Comunidad Tokai

Flojo de pantalon
#4681 por Flojo de pantalon el 22/01/2021
En Malaga8 la tienes a 11.90 euros, de las mas baratas de España, siendo de Madrid lo tienes a huevos, ni gastos de envio vas a necesitar.
Subir
makinon
#4682 por makinon el 22/01/2021
#4681 gracias, seguramente me acerque cuando pueda, actualmente estoy confinado, y los casos no dejan de subir, pero bueno, es una tontería estética que ya le pondré cuando pueda.
Subir
kortatu
#4683 por kortatu el 22/01/2021
Rodrigo escribió:
Es un lemon drop?


Parecida, pero es la Honey Sunburst.
Subir
kortatu
#4684 por kortatu el 22/01/2021
#4676 A mi no me gusta la campana de la Tokai, por lo que le puse una dorada de latón, aparte tampoco me convencía lo de "Love Rock" y se lo borré y le puse el decal de Les Paul, (que al ser plateado va a juego con las letras de "Tokai", aparte le cambié el clavijero por un Grover de tulipanes dorados, (Los que trae de origen los veo muy plasticorro, de hecho tengo una Gibson Les Paul Studio que traia los mismo y también se los cambié) las modificaciónes que le he hecho todas han sido en la pala, incluso le iba a poner una cejuela de grafito, pero no lo voy hacer porque la que trae me aguanta sin problemas la afinación.
Subir
Berti
#4685 por Berti el 22/01/2021
#4684 Como se entere el ceo de la otra marca de este nicho de mercado, pone las campanas a 700 euros, es decir al precio normal cuando las encuentras colocadas en sus instrumentos :D :D
Subir
Flojo de pantalon
#4686 por Flojo de pantalon el 22/01/2021
#4685 O las hacen de tres bujeros que capaces son. :si:
Subir
1
makinon
#4687 por makinon el 22/01/2021
Bueno, pues ya me ha llegado la bicha, la guitarra tiene una pinta espectacular, con verla ya sabes que son palabras mayores.

El modelo es el ls212 y es la única que ha llegado a España, mirando por internet la verdad que no se ven, una en Holanda, otra en Indonesia, otra en Australia... Y por supuesto nada de información.

La guitarra la ves y parece de otra época completamente, quedaría perfecta colgada en un Tommy mels o un hard rock.

El estuche es una pasada, precioso y con los herrajes también relic, con el agarre de cuero está muy muy conseguido.

La he enchufado un minuto, al igual que a metalmaster, viene bastante fresca así que hoy se queda en el salón y mañana la estreno en condiciones, la he enchufado y suena a rock auténtico, las pastillas tengo que escucharlas bien pero me han sonado geniales.

La guitarra tenía un ajuste gratuito, me han cambiado un par de cuerdas por el brillo que tienen, hidratado el mastil y bajado la acción, es bajita sin trasteos, pero el mastil está un poco cóncavo, apretando al principio y al final del mismo se ve claramente que puedo dar un poco de ajuste al alma, y ya aprovecho y le pongo todas las cuerdas nuevas.

El mastil... Me gusta menos de lo que esperaba, es assymetry60 U medium, yo diría que es assymetry U tocho, pero bueno, veremos ajustada del todo como se comporta, quizás por el 60 me esperaba que fuese más fino.
Los trastes están perfectos, pulidos a espejo y al pasar la mano no notas absolutamente nada.

Añadir que los herrajes son los de gama alta, el tailpiece de aluminio y las selletas de latón.

Y poco más, os dejo unas fotos para que disfrutéis.

Saludos.
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#4688 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/01/2021
#4687
Vaya preciosidad compi!! Ahora a disfrutarla :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
gemelo
#4689 por gemelo el 22/01/2021
Menudo pibonaco de paula es preciosa, te felizito compañero!!! Ahora toca disfrutarla!!!
Subir
1
Metalmaster_95
#4690 por Metalmaster_95 el 22/01/2021
Que guapa macho! Menudos guitarrones son las Tokais.
Subir
1
xgg
#4691 por xgg el 22/01/2021
#4687
Preciosa.

Ya que has mencionado el estuche, me alegro que te guste aunque yo no comparto tu entusiasmo. Y el mango es lo peor. Uno de los pocos puntos débiles de la marca.
Subir
Metalmaster_95
#4692 por Metalmaster_95 el 22/01/2021
Por qué es malo el mango? Si es de cuero y tal, da buena pinta. Se rompe rápido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo