Comunidad Tokai

Elwood
#2833 por Elwood el 06/04/2019
#2831
#2832

Es como la fábula de la zorra y las uvas:

"Bah! Es que todavía no están maduras..."

Y la mística de siempre MIK, nada que ver con las hechas en Indonesia o China de ahora

Eso no quita que hayan sacado instrumentos decentes como la LCS, Hiram Bullock, Neil Saza y otros modelos signature.

Y perdón por el :offtopic:

Pero que también cuesta un mundo revenderlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Elwood
#2834 por Elwood el 06/04/2019
Zaza.

Je,je!

Con el corrector, parece el modelo Sazatornil. :jajajaja:
Subir
Allmanzor
#2835 por Allmanzor el 06/04/2019
#2827

Sí, sí. Como tiene una curiosa forma de tocar, con el pulgar y el resto de dedos apoyados en el cuerno inferior (además tiene manos enormes), le queda justo donde la tuya no tiene golpeador por su peculiar diseño :)
Subir
franss99
#2836 por franss99 el 12/04/2019
Pues otra Tokai en mis manos!! En este caso, para hacer compañía a la ES210, una SG-118CH. Muy, muy recomendable y muy bien hecha. Un mástil que da gusto, tirando a gordito. Cada día me gusta más Tokai.
Subir
3
Angel
#2837 por Angel el 14/04/2019
Buenas. Necesito información... he comprado reciente una tokai que por el número de serie es china del 2010. Es una sg42 según el chico que se la compre. Tras cogerla me sorprendió su sonido y tras observar las pastillas son estas.. que pastillas son ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
F3FE4058-2DAF-4D7C-8FB8-339C5AED9F63.jpeg
3595EB25-6373-4996-87CB-32D3AB46159E.jpeg
Subir
1
franss99
#2838 por franss99 el 14/04/2019
BH es un fabricante que hace pastillas para guitarras de gama media y baja. Las mismas que les suelen poner a las Epis y otras de gama similar.... BH es la marca; la C corresponde al lugar de manofactura, en este caso, China. Puedes encontrar de la misma marca BH, pero hechas en Korea, con lo que el logo impreso será BHK.
Subir
jabv123
#2839 por jabv123 el 14/04/2019
Buenos días a todos.
Presentarme en primer lugar. Llevo una temporada en guitarristas aprendiendo mucho de vosotros y la verdad que da gusto.
Me uno al club de los amantes de las Tokai.
Tengo una Tokai LP Love Rock China y estoy encantado con ella, en todo, sonido, tacto; pero me pesa un quintal cuando llevo tocando un rato de pie.
Tengo intención de comprar una Tokai SG52 de segunda mano y me gustaría saber si tenéis por ahí alguno una y confirmarme su peso. Buscando por internet he conseguido encontrar algo y creo que pone 3,2 Kg. ¿alguno de vosotros tenéis la ficha técnica de la SG52? ¿La diferencia de peso es tan considerable como para estar cómodo tocando de pie sin dejarse el hombro?
Por último, ¿Qué opinión tenéis de SG52?
Gracias de antemano.
Un saludo
Subir
Gus
#2840 por Gus el 14/04/2019
Hola a todos..! Me uno a este hilo a ver si alguien me lo aclara.
Estoy en busca de una zurda de unos 500€ y ge reducido la selección a dos modelos, uno de los cuales, Tokai. Y es un lio porque, uno, soy zurdo y no encuentro ni en ningún catálogo de la marca, ni en ninguna web, info fiable.
El modelo en cuestion es la ALC65L, o sea, creo que viene a ser una ALC60 de varios catálogos.
Tengo la duda de las maderas. La tengo controlada en tres tiendas web nacionales. En una pone caoba y arce, otra sólo caoba y otra no pone nada. Y como veo que las chinas se hacían con otras maderas, no sé que pensar.
Alguien sane algo? Aahhh...en lo que sí coinciden todas es en que el mástil es de arce canadiense.
Y una última cosa, el perfil del mástil como lo definiríais? Tipo D 60's? O C a lo 50's?
Muchas gracias..!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2841 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/04/2019
#2840
El mastil está mas cerca de 50 que 60,por lo menos en los modelos japoneses,pero creo que los harán igual en todas las gamas. En cuanto a la madera,lo que yo tenia entendido es que no era caoba en la serie china,pero no podria confirmarlo...lo que si que puedo decirte es que es una buena guitarra dentro de su segmento,he podido compararla mano a mano con una japonesa y aunque hay unas distancias evidentes,me resultó muy cómoda y con un buen sonido.
Subir
1
Angel
#2842 por Angel el 14/04/2019
#2839 tengo ahora dos, una Love rock y una sg. Y la Sg pesa la mitad que la les paul
Subir
1
Gus
#2843 por Gus el 14/04/2019
#2841 gracias por la info..! En este mismo hilo he leido que a partir de 2015 las als pasaron a ser caoba (de la calidad que sea). Deduzco que las alc deberían ser caoba también. Pero ya digo, y he leido aqui, que depende de los años puede ser una cosa o otra.
Dices distancias evidentes...en cuanto a calidad de acabados, tacto?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2844 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/04/2019
#2843
A ver,yo tengo una de gama premium,y la comparamos con esa. Hay bastante diferencia en tacto y acabados,ojo que la china está muy bien construida tambien,pero evidentemente los detalles de acabado de la mia no los tenia. El sonido era mas delgado en limpios y menos definido,sobre todo cuando saturabas el ampli. Y pesaba mas que la mía. Pero claro,estamos hablando de una diferencia muy importante tambien económicamente hablando. Lo de la madera ya te digo que tenia entendido que no era caoba,si no un sucedáneo,si ahora le ponen caoba ya lo desconozco. Me parecio una buena guitarra relacion calidad-precio,para mi gusto bastante mejor que una epiphone.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo