Comunidad Tokai

Wurli
#4249 por Wurli el 15/10/2020
Toma Egador y ya no molesto en buscar más info a la que tu mismo tienes acceso. con ésto quedas bien retratao


These guitars have been built specifically for the UK market with a total of 12 being built in 2002 and most likely the same number being made in 2003. Here is what we know about them:
They are all LS75F models
Solid maple top and nitro lacquer finish
Price - £1,200.00
Here are the pictures:
Full Frontal
http://www.tokairegistry.com/images/relic.jpg
Headstock - front QUE LLEVA LA MISMA TAPA DEL ALMA
http://www.tokairegistry.com/images/relic_hs_front.jpg
Headstock - back QUE LLEVA EL NUMERO DE SERIE
2cf31870ec256bf160afd32413c3a-2607461.jpg
Body
3793e9581145fd5d7c511a6adcdc8-2607461.jpg
Bridge
5cab64a2677cb6625f5599170c15b-2607461.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
egador
#4250 por egador el 15/10/2020
Compañero creo que te has venido un poquito arriba. Jajajaja
Para empezar en mi anuncio pongo que es una equivalencia. Modelo actual. Pero por el tema de espeficicaciones.

Dicho esto, en ningún momento te he faltado el respeto quizás tengas que mejorar esto. Porque igual que a ti te podían a ver engañado con la guitarra, tu podías a ver engañado a otro. Yo te he comentado cosas visibles e incongruemcias que he visto en tu anuncio junto con el enlace que has puesto y te lo he comunicado por privado.

Si yo tuviera la intención de comprarte la guitarra me hubiera asesorado antes de comprar.
Muy bien echo por tu parte te has asesorado. Quizás lo tenías que a ver echo antes de comprar nada.
Y sobretodo si después lo vendes aquí. Que hay muchos aquí que llevamos años.
Tu piensa que en foro hay mucho listo nuevo que engaña. Y si hubiera ido de mal royo como te lo has tomado tú y hubiera querido destrozar el anuncio te hubiera puesto un comentario visible.
Cosa que directamente te lo he dicho a ti.

Que tu te lo tomado a mal, pues te aguantas. Creo que te hubiera gustado saberlo sino hubiera sido cierto. No? Asi que baja un poquito los humos compañero y no te tomes las cosas tan a mal. Que aquí se aprende de todo.

Que hasta hace 10 minutos no sabías si era cierto lo que decías...

Un saludo a todos
Subir
Wurli
#4251 por Wurli el 15/10/2020
egador escribió:
Muy bien echo por tu parte te has asesorado. Quizás lo tenías que a ver echo antes de comprar nada.


egador escribió:
Y si hubiera ido de mal royo como te lo has tomado tú y hubiera querido destrozar el anuncio te hubiera puesto un comentario visible.


Si ya veo que es tu especialidad, Sr Villarejo, entrar en los anuncios de los demás a malmeter, y que has salido varias veces trasquilado


Las pruebas de que la guitarra es la que es están visibles en tokairegistry, si tuvieras un poquito de dignidad y humildad, deberías al menos humillar y pedir perdón, porque la has cagado bien en todo, con lo de la tapa del alma, con lo del numero de serie....
Subir
egador
#4252 por egador el 15/10/2020
Ojo que poner un precio elevado también es engañar compañero. Leete las normas.
Lo que hay que leer... Madre mía. Jajajjaja
Subir
Wurli
#4253 por Wurli el 15/10/2020
#4252 La guitarra se la compré a Caryetano un miembro muy respetado de éste foro y por más de lo que la vendo y todavía vale mucho más, ese tipo sabe de guitarras mucho más que tu y me la vendió como lo que aparece en el anuncio, diciendo lo que dices lo dejas en muy mal lugar porque no es ningún timador, le diré mañana que se pase al menos a defender su integridad, cosa que en tu caso es indefendible, solo hay que ver los anuncios de compra-venta los comentarios que haces y me llamas papanatas, que asco de tio
Subir
egador
#4254 por egador el 15/10/2020
Y dale el tío. Jajajja Pues que se pase mañana, si hablando se entiende la gente. Quizás tu de eso no sabes por eso te estas poniendo así. Que no hay ningún problema.
Que no le estoy faltando el respeto a nadie. Y no tengo ningún interés en desprestigiar ni al forero Cayetano ni a ti... Que parece que te esta costando entenderlo macho.
Te vuelvo a repetir que veo que no te enteras.... que te he comentado por privado porque había incongruencias en tu anuncio donde pones cosas que no eran. Respecto al enlace que has puesto en el anuncio de una guitarra sin numero de serie. Con diferente tapa y con long tenon...
El que ha empezado de irse de madre eres tu.
:cabezazos:
Subir
Flojo de pantalon
#4255 por Flojo de pantalon el 15/10/2020
Breo escribió:
Se sabe por qué hacen eso? Tengo esa guitarra y la verdad es que siempre tuve curiosidad. Por cierto, contentísimo con ella.

Creo que en alguna parte del hilo se explica pero no recuerdo la pagina, si no recuerdo mal salio en el 2005 como edicion especial y se le quedo el nombre por eso.
Subir
Miercoles mod
#4256 por Miercoles el 15/10/2020
Wurli y egador, dejáis de discutir ya, por favor?
Subir
Wurli
#4257 por Wurli el 15/10/2020
#4256 Asi será, no voy a perder más tiempo con una persona que viene deliberadamente a malmeter y sin estar debidamente documentado como ha quedado demostrado. Por mi parte queda bloqueado e ignorado, con respecto a ustedes si consideran que la guitarra es falsa no tienen más que eliminar el anuncio, aunque la guitarra está ya apalabrada fuera del foro.

Es una pena que ocurran éstas cosas, LA ENVIDIA, deporte nacional, no creo que lo vayamos a cambiar, así nos va.
Subir
Micky Vega mod
#4258 por Micky Vega el 15/10/2020
A ver, no hay por qué exagerar tanto, chicos. Identificar la guitarras es importante, y a veces hay errores en ese proceso.

No siempre que ocurre es porque nos pretenden destruir o malmeter. Si hubiese querido eso, creo yo que te lo hubiese comentado en público en el anuncio y no en privado, ¿no?.

Así que no le demos más vueltas a este tema. Volvamos al hilo de Tokai como tema general.
Subir
Wurli
#4259 por Wurli el 15/10/2020
Micky Vega escribió:
No siempre que ocurre es porque nos pretenden destruir o malmeter. Si hubiese querido eso, creo yo que te lo hubiese comentado en público en el anuncio y no en privado, ¿no?.


No lo tengo tan claro, yo por si acaso en cuanto lo vi venir lo bloquee, más que nada porque sus históricos recientes en post de compra-venta han ido en esa línea.

En cualquier caso como bien dices, la guitarra ya está perfectamente identificada, no estropeemos más éste maravilloso hilo.

Gracias.
Subir
manuelr
#4260 por manuelr el 15/10/2020
Para aclarar: la guitarra de la que habla Wurli es una tanda de 12 (+12 posterior) de Murdoch relicadas en UK. SI bien es de cuando no había estas zarandajas de vintage premium y su prima la de Cuenca (que no deja de ser segmentación de mercado a través del marketing) dudo mucho que sean ejemplares al azar, es más, seguro que han escogido los mejores ejemplares de las que tenían o bien, hacerlas a partir de partidas de madera que saben que funcionan por encima de la media. El hardware si no recuerdo mal porque estas series son de hace más de 15 años atrás lo suministraba el distribuidor inglés, Lástima que no vinieran con certificado (en ese momento no había tal, al menos mi LS70F de 2001 no tenía así como tampoco estuche LIfton que compré aparte y que, si no lo han cambiado, el que trae es el mío, se lo vendí a su primer dueño para completar la adquisición por cuatro duros para que luciera más). Por cierto, en esa época no había distribuidor en nuestro país y Tokai no le imporataba nada a nadie, parecía que hablabas de guitarras de otra galaxia mínimo.

No molesto más, me vuelvo a mi retiro.

Un saludo.

PD: Wurli , puedes poner fotos detalladas del instrumento o ,al menos, mandármelas por otra vía?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo