Comunidad Tokai

BIA44M
#3013 por BIA44M el 02/06/2019
#3012

Es del 83
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#3014 por Flojo de pantalon el 02/06/2019
#3010 aaah vale, no entendía la confusión entre dos modelos tan distintos y resulta que la confusión la tenía yo :loco:
Subir
1
D4RK51D3
#3015 por D4RK51D3 el 02/06/2019
Al final ha vuelto a su dueño, estas gamas bajas de tokai en antaño se construian con bastante mas mimo, la verdad que deja mucho que desear, incluso se veian las marcas de los 3 cortes que lleva el cuerpo sobre el acabado de la pintura, ojo que no se me malinterprete, la otra q tengo la ulc60 es un cañonaco, cambiandole la cejilla y poco mas es una paula de cojones, pero esta, almenos los modelos mas nuevos (2016 en adelante) no tienen comparación con las epi en gama baja. Saludos a todos y gracias por todo
Subir
1
Berti
#3016 por Berti el 02/06/2019
#3015
Ante la duda... mejor así, pero ya de estar, podrías compartir fotos en este hilo? De esas cagadas que le viste. Así colaboras al saber general del hilo. Gracias.
Subir
1
manuelr
#3017 por manuelr el 02/06/2019
No es del 78, quién te ha dicho eso?
Subir
1
manuelr
#3018 por manuelr el 02/06/2019
Una ULC jamás será una Paula de cojones, hay que llamar a las cosas por su nombre, sí puede ser una guitarra muy digna y como instrumento de trabajo ir perfecta claro que sí, pero las cosas son lo que son y por eso cuestan lo que cuestan, no hay milagros y menos actualmente... Lo peor es que han escapado más de una y de dos de Tokais chinas del control de calidad que aplica la marca y eso ha hecho pupa....Todo el mundo se ha apuntado al carro y la producción (que la conozco) da lo que da, no hay más cera que la que arde....
Subir
1
D4RK51D3
#3019 por D4RK51D3 el 02/06/2019
manuelr escribió:
Una ULC jamás será una Paula de cojones, hay que llamar a las cosas por su nombre, sí puede ser una guitarra muy digna y como instrumento de trabajo ir perfecta claro que sí, pero las cosas son lo que son y por eso cuestan lo que cuestan, no hay milagros y menos actualmente...


Entiendo tu comentario viendo tus articulos a la venta pero bueno cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas todas. Yo a diferencia de ti dependo mas de las manos y la imaginación y no de la madera, que seguro que no hace milagros ;) gracias a todos los que me habeis hechado una mano, saludos!
Subir
3
manuelr
#3020 por manuelr el 02/06/2019
Te equivocas y ,además, tu comentario irrepetuoso y totalmente malintencionado me da mucho que pensar, no tiene NADA que ver con lo que comentas, es mi opinión y mi EXPERIENCIA, si quieres seguir engañándote allá tú, cada uno es libre de pensar como le plazca, si dices eso es que pocas o ninguna has probado, así que cuando quieras te invito a que pases a probar no solo esa que tú dices sino otras más, e ,incluso puedo pedir prestada alguna más......Las cosas son como son y el que se pica ajos come..... También he tenido una LC60 del 84 y he probado dos chinillas LC por si te sirve de algo que supongo que va ser que no...

La manida excusa de las manos y eso blablabla... eso diría que eres buen guitarrista pero no confiere a una guitarra SER DE COJONES, Es posible que sea lo suficientemente buena claro que sí pero por algo cuestan lo que cuestan, repito que nadie da duros a cuatro pesetas y Tokai, a los que tengo el placer personal de conocer, mucho menos, si tu guitarra fuese DE COJONES, no venderían las series superiores las cosas son como son por algo en este mundo empresarial actual.

Eso sí te, felicito por ser tan buen músico, de eso se trata, de tocar y disfrutar con lo que uno hace. Enhorabuena
Subir
5
pacop
#3021 por pacop el 02/06/2019
Teniendo en cuenta que el 90% del sonido está en las manos del guitarrista y el otro 10% se lo reparten entre el ampli y la guitarra. estamos hablando de un 4% o un 5% de diferencia en el mejor de los casos, ahora se hacen guitarras muy buenas a precios muy asequibles, porque hay mucha competencia y la competencia es buena para el músico, hay en el mercado guitarras en el rango de 500-700 € que suenan muy bien y permiten un buen ajuste, suficiente para que un buen guitarrista la haga sonar mejor que algunas guitarras que cuestan 10 veces más en otras manos. ya se que ésto no es muy popular pero es la realidad.
Subir
7
D4RK51D3
#3022 por D4RK51D3 el 03/06/2019
manuelr escribió:
Las cosas son como son y el que se pica ajos come


Me parece que te confundes de post amigo, creo que el tuyo vale mucho mas como ejemplo para lo que dices ;) aquí el único que ha hablado sentenciosamente eres tu, y sin conocerme de nada, yo simplemente vuelvo a opinar pero bueno la perra gorda para ti, no pierdo el tiempo con riñas de niños pequeños prefiero dedicarle tiempo a estudiar y a mejorar.

manuelr escribió:
La manida excusa de las manos y eso blablabla... eso diría que eres buen guitarrista pero no confiere a una guitarra SER DE COJONES, Es posible que sea lo suficientemente buena claro que sí pero por algo cuestan lo que cuestan, repito que nadie da duros a cuatro pesetas y Tokai, a los que tengo el placer personal de conocer, mucho menos, si tu guitarra fuese DE COJONES, no venderían las series superiores las cosas son como son por algo en este mundo empresarial actual.


Te deseo toda la suerte del mundo con la venta compañero, y sinceramente me importa poco a quien conozcas o dejes de conocer, vuelves a justificarte para tu interés propio... Por cierto partiendo de la base que la LC100 que vendes es la joya de la corona y que las gamas Tokai para superentendidos como tu son pata negra... que le has dejado de serie? En fin... xDDDDD Y no te molestes en contestar, como te he dicho antes mi tiempo es oro y no lo voy a invertir mas en iluminar a un vendedor resentido aparte de que vas a quedar mas en evidencia aun... ;) el que se pica ajos come querido amigo...

PD: Que sabrás tu que tengo o dejo de tener para comparar...

#3021

Por fin un poco de cordura, se podía decir mas alto pero no mas claro, chapo!




No... la clave no esta en las manos... xDDDDDDDD
Subir
1
Carteyano
#3023 por Carteyano el 03/06/2019
Yo estuve en un concierto de Francisco Simón, en el que le pasaron, desde el público, en un tema una Fernandez y el cabrón seguía sonando de cojones, un sonidazo de narices.
Subir
3
PA.LU.A
#3024 por PA.LU.A el 03/06/2019
#3023
Sí, muy bien, en un concierto habitualmente el sonido no suele ser muy bueno y con que haya un buen amplificador metiendo caña, se salva con un buen músico
D4RK51D3 escribió:
la clave no esta en las manos...

De acuerdo, pero pregúntale a Steve Vai, a Fito, a Carlos Raya, a Ritchie Kotzen, a Slash, a Iñaki Ouho, a Bonamassa... con qué guitarras graban sus discos, sin con una Squier, una Epiphone, una Sonora o una SX, o se van a guitarras de alta gama. Y en caso de que sean guitarras de gama media, supongo que antes han pasado por las manos de grandes luthieres (no luthieres de medio pelo) que las ponen a punto y les cambian las piezas que sean necesarias.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo