Comunidad Tokai

Breo
#2809 por Breo el 27/03/2019
#2802

La LS150F también lo sería verdad? El problema de esa es que nunca cambia de nombre, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MORGAN
#2810 por MORGAN el 27/03/2019
Un saludo a todos. Es la primera vez que escribo por aquí. Hace un par de semanas vendí mi Gibson deluxe con el diapasón de richlite. No pretendo criticar ninguna marca porque creo que todas las guitarras pueden sonar bien si las manos son buenas y todo en cuestión de gustos es respetable. Pues bien, compré esa guitarra porque quería descubrir el sonido les paul pero por falta de pasta la compré con minihumbuckers, era más barata que las traditional. Dos dias después de venderla me fuí a por una LS 186, y desde que la tengo conmigo, sólo me falta metérmela a dormir conmigo. Es una guitarra pesada pero cuando te acostumbras es una delicia, el mástil más cómodo aún que una sg stándard que tuve hace tiempo y a volumen alto y con ganancia, ruge de lo lindo. Bajo mi punto de vista no son guitarras con mercado de 2ª mano, pero una guitarra así no la sueltas fácilmente. Os pongo una foto. El acabado es tea burst, no sabía que existía ese acabado en éste modelo.
Un saludo y perdón por la chapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
85D62568-0304-4D6C-B36A-AE3CE3B842E4.jpeg
Subir
3
Javier G.
#2811 por Javier G. el 27/03/2019
#2810 Ese acabado me encanta, enhorabuena por la adquisición.
Subir
Flojo de pantalon
#2812 por Flojo de pantalon el 27/03/2019
#2810 Preciosidad de guitarra, enhorabuena.
Subir
juanffz
#2813 por juanffz el 28/03/2019
polilla245 escribió:
Para cambiar de tema. Mirad mis bellezas:


Preciosas... ¿¿La ES que modelo es?? ¿Contento con ella? Yo ando detrás de una, en cuanto aparezca la que busco por el Internet profundo no se escapa...

L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Ahí van las mías!! Aunque la telecaster la tengo en venta o cambio...me encanta pero no me hago con las telecaster,una pena....


Xarlangas, preciosas, esa LSS es la caña a que si?? La mía es actualmente mi nº1, no sé que tiene, pero al tacto es una pasada, se toca que da gloria y suena que quita el hipo....
Subir
juanffz
#2814 por juanffz el 28/03/2019
#2810

Preciosa esa Tokai.

Guapísimo el acabado Tea Burst, yo tampoco lo había visto en Tokai.

Esos Bursts tirando a oscuritos pero sin llegar a negro en el borde (Faded Tobacco, Bourbon, Iced Tea etc.) en las plaintop me parecen los más bonitos... Enhorabuena y lo más importante, tócala hasta que no puedas más!!!
Subir
PA.LU.A
#2815 por PA.LU.A el 28/03/2019
juanffz escribió:
¿¿La ES que modelo es?? ¿Contento con ella?

Es una UES138 del año 2012. Creo que la U es por que el modelo es Vintage, no lo sé, si me lo puede explicar alguien, por qué antes se llamaban UES y ahora se llaman ES. Creo que equivale a una ES168 actual. Estoy muy satisfecho con ella, suena muy bien y tiene un mástil muy cómodo, no se desafina nada. Quizá algún día le cambie la pastilla del puente pero de momento me da todo lo que la pido. Es curioso porque me gusta más como suena en un amplificador de transistores Fender que tengo que en uno de válvulas también de Feneder. Quizá también porque cuando toco con ella toco temas menos rock y más jazzy o blues, no sé.
Si eres de madrid y quieres probarla un día...
Subir
juanffz
#2816 por juanffz el 28/03/2019
#2815

Genial!!! Gracias por la info y por el ofrecimiento!!!!

Yo ando detrás de alguna semihueca, que desde que vendí mi ES339 hace una par de años la echo de menos una barbaridad... Despues de mi primera Tokai, una LSS225 que me tiene enamorado perdido, quiero si o si que la culona sea una Tokai...
Subir
PA.LU.A
#2817 por PA.LU.A el 28/03/2019
#2816
Otiáaaa... ¡Una LSS225 ! Es una guitarra que tengo yo tambien en mente, en TVYellow ¿Qué tal suena? ¿No es muy agresiva con las P90? ¿Cuanto pesa más o menos? Porque tengo entendido que estas van con caoba de honduras
Subir
juanffz
#2818 por juanffz el 28/03/2019
#2817

TV yellow es la mía, tienes unas fotos en el post 2498 (página 209 del hilo).

Peso exacto no te sé decir, pero entre que no tiene la tapa de arce y que la caoba que lleva se supone que es ligerita no pesa nada si la comparo con mi Les Paul. Y sonar suena que es una pasada, han sido mis primeras P90 y me tienen enamorado total. En absoluto las veo excesivamente agresivas. La de puente puede ser chillona pero nada que no se ajuste con el tono.

Pero lo mejor es el tacto de la guitarra, no se si es por el puente wraparound o que pero la sensación de tensión en las cuerdas es menor que en mi Les Paul, es dificil de definir, pero da gloria tocarla...
Subir
PA.LU.A
#2819 por PA.LU.A el 28/03/2019
#2498
¡Diooooossssss....! :babeando:
¡Yeaaaah...! ¡Qué preciosidad!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2820 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/03/2019
Menudos cañonacos os gastáis algunos!! esa LSS225 tiene que ser gloria bendita,si yo ya flipo con mi LS118...
Por cierto,está muy bien gastarse la pasta en guitarracas,pero que queden así de bien en tu cuarto te puede ahorrar disgustos con la señora de la casa :jajajaja: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
F4B305DA-13BA-410B-B007-6EBD1AF8927F.jpeg
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo