subir
1
Metalmaster_95
#4640 por Metalmaster_95 el 19/01/2021
#4639


Me impresiona lo bien acabada que está. A ver cuanto tiempo la dejo dentro del estuche para que el cambio de temperatura no le afecta, que llegó congelada.
Subir
1
makinon
#4641 por makinon el 19/01/2021
Preciosa, enhorabuena por tu adquisición! Yo soy más de flameados pero se la ve con un pintón espectacular.
Subir
1
Flojo de pantalon
#4642 por Flojo de pantalon el 19/01/2021
Enhorabuena compañero, una guitarra para toda la vida si estuvieras libre de gas, a mi me encantan las plain top y esta es una belleza.
Subir
1
Mofoman
#4643 por Mofoman el 19/01/2021
Preciosa! Putas Tokai macho, empiezas con una y dices que es la guitarra de tu vida. Pues ya van cinco....maldito GAS. Qué buenas son!
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#4644 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/01/2021
#4643
Jajajajajajaja!! Yo voy por la cuarta...y si sacan una 339 japonesa hablaremos de la quinta :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo