#4561 Normal que los chavales prefieran el trap. Ja, ja.
#4564 Según el número de serie del neck plate es del ‘85. Es posible que haya sido modificada, en cuanto a golpeador, electronica y pastillas (se detalla que las pastillas son diferentes en el apartado de más información). El cuerpo parece de 3 o 4 piezas (3 como mínimo).
Me parece muy bonita, y no está a mal precio, la verdad.
No soy experto, desde luego, pero me parece que lo de los marcos de pastilla sobre el golpeador no es muy ortodoxo. Parece una clara modificación personal.
Hola amigos. Estoy pensando hacerme con una Tokai LC 230S BB y tengo algunas preguntas que me gustaría haceros. Son todas acabadas en nitrocelulosa?, todos los diapasones de ébano?...qué otras pruebas debemos tener en cuenta para diferenciarla de la LC132 a simple vista?. En muchas tiendas on line me da la impresión que utilizan la misma foto indistintamente para ambos modelos y los datos sobre sus materiales son confusos. Y ya por último....existe algún modelo de LC230BB con tres pastillas. Sé que de la LC135 en edición limitada si la hay pero me gustaría que fuera "premium"
Muchas gracias!!
A las dos primeras preguntas la respuesta es sí, son de nitro con diapasón de ebano, de tres pastillas no sé si hay, seguro que algún compañero lo aclara.
Sino me equivoco la LC 230 es poli + nitro. Es decir, no es a lo que estamos acostumbrados de la nitro de Gibson, ni craquela igual ni el tacto es igual.
Si, es poli mas nitro como todas las de la serie premium, para solo nitro te tienes que ir al custom shop de tokai.