Comunidad Strymon

maraknox
#277 por maraknox el 29/01/2021
Love strymon Deco! ❤
Subir
africatwin
#278 por africatwin el 17/03/2021
Muy buenas.

Alguien tiene el Volante? Estoy encaprichado a recomprar mi antiguo Carl Martin Echotone pero me tira para atras lo poco configurable en directo que es. Estoy enamorado de su sonido, pero lo de no tener presets ni nada, me obliga a tener ni wue sea, otro delay.

Este llega a la calidad del Echotone?
Subir
charle5
#279 por charle5 el 21/03/2021
Yo paso de puntillas por aquí porque dos veces tuve un Bluesky y eso es una barbaridad. Caro, pero una maravilla.
Subir
noisesonic
#280 por noisesonic el 21/06/2021
Hola! que tal? tengo una duda sobre como cambiar al modo bypass analógico del strymon bluesky. He leído el manual y dice que se configura manteniendo el switch pulsado al iniciar el pedal ¿Alguien sabe bien como hacerlo? quizas lo estoy haciendo mal yo. Espero que me puedan ayudar. Saludos!
Subir
bri-k7
#281 por bri-k7 el 22/06/2021
Tienes que hacerlo con el pedal desconectado de la corriente, mientras mantienes pulsado el switch conectas la corriente.
Subir
Juanangarcia
#282 por Juanangarcia el 16/11/2021
Hola buenas. He intentado leer todos los posts pero no he visto nada.
Tengo un problema, mi Iridium ha dejado de sonar.
Algún servicio técnico en España o al final va a ser un pedal de usar y tirar...?
Ya me veo volviendo al amplificador...

Gracias de antemano !!!
Subir
mariolp
#283 por mariolp el 24/11/2021
#282
Manda un mensaje a la marca y que te digan dónde enviarlo para repararlo.
Subir
g.g
#284 por g.g el 01/04/2022
Hola compañeros. Acabo de comprar un Iridium (no podré estrenarlo hasta dentro de un par de meses ya que me han operado de la mano izquierda..) así que cojo sitio por aquí.
Me podéis aconsejar algún delay y reberd para poner detrás del Iridium que se lleve bien con éste y no se vayan de precio en exceso?
Saludos!
Subir
Rubén C.
#285 por Rubén C. el 01/04/2022
Strymon Bluesky y Capitán XD, yo los llevo con el Iridium y una maravilla oiga!!.

Que quieres algo más lowcost y que suenen guay, pues busca en segunda mano el MXR Carbón Copy y un Hall of Fame y a correr
Subir
1
g.g
#286 por g.g el 01/04/2022
#285
Gracias Rubén, tomo nota!!
Que ganas de probarlo...!!!!!!
Subir
DeSo
#287 por DeSo el 04/08/2022
Buen dia, tengo un Flint y estoy impresionado
Desde el dia que lo incorpore a mi pedalera solo me da alegrias
Voy probando settings de reverbs al azar y tooodas me gustan, es increible, desde sutil hasta lo mas espectacular!

El tremolo tambien me gusta mucho, lo uso suavemente en algun tema y tambien lo incorporo en algun final de tema. El resultado es siempre positivo

Uso una Strato del 65 con Orange TH30C (o lo que pille segun donde toco)
Toco bastante Blues y rock de los 90 sin rascar heavy y en mi pedalera hay unVOX 847, ricochet, DS1, un clon de RAT, Xotic Sl Drive y EP boost, MXR90 y Anadime Chorus y PS2

Estoy enamorado del Sunset y quiero incorporarlo aunque tengo una paleta tan grande de overdrive y distor que no se que sacar o poner, jajaja
Me encanta los overdrive suavecitos que saca pero tambien veo super versatil el poder cambiar entre los A y B o poder combinarlos
El "RAT" lo cierro de tono y lo uso para emular Cream y el DS1 lo uso con poco gain para dar fuerza y caracter a los solos

Supongo que si compro el Sunset seria para sustituir el SL (que emula al Marshall) y al "RAT"
Tengo aparcado un Fulltone fulldrive 2 Mosfet que es una maravilla tambien, pero no tan versatil, y ocupa mucho...

Alguna opinion al respecto? Como lo combinariais vosotros?
Que combinacion usais con el Sunset?

Saludos y gracias de antemano
Subir
Ivanf
#288 por Ivanf el 23/10/2022
Buenas a todos !
Tengo un Riverside que me he dejado de funcionar .Ya he comprobado la fuente de alimentación,está bien .el problema es que no se enciende ,se ha muerto 😓😓😓.lo he abierto por si veía algo a simple vista ,pero parece que sea una de los dos placas que lleva. Alguien sabe si alguien por Barcelona los repara? Valdrá la pena?
Agradezco cualquier info .la verdad es que lo utilizo mogollón y me veo de momento ,comprándome uno para salir del paso , ese pedal me encanta ,y lo llevo desde que salió ,no recuerdo cuantos años ya …
Gracias 🙏🏿. He probado de poner unas velas al lado ,pero nada !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo