Comunidad Tokai

L&L GUITARS (xarlangas)
#3025 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/06/2019
Está claro que todo hace,pero si me dan a elegir prefiero unas buenas manos a un guitarron... Como no tengo lo primero pues intento comprarme buenas guitarras :jajajaja:
Ahora en serio,una buena combinacion de ambas cosas es lo mejor,una buena guitarra y un buen ampli se nota también,y mucho...y mas a la hora de grabar. Una guitarra de gama media con algunas pequeñas modificaciones puede convertirse en un instrumento perfecto también,aunque normalmente las diferencias con una guitarra de alta gama son notables,no tanto a nivel sonoro quizá,pero a nivel de comodidad,tacto,estabilidad,etc...se nota indudablemente.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Badenes
#3026 por Badenes el 03/06/2019
Pero vamos a ver, poner al mismo guitarrista con 2 guitarras de diferentes gamas, enserio pensáis que va a sonar igual?? Contando las mismas pastillas y electrónica. Otra cosa es que una guitarra de gama media te de todo lo que necesitas y aun precio muy bueno, pero que una persona no quiera o no pueda permitirse una gama alta, no significa que no aporten nada.
Subir
1
The Revenant Baneado
#3027 por The Revenant el 03/06/2019
Vamos chicos, que ese debate ya está en muchos otros hilos.

Estoy seguro que hay mucha información interesante sobre estas marca como para que al hilo se convierta en caro vs barato.

Por lo demás, mucho cuidado con la segunda mano y Tokai. Empiezan a venderse guitarras falsificadas en Aliexpress etc como Tokai, y además también aparecen en segunda mano guitarras con el logo Tokai que no fueron reconocidas como tales por la Tokai Japón, y que pertenecen a producciones que algún distribuidor pidió sin autorización de la matriz. Coincide además que alguna de esas guitarras no tienen la calidad que Tokai exige normalmente a sus modelos.

Ante la duda, subid fotos y entre todos intentamos echar un cable.
Subir
8
L&L GUITARS (xarlangas)
#3028 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/06/2019
#3027
Pues si,es un tema muy manido ya...y lo de las falsificaciones?? Mmm...cuando se molestan en falsificar es porque hay tirón,si no esta gente no pierde el tiempo. Preocupante...habrá que ir con mil ojos
Subir
1
fjbull
#3029 por fjbull el 03/06/2019
Me uno a la comunidad, pues acabo de comprar esta tarde una Tokai V modelo Michael Schenker, preciosa. Hace 4 años, por problemas económicos, tuve que vender una Flying V Gibson y ahora me compro esta Tokai. Obviamente, no es una Gibson, pero por lo que me ha costado tiene una gran relación calidad precio, más que recomendable para quien no le llegue el presupuesto para una Gibson o que simplemente no quiera gastar más de 500 euros, que es lo que me ha costado esta Tokai. Y por supuesto, no hace falta decir que es bastante mejor que su homónima de Dean, al menos que la de versión asiática.
Subir
2
manuelr
#3030 por manuelr el 03/06/2019
Más que falsificaciones ,son guitarras no oficiales sacadas por la puerta de atrás sin consentimiento....Ponle el calificativo que te parezca más apropiado a ese acto, lo mismo paso con DIllion y las ALS40 de principios del 2000....
No sé porque la persona que posteó más arriba lanza esa afirmación tan rotunda con la abundancia deTokai y las falsificacions, lo más habitual es hacer pasar las chinas por las otras o directamente no decir claro qué modelo es, eĺ sabrá el por qué lo dice, pero sí, ante la duda mejor preguntar. T si no a mayores siempre hay alguien que me puede resolver mis dud, as, hasta la fecha he tenido siempre mucha suerte con eso.

Las FV MS se hicieron en su día también para Burny, son unas guitarras curiosas,nunca he tenido una V pero nunca es tarde.
Subir
1
The Revenant Baneado
#3031 por The Revenant el 03/06/2019
#3030

Mira manuelr, no si estas enfadado con el mundo o simplemente tus habilidades comunicativas no van más allá de P3. Sinceramente cada vez que hablas es para sacarle un ojo a alguien, mear colonia e intentar restregar tu experiencia a los demás a la vez que despreciando la del resto, allá tú, eso sí, a mi si quieres sacarme un ojo con tu soberbia ten el valor de nombrarme, no tires la piedra y escondas la mano, que eso es de cobardes.

Si dudas de lo que digo y quieres más datos pregunta, si no estas de acuerdo argumenta, pero deja de comportarte como un niño pequeño al que le regalaron el coche de la Policia a gasolina mientras al resto de niños a sus padres sólo le regalaron el que iba a pilas....
Subir
6
Allmanzor
#3032 por Allmanzor el 03/06/2019
#3029
Compartimos tu alegría, pero aquí se exige foto del instrumento. Queremos disfrutar viéndolo :D
Subir
2
manuelr
#3033 por manuelr el 04/06/2019
The Revent ha acertado en lo del coche de policía, del resto ni una. Mi experiencia es otra diferente a lo que leo en esta comunidad de más d euno y de dos participantes. Uno se cansa de leer muchas estupideces con estas guitarras que debería de pasar por alto, todo el mundo se ha apuntado al carro $$$. Mejor pasar, signo de los tiempos. A descansar.
Subir
1
bangzilla
bernabe77
#3035 por bernabe77 el 04/06/2019
#3034 lo mejor el decal Tokai conviviendo con la pegatina de Fender en el cuerpo. Un poco para contentar a todos!!!
Subir
4
elrock
#3036 por elrock el 04/06/2019
Hola!! Llevo un tiempo siguiendo este hilo aunque aún no había posteado. Tengo dos Tokai que pronto os pondré fotos. La primera es una Tokai LS-196 "Reborn old" relic color honey burst, y la otra es una Tokai LS-80 de la era Lawsuit (año 1980) en color cherry burst.
A ver si puedo hacer algunas fotos en condiciones y os las dejo. Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo