Comunidad Tokai

Berti
#4705 por Berti el 22/01/2021
Vaya guapa. Disfrútala y no te rayes con lo de los potes y las nomenclaturas, suele dar pie a errores o presuposiciones.

Ya que comentas que llega fresca, el manual indica que en ese caso lo mejor es dejarla al lado de la parienta para que ambas se aclimaten a la par. Ya nos contarás. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Víctor López
#4706 por Víctor López el 22/01/2021
Hola Amigos. Hace una semana adquirí por este foro una paula Tokai Love Rock Japonesa Gold Top con p90 del 2007 con lo que me uno al club. :palmas2:
Una maravilla estética y una autentica maravilla a la hora de hacerla sonar.
De verdad, tengo en casa una Gibson LP Standard y al venir esta las he estado comparando. La diferencia es muy mínima para la gran diferencia de precio que tienen y para mi sorpresa. ;)

Estoy encantado con la compra.

Os dejo fotito para que la podáis ver:
Subir
1
torpar65
#4707 por torpar65 el 22/01/2021
Muy pero que muy chula, tiene muy buena pinta y no te agobies por los potes y los condensadores, si te suena bien y te gusta el tacto pues a disfrutar que de eso se trata, a mí personalmente me gusta hasta la tapa del alma que trae y el Love Rock me encanta, yo no cambiaría ni un ápice de Tokai, me parece maravillosa tanto en diseño como en calidad constructiva en todos y cada uno de los aspectos de la guitarra, si es cierto que los asas de los estuches dejan que desear pero.....
Disfrútala mucho makinon
Subir
1
Metalmaster_95
#4708 por Metalmaster_95 el 22/01/2021
Muy chula esa goldtop!

La mía también lleva CTS y Orange, de momento, sin problema.
Subir
Flojo de pantalon
#4709 por Flojo de pantalon el 22/01/2021
#4697 Hola compañero, yo me compré mi ls 129 en septiembre y llevaba los mismos potes, parece ser que tokai ha cambiado los gotoh por los jin sung.
Subir
2
Metalmaster_95
#4710 por Metalmaster_95 el 22/01/2021
#4709 Uff pues es un bajón considerable aunque tampoco es algo demasiado caro, pero es bajar el estándar de calidad. ¿A lo mejor tu ls129 es de 2019 como mi ls196?
Subir
Flojo de pantalon
#4711 por Flojo de pantalon el 22/01/2021
La.ls 212 pertenece a la serie vintage, pero va con nitro, hardware envejecido, tapa flameada parece ser que sin veneer y estuche, de ahí su precio, el cuerpo de dos piezas y la electrónica son iguales a cualquier otra ls vintage series, me pregunto si más allá del cuerpo de una pieza, la nitro, el cordal y puente de aluminio y el long tennon no hay más diferencias entre las dos series.
Subir
Flojo de pantalon
#4712 por Flojo de pantalon el 22/01/2021
Mi guitarra es del 2020
Subir
Flojo de pantalon
#4713 por Flojo de pantalon el 22/01/2021
Yo le puse cts y orange drop y tampoco note nada la verdad, Al principio me sugestiones un poco pero luego comparé dos grabaciones antes del cambio y después y la guitarra sonaba igual, estos son los que quité, son también de 500.
Subir
2
O2O
#4714 por O2O el 22/01/2021
Potenciómetros y condensadores.... hablamos de tecnología eléctrica del siglo XIX. Aunque fueran chinos, son cosas súper simples que no tienen que dar el más mínimo problema ni alterar el tono.
Subir
1
Flojo de pantalon
#4715 por Flojo de pantalon el 22/01/2021
Pos eso, que nos tienen comido el seso con cosas que no afectan en nada apreciable el sonido y ahí estamos soltando cuartos, si volviera a comprarla le dejo los koreanos.
Subir
1
disperso
#4716 por disperso el 22/01/2021
#4714
Tal cual, asi es. Lo otro es pura sugestión
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo